martes, 21 de enero de 2014

N° 612: Mi Dear Jane® - Semana 34

HOLA!!!
Muy Feliz Martes!
Regresé a mis semanas de los bloques del Dear Jane®
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden a la
Week 34 (Semana 34):
 G-13, RS-2, RS-3 y RS-4

     Vemos cada bloque en detalle?
Comenzamos por

G-13: "Molly's Muffins"
Este bloque lo hice con las técnicas de Appliqué y Costura Recta.
Antes de coser ...


cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

RS-2: "Cherokee Lee"
Este bloque lo hice con la técnica de Paper Piecing.
Antes de coser ...

cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

RS-3: "Epicenter"
Este bloque lo hice con las técnicas de Appliqué y Costura Recta.
Antes de coser ...

cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

RS-4: "Dutch Apron"
Este bloque lo hice con las técnicas de Paper Piecing.
Antes de coser ...

cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de toda la semana ...
Y las dos fotos de todo lo cosido, primero los bloques ...
y luego los triángulos!!!

Son 91 Bloques, 18 Triángulos y 2303 Piezas!!!
Ahora el Esquema con mis fotos ...

Y tengo la fila "G" terminada!!!
Pero también se agotó el espacio de mi "pared de diseño"!!!
Alguna vez les hablé de ellas? Son una "mini-solución" que
les contaré en otro post!
Voy a inventar algo más grande para tener los bloques y triángulos a la vista al seguir con mis pasos de bebé, disfrutando de cada pieza
y ver cómo crece este quilt!
Que tengan una semana maravillosa!!!
Un fuerte abrazo y

MIL BESOTES!!!

20 comentarios:

Ligia dijo...

¡Qué maravilla!! Y qué precisión. Te está quedando un Dear Jane precioso. Abrazos

Unknown dijo...

Definitivamente eres una artista,te esta quedando super hermoso!!!!
Abrazos

Maritza dijo...

Gladys todos estos bloquecitos y triángulos del DJ son una alegría para la vista!!! Además de preciosos están super bien hechos, eres toda una artista de la aguja....Vas muy bien con este proyecto. Un bssote mi niña

Susan dijo...


Madre mía cuántos tienes ya!!, y qué bonitos se ven!!, una maravilla de trabajo.
Bss

PTCRUZ dijo...

¡llevas más de la mitad!!! lo tienes chupado... a ver si te pillo, aunque al ritmo de uno al mes me parece que está complicado... jjjj

El bloque morado me encanta

Mari Carmen R. dijo...

Me parecen unos bloques preciosos y perfectos, se nota mucho la experiencia que tienes, parece como si no costara ningún esfuerzo, ...el conjunto es divino, me encanta !!
Besos.

Toffe dijo...

Wooooowwwwwww, Gla!!!
Qué avanzada vas !!!!
Y me lo estaba perdiendo, ainsssss...
Te está quedando estupendo ;)))
Ánimo, chata. Ya queda menos, y es esfuerzo va a merecer la pena.
Un besote.

Ceci G. dijo...

Hola Gladys!! Qué perfectos siempre tus bloques y tus explicaciones, cómo me gustan...! Un beso grande!

Carmen y Prady dijo...

Madre mia que maravilla, y que perfección. Eres única.
Un beso.

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonito!!
Te va a que dar una obra maestra cuando lo tengas acabado!!
Bss

Manuela dijo...

Beautiful blocks.

Greetings, Manuela

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus lindos bloques del Querido Juanita....
Un obra de arte.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosa dijo...

Felicidades,ya queda menos para la meta y te están quedando divino.Feliz semana!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Madre del amor hermoso! ¿Cómo se pueden hacer las cosas tan bien y tan perfectas? Tan bien cortaditas, sin un pico ni un fleco de los que a mi me salen que más que flecos parecen barbas, ni una puntada fuera de lugar ¡confiésalo ahora mismo, tienes duendes en el armario! Un abrazo guapa

Mari Carmen Berraquero dijo...

Te quedan perfectos!!! yo también lo he empezado así que....seguiré tus pasos.
Un besito.

Anónimo dijo...

Preciosos. Cada bloque es una maravilla y lo mejor, la combinacion de colores en cada uno de ellos. Me encanta esta colcha. Felicidades!

Maribel dijo...

Que preciosidad, vaya paciencia para hacer esos bloques.
Te deseo un feliz año.
Besicos, Maribel

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosísimos Gladys, poco a poco vas cosiendo una verdadera maravilla, además te quedan perfectos. Un beso enorme

OlgaQuilt dijo...

Tu Dear jane está quedado precioso, y los tutoriales son perfectos.

Yo voy un poco atrasada.

Me quedo contigo para no perderme nada.

Besitos.

Olga

Rosana dijo...

Qué perfección, Gladys, me dejas estupefacta!!! y qué colores más alegres, me encanta cómo te está quedando.
Muchos besos.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog