viernes, 26 de abril de 2013

N° 591: Mi Dear Jane® - Semana 27


HOLA!!!
Feliz Viernes ... casi Sábado!
Jajaja!!!
Se me escaparon los días de las manos esta
semana con temas familiares, pero bueno
casi terminando este día, puedo mostrarles
otra semana de mis bloques del 
Dear Jane®
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 27 (Semana 27):
 F-1, F-2, F-3 y F-4
 Les muestro los bloques!
Comencemos con:



F-1:  "Big Top"
Este bloque lo hice con las técnicas de
Paper Piecing y Appliqué.
Antes de coser ...
  cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...
Como habrán apreciado, me quedó al revés
del original, estaba convencida de haber impreso las plantillas
en espejo, pero ... no lo hice!! Y así salió! Por lo que junto
con A-1 serán mis bloques
"personalizados" de este quilt!
Jajajajaja!!!

F-2: "Kaleidoscope"
Este bloque lo hice con la técnica 
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

F-3: "Snowball"
Este bloque lo hice con la técnica de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

F-4: "Old Windmill"
Este bloque lo hice con la técnica
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de los bloques de esta semana ...
La de todos los que llevo terminado hasta el momento:
Éstos son los bloques ...
y éstos los triángulos

Son 69 bloques, 12 triángulos y 1734 Piezas!!!

Mi Esquema con mis fotos ...
 Y sigo paso a paso con mi Super Desafío!!!
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

Un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

20 comentarios:

Maritza dijo...

Gladys mi niña, qué bonitos tus bloquecitos. Siempre estás al día con la cita de tus DJ!!!! te quedan preciosos y muy bien hechos. El gráfico va en aumento, qué bien!!! Un besote enorme querida amiga

Belén dijo...

Mis felicitaciones son preciosos, ya te quedan menos!!!
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡santa paciencia que tienes para hacer y explicar éstos bloques! te salen maravillosos. Un abrazo

Unknown dijo...

Gladys,pero que bloques tan bonitos,el primero es ¡precioso!
un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Menuda práctica al coser la piezas tan chiquititas, te admiro. Yo no se cuando meterle mano, ahora estoy liada con la colcha de mi sobrina.
Ah¡¡¡ Te han quedado muy bien combinados. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te ha quedado de lujo!!!!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

PTCRUZ dijo...

¡Tu Dear Jane va viento en popa!!!

Pepa dijo...

Gladys!!! Son todos preciosos!!!!
El Dear Jane es un mega proyecto que me encantaria hacer algun dia...es maravilloso!!!

Hay que ver lo que te cunde el tiempo, madre mia lo avanzado que ya está...

Que tengas un feliz fin de semana.
Besitos lluviosos :-((

nelymar60 dijo...

Que perfección, la verdad es que te quedan divinos, por todos lados, me gusta mucho visitar tu blog.

Muchas gracias por compartir, tantas cosas útiles y hermosas.

Un besazo

Manuela dijo...

Hello Gladys,

your DJ blocks are very beautiful.
Have a nice weekend, Manuela.

Ángela dijo...

Gladys, cada vez me gustan más tus bloquecitos son especiales!!!Preciosos.
un beso y feliz domingo.

Manuela Patch dijo...

Gladys me fascina la perfección con la que trabajas ,por eso obtienes esos maravillosos resultados ,felicidades por tu paciencia y tu buen hacer. Muchísimas gracias por tus palabras siempre amables en mi blog.
Un abrazo

paqui dijo...

Vas que vuelas !!!!
están preciosos Gladys , no puedo decir otra cosa !!
Un besote !

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Felicitaciones por este cuarteto..!!..quedaron geniales...
Vos ponés esas fotos y al mirarlas parece tan sencillo y es realmente un trabajo de locos...peor que mis hexágonos...lo mío solo requiere paciencia, lo tuyo una precisión impresionante de la cual no me creo capaz...
Felicitaciones otra vez y a por los cuatro siguientes..!!!!
Feliz domingo..!!
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que trabajo tan bonito, te quedan preciosos, pero Santa paciencia la tuya, ya van quedando menos.
BSOS

Unknown dijo...

Hola, estoy a punto de empezar el Dear jane y te he encontrado buscando información, me han gustado mucho tus bloques y tus explicaciones me hago seguidora para seguir viendo tus avances. Besosss y hasta pronto!!!

lagri dijo...

Te quedaron hermosos, este año lo terminas!!!!. Felicitaciones. Abrazos

Denise dijo...

Hola gladys tanto tiempo!! Veo que Dear Jane no ha parado de crecer! Ya se ve bien colorido ese esuema! No quiero ser repetitiva o cargosa..pero que hermosos!! Tanto detalle y perfeccion, me encantan!un beso grande dsd tierra del fuego!

susiloci dijo...

Que maravilla de bloques, son perfectos!!!!!!!!!!!!

Carmen y Prady dijo...

Que bonitos te han quedado, hasta el que has personalizado.
Un beso cielo.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog