viernes, 2 de noviembre de 2012

N° 555: Mi Dear Jane® - Semana 20


HOLA!!!
Muy Feliz Viernes ... casi Sábado!
Jajaja!!!
Espero que estén felices y a punto de comenzar
a disfrutar el fin de semana!
Completé otra semana de mis bloques
del Dear Jane®.

(Dear Jane® es una marca registrada y su página

oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 20 (Semana 29):
 D-10, D-11 y D-13
Vemos los bloques?
Comencemos con:

D-10:  "Battlefield"
Este bloque lo hice con la técnica de
Paper Piecing.
Antes de coser ...
  cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

D-11: "Snow Crystal"
Este bloque lo hice con la técnica
de Paper Piecing y Appliqué.
Antes de coser ...
 cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

D-13: "Field of Dreams"
Este bloque lo hice con la técnica 
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...
Este fue super rápido de hacer y me hizo recordar 
la gran película de Kevin Costner!
Una vez más la foto de los bloques de esta semana ...
La de todos los que llevo terminado hasta el momento:
son 51 bloques y 7 triángulos!
Y mi Esquema con mis fotos ...
Vamos todavía!!!
Ya tengo más de 50, nada mal para
20 semanas de entregas!
Seguiré adelante con mi Super Desafío!!!
Espero que tengan una buena semana!
Un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

19 comentarios:

corapensa dijo...

!Que bloques más bonitos!y me gusta mucho la elección de telas

meyra66.blogspot.com dijo...

preciosos como siempre yo ahora lo tengo parado estoy acolchando y como todo lo hago a mano aun tengo para rato. Un abrazo

Unknown dijo...

Gladys te han quedado muy bonitos los bloques,el primero me gustó mucho
que tengas un buen fin de semana
besitos.

Belén dijo...

Te quedan unos bloques muy bonitos!!!!!
Un beso y feliz fin de semana

Marisa dijo...

No paras, ¡cuantos llevas! Yo tengo unos 80,a ver si termino unos trabajos que tengo en media y cuando llegues a mi numero sigo con tu ritmo
Saludo.Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...estan preciosos!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Gladys, vos siempre tan puntual con tus trabajos!! vas de maravilla con el DJ. Me encantan las combinaciones de las telas que hiciste en cada bloquecito. Espero que tengas un lindo fin de semana querida amiga, un besote enoooorme

Leida Glez dijo...

Hola, yo tengo... 10? lo que no me he dado cuenta es de ir contando las piezas, empezaré. ¿podrías decirme cómo pones lo del esquema? gracias. Un saludo

Denise dijo...

Felicidades por los 50 + 1!!! es un graaan desafio y qué bien lo llevas! me encanta! un beso enorme!!!

Natitxu dijo...

Como siempre, tus bloques están divinos!!!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy lindos, como todos los anteriores.
bsos

Unknown dijo...

Madre mía Gladys que de piezas tienen algunos bloques, solo de vértelos a ti me asusto yo de lo que tengo que hacer. Besos.

Ángela dijo...

Gladys que precioso y perfecto te queda. Único como única eres tú.
Un besazo guapa

Sandra dijo...

Amiga...veo esto y no puedo creer que se pueda llevar a cabo...
El D-10 es un verdadero rompecabezas, admirable...!!!
Felicitaciones de todo corazón...
Por cierto...nada mal, llevas un ritmo bárbaro...
Buen finde
Besitos

paqui dijo...

Preciosos Gladys , siempre con el buen gusto que te caracteriza !!
Besitos !

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITA ME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIÉN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....

Susan dijo...

¡qué bonitos Gladys!!, y ya llevas unos cuantos eh??
Saluditos.

Wilma dijo...

Gladys Deseo estés Bien y Sigas con la destreza para realizar estos Bloque, es un Orgullo poder hacerlos. Parecen Joyas... Si Brillaran... Felicitaciones y un cariñoso Saludo.

Renee Marina dijo...

Muy Bueno !!! Cuanta paciencia y perfecciòn...Besitos Renèe

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog