martes, 17 de abril de 2012

N° 510: Mi Dear Jane® - Semana 4

HOLA!!!
Cómo "arrancaron" la semana?
Espero que super bien!
Primero gracias a las 1942 visitas 
que recibió mi blog desde que publique mi Tutorial de
Costuras Curvas hasta el día de hoy!
Se habrá roto mi contador???
Jajaja!!!
Espero que les sea útil para sus proyectos!
Pero quiero decirle "
Mil Gracias Especiales
y con todo mi corazón"
a las 28 personas que me regalaron
unos minutos para dejar un comentario
diciendo que estaba claro y agradeciendo
que lo haya compartido abiertamente con todas!!!
A mí me costó mucho y me hace feliz saber que
a ustedes les será más fácil!
Ahora que vieron cómo hice ese bloque,
puedo mostrarles cómo sigue
mi Dear Jane®!
(Dear Jane® es una marca registrada y
su página oficial es "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 4 (Semana 4):
B-10, B-2 y B-3
Pasemos a los bloques!

B-10: "Jud's Trophy"
antes de coser ...
cosido ... 
clasificado ... 
controlando su medida ...
y por el dorso ... 

B-3: "Mirror Image"
antes de coser ...
cosido ... 
clasificado ...
controlando la medida ... 
y por el dorso ... 

Y para terminar esta semana,
B-2: "Sweet Tater Pie"
antes de coser ... 
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ... 
y por el dorso ... 
una vez mas todos juntos ... 
Y una vista de las Semanas 1 a 4 ... 
Ya está menos pálido!!!
Jajaja!!!
Me estoy divirtiendo mucho, cada bloque es un
nuevo desafío, he aprendido cosas nuevas que
antes ni las intentaba, pero las ganas que tengo 
de que esto salga lo mejor posible, hace que me esfuerce
en buscar soluciones ante cada nuevo reto!
Bueno, la próxima el bloque de "Hello Sun" de este
mes, pues no he podido coser ninguno de mis corazones!
Que pasen un hermoso día!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

22 comentarios:

susiloci dijo...

Que maravilla de bloques, están perfectos. Que bonitos todos los bloques juntos....es un enorme proyecto pero tú puedes con todo.

Mariana dijo...

AAAAAAAAaa yo me perdí la costura curva!!!! ¿¿cómo??? bueno ahora ya lo he visto, Gracias!!! me encantó!! yo con el Dear jane estoy medio lenta pero me parece que te voy a seguir los pasos!!
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡ufffffffff cómo me gusta como lo haces! me encanta como te quedan por detrás y todo perfecto! a ver si algo alguno que me salga sí de bien. Un abrazo

paqui dijo...

Eres la perfección en persona !!!
Preciosos tus bloques y cómo ya te he dicho ... perfectos !! qué limpieza .
Un besote

YOLANDA dijo...

Te está quedando precioso! vaya trabajazo un besito

Maritza dijo...

Gladys, me encantan estos bloquecitos del DJ, te quedan super bien hechos y las telas son divinas!!!!. A vos no hay quien te pare.....siempre tenes en esta cabecita ideas geniales....un besote mi niña

gaitera dijo...

Ay querida Gladys, te dire que don bloger sigue haciendo de las suyas no te tenia con ninguna entrada nueva en mi blog por lo que me "perdi el tuto magnifico que has realizado de coser curvas", muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo esta genial....y que decirte del dear jane, a mi me parece una odisea asi que por eso paso!!!jajaja, que sigas disfrutando haciendolo y aprendiendo nuevas tecnicas, muchos besos y hasta pronto

Nanny dijo...

A ver, a ver, que me entere yo.... ¿1942 visitas desde la Solución Magnífica a las Costuras Curvas?????. Te has vuelto a superar, querida mía!
A partir de ahora ya somos ese número más de personas que sabremos hacer las curvas tal y como nos has enseñado. Y tu, para celebrarlo, has hecho un bloquecito con varias, claro.
Bueno, pues como es de bien nacidos el ser agradecidos, vuelvo a hacer lo propio otra vez.
Con respecto a tus bloquecitos, decirte que están simplemente perfectos. Ya sabes que me impresiona mucho la forma que tienes de pulir tus trabajos, y con estos no iba a ser menos.
Podría seguir y seguir, pero ya es un poco tarde y toca ir a dormir.
Mañana más.
Un besín gordo, y gracias por tus sabios y elaborados aportes.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Lo llevas estupendamente, cuando lo acabes , va a ser " PRECIOSO ". UN BSO.

Ángela dijo...

Gladys, eres especial. Hagas lo que hagas lo haces perfecto. Que maravilla es seguirte.
Muchos besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques del Querida Juanita o Dear Jane...me quito el sombrero.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Vero dijo...

Te estan quedando lindisimos!!! y los circulos perfectos, claro que si. Un beso grande

Silvia dijo...

hola, he visto su blog y me ha gustado mucho su trabajo, me he hecho seguidora suya. Le dejo mi blog por si quiere verlo y encantada de que sea haga seguidora mia.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Besitos

lagri dijo...

Hola Glady, me encanto el tutorial de las curvas el día que lo vi no pude escribir pq se cortó la luz (grrr), pero hoy lo hago, GENIA, los bloquesitos del DJ, fantásticos. Abrazos

ana-ane dijo...

Preciosos, yo tengo parado este proyecto y viendo tus fotos me dan ganas de retomarlo.

Un beso

Rosana dijo...

Preciosos y perfectos, da gusto ver tus trabajos, Gladys.
Un abrazo.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Siiiii te esta quedando super bonito!!!!!

Un besote!!!

Markirhen dijo...

!!!!Bellisimo!!!

Felcidades

Martha

Gabiota dijo...

Hay amiga si que eres increíble, en lo que te metes para hacer cada bloque de tu Dear Jane, te felicito por tu Tutorial de curvas, está genial se entiende muy bien tooodo lo que trabajas para hacerte cada bloque, creo que lo disfrutas en Grande y espérate a que los acabes, no podrás creerlo!!! Besos y abrazos amiga, seguiremos aprendiendo mucho contigo. Feliz día!!

Denise dijo...

Hola! estaba navegando y queriendo empezar a hacer mis primeros 6 bloques para entrar al grupo de esperanza y las chicas del sampler, y me encontre tu blog, esta precioso, todo tan bien hecho y explicado! hace tiempo que me llama el patch pero finalmente quiero empezar! con tantas maestras que me he topado el la blogosfera tengo que aprender o aprender! besos desde tierra del fuego! y por supuesto que ya te sigo para aprender y deleitare a cada entrada!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Un saludo,que tengas un feliz domingo,un abrazo.J.R.

Gaby Prado. dijo...

Gladys,
Te felicito por este enorme trabajo que estas haciendo seguí a ese ritmo y en menos de lo que te imaginas vas a ver termina tu obra de arte, un abrazo y bendiciones!!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog