lunes, 1 de septiembre de 2014

N° 659: Mi Dear Jane® - Semana 40

HOLA!!!
Espero que estén super bien!
Yo estoy genial! Este fin de semana, me dediqué al
Dear Jane® (Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/),
y logré cuatro nuevos bloques, que corresponden a la
Week 40 (Semana 40):
H-11, H-12, H-13 y TR-6

Vemos cada uno de los bloques?
H-11 "Piercing Rays"
Este bloque lo hice con las técnicas de Paper Piecing y 
Costura a Mano.
Antes de coser ...
 cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
por el dorso ...

H-12 "Hannah Lou's Hearts"
Este bloque lo hice con la técnica de Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
por el dorso ...

H-13 "Farm Fields"
Este bloque lo hice con la técnica de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
por el dorso ...

TR-6 "Carla's Candle Flame"
Este bloque lo hice con las técnicas de Paper Piecing y 
Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
por el dorso ...
Y armé el Esquema con mis fotos ...
y los puse junto a los demás, para seguir definiendo la ubicación
de cada bloque ...
Ya llevo cosidos 104 Bloques, 19 Triángulos y 2578 piezas!!!
Y además, puedo decir:
Fila H terminada!!!
Ahora debo elegir los colores de la Fila I para tenerlos
elegidos cuando tenga unos minutos para retomar esta labor!
En Picasa pueden ver la construcción de los bloques, 
las fotos de H-11 están aquí, las de H-12 aquí, las de H-13 aquí 
Por lo pronto, debo ponerme con los nuevos bloques
del BBQA de este mes!
Que tengan una gran semana!
Les dejo un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones.....pronto harás realidad tu sueño!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Hola queridísima amiga, me encanta venir a visitarte porque cada entrada tuya es un lujo!!!! qué bonitos y bien hechos te quedaron todos los bloquecitos del DJ. Ya tienes muchos hechos. Yo voy muy lenta con el mío pero no lo he dejado. Bueno mi niña espero que la vida te trate bien como te lo mereces. Un besote enorme desde este otro lado del charco.

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Gladys,
Qué buen ritmo llevas con el DJ !!

Aqunque hace días que no comento, te voy siguiendo. Y estoy impresionada con tus bloques de free motion.

Sólo quería que lo supieras...

Besos desde Manresa

Rosana dijo...

Preciosos, Gladys, son un lujo para la vista, una ejecución perfecta.
Muchos besos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Tú nos estas engañando! ¡Tú no los haces, los pintas! es imposible esa perfección (eso me dice mi amiga cuando digo que me gustaria hacer las cosas perfectas) me dice (la perfección no existe) y yo le digo, si entra en el blog de Gladys y veras donde se esconde. Un abrazo gordo

Telas y Tentaciones dijo...

Uff.. que preciosidad, Gladis!!
Está es una asignatura que tengo pendiente...
Bss

Ceci G. dijo...

Hola Gladys! Creo que ya te lo he dicho pero va de vuelta: Disfruto muchísimo tus post de Dear Jane!!! (además lo conocí por vos...) Gracias por responder a mi duda sobre hilos, a veces mis dudas son muy básicas y da algo de pena preguntar, pero si no pregunto, no aprendo. Mil gracias y un beso!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog