sábado, 8 de diciembre de 2012

N° 565: Mi Dear Jane® - Semana 24

HOLA!!!
Muy Buen Sábado!
Con un día de atraso, pero acabo de terminar
otra semana de mis bloques
del Dear Jane®
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 24 (Semana 24):
 E-7, E-8 y E-9
  Vemos los bloques?
Comencemos con:

E-7:  "Bread Basket"
Este bloque lo hice con la técnica de
Paper Piecing y la de English Paper Piecing.
Antes de coser ...
  cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

E-8: "Mama's Maze"
Este bloque lo hice con la técnica
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

E-9: "Quilt Jail"
Este bloque lo hice aprendiendo la técnica 
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de los bloques de esta semana ...
La de todos los que llevo terminado hasta el momento:

son 61 bloques y 9 triángulos!
Mi Esquema con mis fotos ...
 Y sigo paso a paso llevando a delante mi Super Desafío!!!
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

Un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques del Dear Jane o "Querida Juanita".....
Animo que ya casi estás en el ecuador del diseño.....
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

guajira83 dijo...

Te han quedado lindisimos!!! ya vas avanzadita en el DJ. Feliz domingo.Besos

Grit dijo...

Great work!!!
Your DJ will be so beautiful.
Liebe Grüße Grit

Carmen y Prady dijo...

Te estan quedando magnificos, felicidades por esas manos que tienes.
Un beso.

Maritza dijo...

Gladys bonita, no fallás a la cita semanal con el DJ!!!!, estos dos bloquecitos me encantan y todo el conjunto se ve sensacional. Un besote amiga mía.

Manuela dijo...

Your DJ Blocks are very beautiful.

Have a nice Sunday, Manuela.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡me encantan tus bloque ya lo sabes, pero todavía me encantan más lo bonitos que te quedan por detras! ¡Hay que ver con los churros que yo hago. Un abrazo guapa

Sandra dijo...

Bien amiguchi..!!! otros tres más..!!
La vas llevando de diez, y aunque sean tres por semana, va avanzando de lo lindo..!!
Felicitaciones..
Besos y buena semana

Unknown dijo...

Gladys, son muy bonitos los tres bloques te quedaron genial ¡me encantan !
un fuerte abrazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bueno pasito a pasito se va llenando...y que bien hechos y bonitos.
bsos

Ana dijo...

Te quedaron perfectos!!! Por el derecho y por el revés!!! Mis felicitaciones!!!
Feliz día!!!!

Susan dijo...

qué bonitos Gladys, que satisfacción ver que vas terminando filas ¿verdad?
Saluditos.

Ángela dijo...

Qué obra maestra...y qué constante.Preciosos los bloquecitos.
Un besazo

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog