jueves, 21 de junio de 2012

N° 523: Mi Dear Jane® - Semana 10


HOLA!!!

Cómo están? Espero que muy bien!

Retomando mis labores, les traigo otra semana de mis bloques 
del Dear Jane®!
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden

a la Week 10 (Semana 10):
B-8, B-7 y A-13

 
Vemos los bloques?
Comencemos con:
B-8: "Water Lily"
Este bloque lo hice con la técnica de
costura recta y Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...



clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...



B-7: "World Series"

Este bloque lo hice con la técnica de
Appliqué.
Me olvidé de sacar la foto de las piezas
antes de coser, así que pasamos directamente
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...



A-13: "Starlight - Starbright"

Este bloque lo hice utilizando la Técnica de costura recta
y Paper Piecing para el centro del bloque y los bordes.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de los tres bloques de esta semana ...



Y la foto de todos los bloques que llevo hasta el momento

que ya son 26 y 3 triángulos! ...
El último bloque se me complicó bastante!
Pero como me decidí a tomar este proyecto no como una carrera,
sino sabiendo que ante mi escasa experiencia, debería
enfrentar cada bloque como un real desafío!
Por eso opto ante la complicación, dejar el bloque
de un día para el otro.
Así al día siguiente, puedo encarar la "traba" con la mente fresca
y buscarle la vuelta hasta que logro resolverlo!
Hasta ahora ... vengo ganando cada partida!
Jajaja!!!
Y no es poco para mí!
Esto es un proyecto con muchas complejidades,
pero me ha redituado más aprendizaje en cada
bloque que en el total de los 3 años que llevo de Patchwork!
Y por esto ... es el que más me gusta a la fecha!!!
Espero que tengan una gran semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

12 comentarios:

YOLANDA dijo...

`Te está quedando precioso, como dicen por aquí despacito y con buena letra Besitos

Wilma dijo...

Gladys, Felicitaciones¡¡¡

Marisol dijo...

Se ven muy bien acabados, te estan quedando preciosos
besitos

paqui dijo...

Hay muchos quilts pero para mi , sin duda , El Dear Jane es el quilt por excelencia .
Cierto que cada bloque te presenta un nuevo reto y hay que encararlo cómo una mejor puede , sin guía .
Preciosos y perfectos una vez más .
Besitos !!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te han quedado especatculares!!!!
Felicitaciones!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ángela dijo...

Gladys, eres maravillosa. Tú te creces en las dificultades y dejan de existir para ti. Es perfecto como lo haces, me maravilla como te quedan y encajan los bloques.Cuánto aprendemos de tí!!
Un besito.

Renee Marina dijo...

Los bloque perfectos!, pero las telas "UN LUJO"...Besos Renèe

Esperanza dijo...

Uno de mis ufos preferidos... algun día lo retomare. Un besazo. Lo llevas de maravilla.

Carolina dijo...

La comprobación de las medidas me deja sin palabras... que perfección!!!!

Gracias por tu visita, un besote.

Maritza dijo...

Gladys, qué lindos están estos bloquecitos!!! vas rebien con el DJ y te quedan perfectos.....
Es verdad lo que decis, cuando no nos sale un trabajo a la primera, es mejor dejarlo para el día siguiente porque la mente está más clara....me encantan tus ganas de tirar adelante con tus costuritas....Un besote querida amiga

Unknown dijo...

Te están quedando preciosos, tienes mucha paciencia. Un besazo.

M. Regina dijo...

Que lindo teus Dear Jane. Sabes que eu iniciei, fiz uns 20 blocos, e parei...mas vou ter que me encaprichar...é muito feio deixar trabalhos pelo meio, nao achas? bjs

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog