martes, 23 de octubre de 2012

N° 553: Mi Dear Jane® - Semana 19

HOLA!!!
Feliz Martes! Cómo están?
Espero que super bien!!!
Completé otra semana de mis bloques
del Dear Jane®.

(Dear Jane® es una marca registrada y su página

oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 19 (Semana 19):
 D-7, D-8 y D-9
Vemos los bloques?
Comencemos con:

D-7:  "Meeting Place"
Este bloque lo hice con la técnica de
Paper Piecing.
Antes de coser ...
  cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

D-8: "Dee Dee's Delight"
Este bloque lo hice con la técnica
de Appliqué.
Antes de coser ...
 cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

D-9: "Uncle Richard"
Este bloque lo hice con la técnica 
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de los bloques de esta semana ...
La de todos los que llevo terminado hasta el momento:
son 48 bloques y 7 triángulos!
Y mi Esquema con mis fotos ...
Sigo avanzando paso a paso
en mi Super Desafío!!!
Espero que tengan una buena semana!
Un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

19 comentarios:

Fee dijo...

Hola, Gladys
Los bloques son bonitos.
Saludos, Sabine.

Aunt 'Reen dijo...

La jane bloques son hermosas!

Yolanda Lapeira dijo...

Cómo avanzas con este proyecto! Felicitaciones!
Besos desde Manresa

Unknown dijo...

¡como me gustan tus trabajos Gladys!,son muy bonitos los tres bloques, el último es el que más me gusta
un abrazo y feliz semana.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡ainsssssssssssssss qué me gustan tus dear Jane! tan bien cosiditos tan ajustaditos es una gozada verlos. Un abrazo

Maritza dijo...

Gladys avanzás a muy buen ritmo, están preciosos estos otros bloquecitos del DJ además las telas son una belleza. Un besote enorme querida amiga

Unknown dijo...

Me gusta el de tonos azules, aunque los tres te han quedado super bien como siempre. Un besazo.

Sandra dijo...

Que bien amiga!!! Tres bloques más!!!
Que bonitos son... Me encanta el lila...
Bueno a seguir con este trabajo titanico...
Besos

Denise dijo...

Como va tomando color ese esquema!! ya 19 semanas! como siempre, preciosos e impecables!
un beso enooorme!

PTCRUZ dijo...

¡esto va viento en popa!!!!!

Natitxu dijo...

Lo tuyo es velocidad, y buen hacer. Fantasticos

paqui dijo...

Qué bien te organizas Gladys !!
Si vieses mis piececitas antes de coserlas .... nada que ver con las tuyas !! jajaja
Precioso cómo todos !
Un abrazo !

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que paciencia! pero que bonito va a quedar,todavia te queda un poquito...¡Animo!.
bstos

Susan dijo...

Madre mía, ¡qué cantidad de bloquecitos, todos preciosos y vas genial en el Dear. ¡qué bonito verlos todos juntos!!
Un saludito

Ángela dijo...

Qué perfección!!!Embelleces las telas y lo que tocas.
Un besazo.

Renee Marina dijo...

Amiguisima todo perfecto y ademàs al mostrar el control sobre la regla, ni un milìmetro de diferencia, como siempre perfecto, besos Renèe

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos bloques del Dear jane.....con esas telas maravillosas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosa dijo...

Espectaculares.Ole,ole!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonito t va quedando, me encanta!!!!!
Y gracias por el cariño,
Besos,
Lany

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog