miércoles, 25 de abril de 2012

N° 512: Mi Dear Jane® - Semana 5

HOLA!!!
Cómo están? Por mis pagos lloviendo
y con bastante frío para ser otoño!
Hoy les traigo otra semana de mi Dear Jane®!

(Dear Jane® es una marca registrada y su página 
oficial es "Dear Jane®" http://www.dearjane.com/).

Estos son los bloques que corresponden

a la Week 5 (Semana 5):
A-3, B-12 y BR-1

Pasamos a los bloques?
Comencemos con:
A-3: "Hunter's Moon"
Con este bloque aprendí dos cosas nuevas
por lo que estoy muy feliz!
Las piezas antes de coser ....
Primero usé el Freezer Paper, que compré junto con el
programa (son unas pocas hojas por lo que no me alcanzará 
para todos los bloques, pero los usaré en los más complejos). 
Qué lástima que no podamos conseguirlo en Argentina!!!
Es una maravilla para usar y re-usar!
Pero bueno ... así están las cosas por aquí! 
Habrá que seguir exprimiendo la imaginación!
Lo segundo que aprendí fue el
"Reverse Appliqué" (aplicación invertida)!
Nunca la había hecho, pensando que era muy difícil, 
pero al llegar a este momento ...
tuve que "cruzar los dedos" y encarar el tema!
Jajaja!!!
Y al terminar ese aprendizaje, me
enamoré del bloque cosido ... 
clasificado ... 
controlando su medida ...
y por el dorso ... 

B-12: "Starflower"
Este es de "Appliqué" (aplicación) normal, las piezas
antes de coser ...
cosido ... 
clasificado ... 
controlando su medida ... 
y por el dorso ... 

Y para terminar esta semana, mi primer
triángulo!

BR-1: "Rosemary's Rainbow":
antes de coser ...
 cosido ...
 clasificado ...
 controlando su medida ...
 y por su dorso ...
Me encantó hacerlo!
Una vez más todos juntos ...
la vista de las 
Semanas 1 a 5 ... 
Bueno, ahora tengo que terminar mi corazón
y ver si logro los dos triángulos
todo en esta semana!
Les deseo que lo pasen genial!!!
Un abrazo gigante y
MIL BESOTES!!!

20 comentarios:

Maritza dijo...

Gladys, te quedaron hermosos y muy bien hechos estos bloquecitos del DJ. Y ya comenzaste con los triángulos!!!! vas a un ritmo muy bueno.
Aún tienes los pintores?????
Un besote cielo

susiloci dijo...

Como siempre unos trabajos maravillosos. Yo tampoco he hecho nunca la aplicación invertida, pero viendo tu explicación no parece difícil.
Los bloques está perfectos y precisos.... además vas a toda máquina.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chulo como me gusta! un abrazo

Ángela dijo...

Poquito a poco se anda el camino, y tu camino es precioso.Te está quedando perfecto
Un besito.

gaitera dijo...

Hola Gladys: realmente me resulta super dificil esos bloques, no se como te las arreglas para hacerlo!! felicitaciones,estan quedando hermosos y tenes una gran tarea por delante, besotes enormes

paqui dijo...

Qué ritmo llevas Gladys !!!
Impecables , cómo todos y tu primer triángulo !!! qué bonito !!!
En cuanto termine algo . Voy a hacer cómo tu . Me voy a poner metas semanales , a ver si soy capaz de cumplir conmigo misma !!! jajajaj pero tengo uno esperando ......qué no se yo si me va a dejar tu ya sabes .... jajajajaj
Un besote

Andrea dijo...

Que trabajo!! te estan quedando muy bien te felicito por la paciencia.

guajira83 dijo...

Te han quedado de lujo y gracias por las fotos de los pasos me dan idea de como realizarlos besos

Nanny dijo...

¡¡Genial, Gladys!!. Bueno, entonces no es tan fiero el león como lo pintan y la aplicación invertida te ha quedado de madre. La verdad es que todo te queda bien: eres una piscis muy piscis.
Preciosos como te han quedado esos bloques y, ¡¡¡por fin!!! veo un triángulo.
Un besín y que todo vaya como ha de ir: rodado.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Gracias Gladys por tus palabras,siempre es un placer entrar en tu espacio lleno de hermosos trabajos.Un abrazo.J.R.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bien que te ha quedado todo, yo no me atrevo con la tecnica invrtid, probé y me quedo fatal. la tuya está perfecta. un bso.

Marisol dijo...

Gladys te estan quedando preciosos, viendo tus bloques cada vez tengo mas ganas de empezar el mio
besitos

YOLANDA dijo...

poquito a poquito, vaya avances que estás haciendo me gustan muchísimo muchos abrazos y besos

Unknown dijo...

Hola Gladys los bloques te quedan preciosos, la técnica que has empleado para realizarlos era desconocida para mí y por eso te estoy muy agradecida por compartir esta técnica con los demás.

Muchas gracias y un saludo
Miri

Vero dijo...

como siempre, son preciosos. Y eres de las pocas que veo que van haciendo los triangulos a la vez, casi siempre los dejan para el final. Asi es mejor, porque avanzas en todos los frentes!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques del Dear Jane.....Gracias por las explicaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Renee Marina dijo...

Pasè unos dìas sin abrir la MC. y mirà el momtòn de cosa que encontrè ,Como has trabajado a mil por hora y que bien! Como siempre, quise copiar tu trabajo del cìr culo en cuatro y "un horror", lo harè otra vez, pero si bordo no puedo hacer mucho patch y estoy preparando algunos regalitos...Besitos Renèe

Markirhen dijo...

Hola Gladys

Como siempre me gusta visitar tu blog, siempre hay algo nuevo.
Me encanta tus nuevas creaciones.

Saludos
Martha

Unknown dijo...

Que bueno tengo el libro y las reglas pero la explicacion no esta como , me escribes a mi correo y me cuentas yo creo que algo me falta y no se , el libro me lo trajeron de EEUU, PERO ALGO PASA !!!JAJAJAJAJAJ Te quedaron mejor que a Juana!!!

Jeannett dijo...

Hola Gladys, he visto tus bloques del DJ, estan lindisimos yo tambien los estoy haciendo y realmente el Freezer Paper ayuda mucho para cortar las piezas tan pequeñas. Te ofrezco enviarte algo de este papel, vivo en La Paz, Bolivia asi que somos vecinas y creo que sera facil enviartelo. Te dejo mis correos. jrivero@ine.gob.bo
chany199@yahoo.com.mx
un abrazo.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog