viernes, 16 de noviembre de 2012

N° 559: Mi Dear Jane® - Semana 22

HOLA!!!
Muy Feliz Viernes ... casi Sábado!
Jajaja!!!
Vengo complicada esta semana, pero
acabo de terminar otra semana de mis bloques
del Dear Jane®.
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).

Estos son los bloques que corresponden

a la Week 22 (Semana 22):
 E-1, E-2 y E-3
 Vemos los bloques?
Comencemos con:

E-1:  "Aunt Exie's Phlox"
Este bloque lo hice con la técnica de
Appliqué.
Antes de coser ...
  cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

E-2: "Merry May"
Este bloque lo hice con la técnica
de Paper Piecing y Appliqué.
Antes de coser ...
 cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

E-3: "Paddle Wheels"
Este bloque lo hice con la técnica 
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de los bloques de esta semana ...
La de todos los que llevo terminado hasta el momento:
son 55 bloques y 9 triángulos!
Mi Esquema con mis fotos ...
 Y sigo transitando paso a paso mi Super Desafío!!!
Espero que tengan un hermoso fin de semana!
Un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

16 comentarios:

Natitxu dijo...

Como siempre, preciosos.
Besos guapa

Maritza dijo...

Gladys bonita como sigas a este ritmo vas a terminar el DJ cuando menos te lo esperés!!!!. Fantásticos como siempre tus bloquecitos. Ya debés tener una buena colección de telas diferentes. Disfrutá mucho de este fin de semana. Un besote enorme amiguísima!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

yo quiero ser tan disciplinado como tu, todas las semanas hacer algu bloque y que me salgan tan bonitos como los tuyos, el lunes voy a hacer yo el f9 a ver si me salen las hojitas o melones como decis mejor. Un abrazo guapa , me encantan.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones....está genial!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Se ven muy lindos Gladys,los tres son preciosos
un montón de besos.

Renee Marina dijo...

Hola amiguisima!!!Asi da gusto visitarte y ver tus maravillosos Dear Jane, das envidia preciosa, besos Renèe

Rosa dijo...

Una maravilla y las telas me encantan!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos, como no podian ser menos que los anteriores, un trabajo muy pulcro.
bsos

Manoli García dijo...

¡venga, venga! mucho ánimo que ya va tomando forma. Me encanta ver las filas completas.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Preciosos, vas a ganar a todas a este paso.
Gracias por tus explicaciones.
Un beso.

soledad rodriguez dijo...

Muy bonitos los tres bloques, esta quedando genial y asi es como se avanza. Voy a retomar el mio, que se colo por medio el quilt de los Alpes y lo abandone!!
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

Woowwww...!!!
Empezamos con la fila E....que bien..!!!
Te felicito por que además de bellos y difíciles vas cumpliendo tus objetivos cada semana...bravoooo...!!
Buen domingo..!!
Besos

Ángela dijo...

Vas muy rápida y lo haces perfecto.
Qué manos!!!
Un besazo y feliz semana

Susan dijo...

Pero qué ritmo llevas!!, están geniales, menudo trabajo este!!
Saluditos.

Cecilia dijo...

Hola Gladys !!! siempre es un placer pasar por tu blog, sobretodo por tus entradas tan gráficamente explicadas... me encantan como te han quedado los bloques y el avance que tienes!!!! Un gran trabajo.

Cariños y un abrazo
Cecilia

paqui dijo...

Gladys , se me paso !!!!
Mira cómo sigas así , en un periquete lo tienes listo . Eres constante y cada semana haces tu tanda de bloques y eso es buenísimo para llevarlo a buen puerto y en nada veo ese barco echando el ancla !!!
Preciosos cómo siempre amiga !!
Un besote !

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog