miércoles, 31 de julio de 2013

N° 600: Mi Dear Jane® - Semana 31

HOLA!!!

Feliz Miércoles!
Cómo van transitando la semana? Espero que super bien!
Hoy les traigo otra semana de mis bloques del Dear Jane®
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden a la
Week 31 (Semana 31):
 G-1, G-2, G-3 y G-4
 
Vemos los bloques?
Comenzamos por 

G-1: "Hattie's Hen House"
Este bloque lo hice con las técnicas de Appliqué
y Costura Recta.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

G-2: "Mohawk Trail"
Este bloque lo hice con la técnica de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

G-3: "Four Leaf Clover"
Este bloque lo hice con la técnica de Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

G-4: "Shutter Bug"
Este bloque lo hice con la técnica de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...



Una vez más la foto de toda la semana ...
Y las dos fotos de todo lo cosido, primero los bloques ...
y luego los triángulos!
Son 82 Bloques, 15 Triángulos y 2044 Piezas!!!
Ahora el Esquema con mis fotos ...
Y ahora estoy cosiendo la fila que representa la mitad de
este proyecto! Wow! Estoy muy feliz con el rendimiento
de mis 31 semanas!!!
Seguiré con pasos de bebé, ya que avanzando es el modo de lograrlo!!!
Que tengan una maravillosa!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

12 comentarios:

Grit dijo...

Your blocks are so wonderful as always.
Hugs Grit

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te está quedando genial
Feliz semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Qué bonitos te han quedado todos los bloques!!el segundo es precioso
un fuerte abrazo.

Sandra dijo...

Hola amiga..!!!
Veo que mientras yo paseaba...vos...Trabajabas..!!!...jaja...me alegra mucho...y me da mucho gusto ver como "crece" ..
Los bloques estan fabulosos como siempre...
Ya veré que más hiciste...
Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

yo creo que te sirve igual por el derecho que por el revés porqué esta perfecto. es una maravilla. UN abrazo

Maritza dijo...

Gladys me maravilla ver tus bloques del DJ tan preciosos y bien hechos!!!! Vas muy adelantada con ellos. Un besote queridísima amiga

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Pasito a pasito, bloquecito a bloquecito, el resultado ya se presiente, ¡ESPECTACULAR! Muchos besos Gladys.

Annikssa dijo...

Hermosìsimo Gladys.
Un abrazo
Annissa

httpp//hogarsweethome.blogspot.com

Manoli García dijo...

Madre mia, qué maravilla, se ve ideal.
Sigue a ese buen ritmo y lo conseguirás pronto.
Besos

Unknown dijo...

Que trabajo tan bien realizado las uniones tan perfectas te felicito.
Abrazos

Unknown dijo...

Hola Gladys¡¡¡ Veo que va avanzando muy bien el DJ. Animo que has llegado al ecuador de la labor y esta quedando estupenda.
Un besazo.

Ángela dijo...

Los corazones en la oscuridad una preciosidad!!!
El Dear Jane te está quedando de lujo. Yo creo que te has inspirado este verano para hacerlo tan bonito, que ya es decir.Mis felicitaciones.
Un besazo

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog