viernes, 27 de junio de 2014

N° 644: Building Blocks Quilt Along - Bloque 6.1

HOLA!!!
Feliz Viernes!
El Mundial de Fútbol me tiene totalmente secuestrada!
Jajaja!!!
He cosido algo, una Camisola de gasa y uno de los bordes
del Camino de Mesa, que ya les mostraré, pero bueno, 
ahora estamos en "pausa" hasta el Martes, 
así que retomé mi blog y
el "Building Blocks Quilt Alongde la Sra. Leah Day 
Hoy les mostraré el 
Bloque # 6.1 denominado
"Pinwheel with Zigzags and Lines"
Vamos a las fotos!
Primero les muestro los cuatro Pinwheel o Molinetes
todos juntos:
 El primero salmón y azul ...
el verde y marrón ...
el rojo y crema ...
y el segundo salmón y azul ...
que fue el único que me quedó perfecto el centro!
Mejor uno que ninguno, no les parece? Jajaja!!! 
Y como verán mis paredes de diseño están ...
super saturadas!
Y eso que sólo les muestro el frente, pues como son doble faz
en el dorso tengo el Dear Jane y mis Corazones!
 No queda ni un rincón libre!!!
Jajaja!!!
Bueno, sigamos! Primero marqué todo el diseño:
Y luego del quilting, así se ve el Bloque por el frente ...
 De cerca el borde superior izquierdo ...
el superior derecho ...
el inferior izquierdo ...
el inferior derecho ...
Por el dorso completo ...
 el borde superior izquierdo ...
el superior derecho ...
el inferior izquierdo ...
 el inferior derecho ...
Ahora los detalles!
El mejor zigzag por el frente ...
y por el dorso ...
las mejores rectas por el frente ...
y por el dorso ...
el centro por el frente ...
y por el dorso ...
Me gustó mucho hacer el quilting de este molinete!
Decididamente tengo predilección por las líneas rectas
y hacerlas con Free Motion es genial!
Finalmente, el Bloque exacto para mi Barra Lateral!
Él se fue con sus compañeros ...
y yo armé el Esquema con mis fotos ...
Mañana les muestro el Bloque # 6.2 así no se
hace tan largo el post!
Que tengan un día genial!
Les mando un gran abrazo y
MUCHOS BESOTES!!!

5 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Cada uno mejor que el anterior! me pareces una valiente, a mi me supondria un esfuerzo terrible. Gladys, este mes de julio hace tres años que empecé el blog sin saber de que iba, tanto es asi que primero puse recetas de cocina, y luego poco a poco aprendiendo de vosotras me metí en el patch. estoy organizando un sorteo para el día 31 de julio que es cuando empece, lo comunicaré el uno de julio y quiero que sea para todas, pues tengo mucha gente a la que tengo muchisimo cariño, en realidad es "una chuminada" pero me hace ilusión, asi que atenta, porque sino te apuntas tu, te apuntaré yo jajjajaj

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Te estan quedando de maravilla Gladys !!!!
Y me ha encantado el post, para nada largo :))

Besitos !!!

Maritza dijo...

Gladys este trabajo se ve fenomenal. El acolchado te quedó muy bien. Me encanta cómo se ven todos los bloquecitos en el esquema que creaste. Un besote cariño

Telas y Tentaciones dijo...

Madre mía! Lo bonito que te va a quedar, el acolchado es de lo mas complidado, pero divino!!
Bss

Rosana dijo...

Qué maravilla, Gladys, lo encuentro muy difícil pero a ti te ha quedado perfecto, hasta el centro que lo veo tan pequeño que tiene que ser muy complicado hacerlo tan exacto.
Un abrazo.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog