viernes, 20 de julio de 2012

N° 529: Mi Dear Jane® - Semana 11

HOLA!!!
Cómo están? Espero que muy bien!
Hoy, en Argentina, se festeja el
Día del Amigo ...

Así que para tod@s:
les deseo que pasen, junto a las personas
que consideran sus amig@s, un día genial!!!

Ahora pasamos a mis labores!
Hoy les traigo otra semana de mis bloques
del Dear Jane®!
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 11 (Semana 11):
A-12, B-5 y B-6

Vamos a ver los bloques!

Comencemos con:


A-12: "Framed Fancy"

Este bloque lo hice con la técnica de

Paper Piecing y costura recta.

Antes de coser ...
cosido ...

clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...



B-5: "Hot Cross Buns"
Este bloque lo hice con la técnica de Paper
Piecing, Appliqué y costura recta.

Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

B-6: "Wild Goose Chase"
Este bloque lo hice utilizando la Técnica de costura recta

y Paper Piecing para el centro del bloque.
Y algo curioso: me equivoqué en la selección de colores
y apareció un bloque totalmente distinto al original!!!
Este bloque es el ejemplo típico de los
juego de colores en las telas!
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...


Una vez más la foto de los tres bloques de esta semana ...
Y la foto de todos los bloques que llevo hasta el momento


que ya son 29 y 3 triángulos! ...
Y mi mayor placer:
Completé las Filas A y B!!!
Jajajajajajaja!!!!


Qué bien se siente!!!

Jajajajajaja!!!
Realmente es un placer mirar ahora el
Esquema tan completo y ver la foto de
todos los bloques en su lugar!
Me parece mentira que
yo esté logrando este proyecto
que para mí es mi Super Desafío!!!
Es tan complejo ... que
me está ayudando a aprender muchísimo!!!
Espero que tengan una gran semana!

Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!


14 comentarios:

Wilma dijo...

Felicidades en el Día del Amigo, Que lo celebres con tus seres queridos, con gran cariño.
Y Felicitaciones por Tus Labores tan hermosas, Ya veo que estás Feliz.

http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol=A/RES/65/275 Decreto Día Internacional de la Amistad, o sea que en muchos países le damos la fecha según los Eventos.
En un Dibujo de Quino sale Adan diciendo al creador "y no crees que me hace falta Un Amigo" y al lado está Eva paradita.

Maritza dijo...

Gladys, no podía dejar pasar de felicitarte por el día de la amistad queridísima amiga!!!! fue una suerte que nos cruzáramos en el camino.....
Tus DJ están fantásticos, además haces unas entradas divinas y muy ordenaditas...qué bien que ya tenés dos filas listas....un besote enooorme linda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones te va a quedar un Dear Jane o Querida Juanita Sensacional!
Me quito el sombrero!
Feliz Día del amigo...por estos lados se celebra el 14 de Febrero.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gabiota dijo...

Muy Feliz día Amiga!!!! Espero la pases increíble, yo aquí sigo con los preparativos de la Boda de mi hijo, por tal motivo no he podido visitarlas tanto como quisiera, pero sabes que Te Quiero Mucho. Besos y abrazos desde mi rincón.
Ah, y tu trabajo increíble ya va súper avanzado....Felicidades.

Renee Marina dijo...

Con este DJ. estàs llegando al punto màximo de locuritis, estàn tan bien hechos que no puede ser, los compraste... sino còmo. Besos amiga Renèe

paqui dijo...

Preciosos Gladys !!! . Que satisfacción ir viendo las líneas completitas !!! cómo decís por allá ... muy prolijos tus bloques !!! aunque no me extraña para nada .
Un besito y feliz fin de semana !

Gabriela dijo...

Que prolijidad en esos bloques! enhorabuena por el adelanto.
Un beso

Vero dijo...

feliz dia del amigo aunque sea un dia tarde!! estuve las ultimas semanas en Bs As y no habia visto tu blog en todos estos dias, ya veo que el tiempo para ti pasa trabajando como siempre en cosas muy lindas. me encantan tus avances del Dear Jane, el tablero, el sol,..... Que sigas bien, un beso !!!

Encarna dijo...

Te admiro por tener la santa paciencia de embarcarte en un proyecto tan grande, pero seguro que merecerá la pena, un saludo!

meyra66.blogspot.com dijo...

yo tengo el Dear un poco parado porque llevo entremanos otra cosa y porque me faltan dos de la fila C que les temo. Un abrazo

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Gladys, que preciosos estan quedando tus bloques! Y pienso que en estos trabajos si vale la pena comprar el libro original con el CD con el que podemos imprimir el paper piecing y demas, porque tus bloques se ven perfectos!!
Besos!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

T esta quedando preciosa!!!
Besos,
Lany

Gabi Patch & algo mas ... dijo...

Bellisimos y muy prolijos!!!! tus bloques sigue asi y tu trabajo te va a quedar estupendo, besos Suerte!!!!

Nanny dijo...

¡Feliz Día del Amigo!. Con algo de retraso, claro.
Parece mentira lo bonitos que están tus bloques ANTES de ser cosidos. Es una maravilla cómo presentas los trabajos y lo cuidadosa que eres con todo.Ni te cuento cómo quedan esos mismos bloques cuando ya están unidas todas sus piezas!. Un trabajo precioso.
Queda bonito el esquema con las filas así.
Me alegra que os hayáis decidido a cambiar de proveedor incluso antes de que 'traten' de resolver el problema. A grandes males, grandes remedios.
Un besín, y mealegra que ya todo esté en regla.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog