martes, 1 de abril de 2014

N° 625: Mi Dear Jane® - Semana 35

HOLA!!!
Cómo están? Espero que muy bien!
Entre el BBQA semanal y mis clases de costura, realmente abandoné mi
Dear Jane® (Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/),
pero luego de pensarlo muy bien, quiero al menos 
hacer 1 o 2 bloques por semana ... antes que ninguno!!!
Así que aparté el caos de mi mesa, me puse las pilas y logré
terminar 2 nuevos bloques, serán la
Week 35 (Semana 35):
H-1 y H-2
 
 Vemos los bloques en detalle?
Comenzamos por

H-1: "Peek-a-boo"
Este bloque lo hice con la técnica de Paper Piecing.
Antes de coser ...


cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

H-2: "Jacob Anthony"
Este bloque lo hice con las técnicas de Paper Piecing y Appliqué.
Antes de coser ...

cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...
Y como se agotó el espacio de mi "pared de diseño" anterior y aún no
decido si armar una nueva o ponerme a unir los bloques
entre sí .... sólo les mostraré a partir de hoy
el Esquema con mis fotos de todos los Bloques y
Triángulos completos entre
las Semanas 1 a 35:
Lo otro que hice fue subir en Picasa todas las fotos que voy sacando 
a medida que voy cosiendo.
Éstas no pretenden ser un Tutorial ni nada parecido!!!
No están sacadas para ganar ningún concurso, ni tampoco
teniendo en cuenta los ángulos, ni el brillo, ni la luz ni el control
de la imagen ... sólo es un modo de registrar cada uno de los
pasos que doy en el armado de cada bloque o triángulo.
Si a alguien les resultan útiles como guía ... me alegraré muchísimo!
A medida que pueda iré subiendo las fotos de los bloques
anteriores, no sé si están todos pues hace poco perdí
bastante información debido a un problema con mi PC,
pero bueno, lo que encuentre lo iré armando.
Por el momento las de H1 están aquí y las de H2 están aquí.
Que sigan teniendo una semana maravillosa!!!
Un fuerte abrazo y

MIL BESOTES!!!

10 comentarios:

Ligia dijo...

Ya tienes un montón de bloques, así que es una buena idea que lo hayas retomado. Perdona mi ignorancia, pero los patrones de cada bloque hay que comprarlos en la página oficial, o cómo sabes tú si hay que hacerlo con paper piecing o con cualquiera otra técnica. Gracias y abrazos

Maritza dijo...

Gladys menos mal que retomaste el DJ porque te está quedando precioso. Estos dos bloquecitos están geniales y muy bien hechos, como todo lo que haces. Me pasé por los enlaces y me parece una idea estupenda porque así se ve cómo los vas montando. Un besote mi niña

Susan dijo...

Preciosos bloques y qué bonito verlos todos!!, menudo trabajo.
Saluditos

Carmen y Prady dijo...

Gladys no se como lo puedes hacer tan perfecto, me encanta como los haces y como te quedan.
Un beso

Grit dijo...

Wow dear Gladys, your Jane looks so fantastic so far.
Greetings Grit

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...eres una artista!
Tus bloques...están geniales.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosana dijo...

Preciosos y perfectos en su ejecución, como siempre, Gladys.
Muchos besos.

Mari Carmen R. dijo...

Cada vez me gusta más el DJ,..los bloques que nos muestras son preciosos, y las telas y colores elegidas lo hacen todavía más bonitos.
Besos.

PTCRUZ dijo...

Vas fenomenal!!! yo hoy también he presentado los avances pero ni punto de comparación con lo que llevas tu!!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pero hija de mi alma como puedes hacerlos tan requetebién! Preciosos. Un abrazo gordo

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog