viernes, 28 de septiembre de 2012

N° 548: Mi Dear Jane® - Semana 17


HOLA!!!
MUY FELIZ VIERNES!!!
Hoy les muestro otra semana de mis bloques

del Dear Jane®.
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 17 (Semana 17):
D-1, D-2 y D-3
Vemos los bloques?
Comencemos con:

D-1:  "Alison's Guiding Ligth"
Este bloque lo hice con la técnica de
Paper Piecing.
Antes de coser ...
 cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

D-2: "Mouse in a Mirror"
Este bloque lo hice con la técnica
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

D-3: "Jacson's Jacks"

Este bloque lo hice con la técnica 

de Appliqué.

Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de los bloques de esta semana ...
La de todos los que llevo terminado hasta el momento:
son 42 bloques y 7 triángulos!
Y mi Esquema con mis fotos ...
Sigo adelante paso a
 paso con mi Super Desafío!!!
Espero que pasen un maravilloso fin de semana!
Un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

16 comentarios:

gaitera dijo...

Que artista!! es una belleza me estoy imaginando el quilt terminado sera una pasada!! besotes enormes y feliz finde

Unknown dijo...

Hola Gladys te han quedado muy bonitos,el segundo es el que más me gusta es una preciosidad,que tengas un buen fin de semana
un abrazo.

Unknown dijo...

Me maravillo, tu super desafío marcha viento en popa, ya no me repetiré mas que te quedan estupendamente los de paper piecing, es una técnica que he empezado ya, pero creo que mi problema es cortar las telas como pone el patrón, dejo mucho margen. Bueno con práctica y paciencia lo lograré. Un besazo.

mamiblues (Fina) dijo...

Me gusta como te están quedando y esa regla cuadrada para que queden todos iguales, no lo conocia.
A ver si sigo haciendo bloques porque lo tengo, aparcado.
Un beso.

Maritza dijo...

Gladys, estaba esperando ver los bloquecitos del DJ de esta semana!!! Te quedaron preciosos como siempre....Qué alegría da ver como cada vez tienes más hechos, vas super bien. Te admiro por ir cumpliendo las metas que te propones. Un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones....estan espectaculares.....
A ese ritmo tendremos Dear Jane para admirar....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

fernandez dijo...

HOLA GLADYS, ADMIRABLE TU PROYECTO, NO DEJO DE SEGUIRTE SIEMPRE, ESPERO QUE PUBLIQUES ALGUN TRABAJO SOBRE LA NAVIDAD QUE SEA SENCILLO Y QUE CON TU PERMISO YO PUEDA COPIAR.
SALUDOS AMIGA
CARMEN

Renee Marina dijo...

Te prometo se guir viendo tus bloques de la "odisda" juana, pero no te voy a dejar comentarios, siempre lo mismi no puede ser.- No los poder sacar un poquitito mal? La envidiosa Renèe

Angela Moya dijo...

Muchísimas gracias por compartir tu precioso trabajo con nosotras y por mostrarnos los pasos con tanto detalle. Es un lujo! Te están quedando maravillosos! Los demás trabajos de tu blog también son espectaculares! Tienes unas manos mágicas!
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Como me encanta ver tus bloques,que perfeción,que bonitos, eres una artista.
Feliz semana
bsos

Bente-I like to QuiltBlog dijo...

Hi Gladys,
your blocks are so beautiful and absoutely perfect sewn, especilly the mouse in the mirrow.
Liebe Grüße
Bente

paqui dijo...

Gladys !!
Sigue , sigue no pares que estás en racha !!
vas a muy buen ritmo , cuando nos queramos dar cuenta lo tienes terminado .
Preciosos y perfectos , como siempre !
Un abrazo

Aunt 'Reen dijo...

Such Beautiful blocks Gladys!

Alicia dijo...

te estan quedando preciosos, asi que valdra la pena tanto trabajo¡¡
te he dejado un premio en mi blog por si gustas pasar...

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Pero si lo llevás con las riendas bien cortas..!! Te felicito..!!
Aunque sean muchos a este ritmo en el verano habemus Dear Jean..!!
Buen domingo y buena semana..
Besos

Natitxu dijo...

Geniales!!!!!
Eres capaz de hacer 3 a la semana, me dejas hecha polvo!!!
Un beso

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog