viernes, 31 de agosto de 2012

N° 541: Mi Dear Jane® - Semana 14


HOLA!!!
Muy buen Viernes!!!

Hoy les muestro otra semana de mis bloques

del Dear Jane®.
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 14 (Semana 14):
C-7, C-8 y C-9
Vemos los bloques?
Comencemos con:

C-7:  "Megan's Mountain Laurel"
Este bloque lo hice con la técnica de
Paper Piecieng y Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

C-8: "Hani's Crown"
Este bloque lo hice con la técnica
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

C-9: "Jane's Tears"

Este bloque lo hice con la técnica 

de Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de los bloques de esta semana ...
Y la foto de todos los que llevo hasta el momento:
son 35 bloques y 5 triángulos!
Y yo sigo adelante con mi Super Desafío!!!
Como habrán notado ... el C-5 sigue esperando!
Jajajaja!!!
Deseo que tengan un muy lindo día y
un mejor fin de semana!!!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

15 comentarios:

Wilma dijo...

Gladys De verdad
¡¡¡Son Obras de Arte Felicitaciones¡¡¡ Con gran cariño.

Esperanza dijo...

Madre mia que bonito lo llevas

Unknown dijo...

Hola Gladys ¡que bonitos los bloques! y que bonito el proyecto,cuando lo acabes te va a quedar expetacular ,muchos besitos y que tengas un bonito fin de semana.

Maritza dijo...

Gladys vos siempre tan cumplida con la cita semanal del DJ!!!!
Lindísimos están los bloques y muy bien presentados como siempre...
Poquito a poco vas completando las casillas, qué bien!!!! un besote grande, grande mi niña

Renee Marina dijo...

Hola! me matas con estos bloque, el C 8 ,buenìsimo y el revès en todos perfectos,que orgullosa debe sentirse la querida Juana, besitos Renèe

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones.....tus bloques del Dear Jane....estan geniales!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Ya te van quedando menos para tu reto,son ideales.
bsos

Sandra dijo...

Hermosos amiga..!!
Dale que ya lo tenés..!! je...
Besitos y muy buen fin de semana..

el costurero de elsicat dijo...

Divinas tus telitas y ni qué hablar de los blocks!!!! Parece que te "re-enganchaste" con los DJ!! Ah y me encantaron los bloquecitos de Hello Sun, son una dulzura!!!
Lindísimo TODO lo que haces, soy tu fan ya lo sabés.
Besitos y buen finde

Wilma dijo...

Gladys Quiero Felicitarte por Compartir a través de Tu Blog Hoy cuando se celebra el Día del Blog.
Me enteré en:
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/08/feliz-dia-del-blog-amigas.html

Mil Bendiciones.

Natitxu dijo...

Se ven preciosos Gladys, que manos, hija mia.

Unknown dijo...

Unos bloques estupendamente detallados, además poco a poco se ve más color. Ánimo con el C-5 coge el toro por los cuernos como se dice, despues del estupendo tutorial que nos hiciste puedes con cuaalquier cosa.
Un besazo.

Maribel dijo...

Preciosos y sumamente complicados.Enhorabuena

Jacquelin dijo...

Hola Gladys, ya te tengo "fichada", no me voy a perder este Dear Jane tan estupendo, yo no me atrevo ni a empezarlo. El que me parece preciosi es el de Corazones en la oscuridad. ¿Es un SAL o lo haces por tu cuenta?Un besazo preciosa.

Iherba dijo...

Hola Gladys, qué tal estás, yo ya he vuelto de vacaciones y poco a poco os estoy visitando. Ya veo que vas viento en popa con tu D.J., si me descuido me ganas jejeje.

Este verano, he estado cosiendo D.J., llevada olvidada un año justo, dentro de poco publicaré mis bloques. uN BESO

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog