miércoles, 23 de mayo de 2012

N° 518: Mi Dear Jane® - Semana 8

HOLA!!!
Cómo están? Espero que muy bien!
Se me han complicado los días y la semana
pasada no pude cumplir con mis bloques,
recién anoche logré terminar
otra semana de mi Dear Jane®!

(Dear Jane® es una marca registrada y su página

oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 8 (Semana 8):
A-2, A-4 y B-11
Vemos los bloques?
Comencemos con:

A-2: "One-Two Buckle My Shoe"
Este bloque lo hice con la técnica de
Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

A-4: "Courtney's Stethoscope"
Este bloque lo hice con la técnica de
Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

B-11: "Melissa's Cross"
Este bloque realmente me complicó!
Parece que el 11 no es mi número!
Jajaja!!!
Pero el resultado final es bueno, un poco
"wonky" y no como el de Jane sino
como el de Brenda, pero
en el medio recibí un regalo de mi "Adorado"
que les muestro al final del post,
así que así quedará para recordar ese
lindo momento!!!
Este bloque lo hice con las técnicas de
Paper Piecing y de Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...
Una vez más la foto de los tres bloques de esta semana ...
Y la foto de todos los bloques que llevo hasta el momento
que ya son 20 y 3 triángulos! ...
Y les muestro lo que me regalaron ...
no es preciosa?
Yo estoy enamorada!!!
Desde hace mucho tiempo buscaba una plancha de
viaje que fuera pequeña así que cuando él
apareció con la caja, hubieran visto mi sonrisa
de oreja a oreja!
Otra que brillantes!!!
Jajajaja!!!
Y la usé en todo este bloque, calienta bárbaro,
tiene suela de teflón ....
sistema de vapor (aunque yo prefiero un vaporizador
si es necesario), por lo que es completa "la peque"!
Y miren al lado de su hermana mayor ...
hasta Pity estaba asombrada!!!
Jajaja!!!
Espero que terminen super bien la semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

12 comentarios:

Maritza dijo...

Gladys, te stán quedando perfectos y preciosos los bloquecitos del DJ!!!!. La plancha es una maravilla y nos ayuda un montón con los trabajos...disfrútala mucho corazón, un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....por tus bloques del Dear Jane...están geniales y por tu lindo regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

YOLANDA dijo...

Precioso de Dear Jane, los colores, y estupenda tu plancha besitos

Lali dijo...

Que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantan y los colores son precioso, felicidades y la plancha ya veras que practica es para las costuras y los viajes.

Un fuerte abrazo y mil besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que bonitos te quedan los bloques, y la plancha una pasada! un abrazo

Denise dijo...

Hola Gladys!!! impecables esos bloques! como siempre! muy linda la pueque! a planchar todo lo que se te cruce...es lo que yo haria...con chiche nuevo! jaja, besoss!!

paqui dijo...

Gladys cómo siempre , Tus bloques impecables !!!
De lujo tu Dear Jane.
Esa planchita te va a venir fenomenal !! yo tengo una grandota de esas que van con el depósito del agua aparte y para éstos trabajos es un incordio tener que sacar semejante armatoste !! aunque para planchar la ropa es estupenda tiene una fuerza increíble en un plis -plas lo tienes todo planchado.
Besitos !

Ángela dijo...

Hasta sin hacer los bloques están preciosos. Qué bien lo haces todo!!!
Y la plancha una monada. Yo también voy a comprarme una...cuando la encuentre.
Muchos besos

Renee Marina dijo...

Maravilla de regalo!!! Que plancha preciosa,con esa planchàs muy bien no? Sabès que recien hoy he visto tu entrada, me averguenzo...Perdòn mil veces... El Dear Juana te està quedando super, bueno como todo, Feliz dìa!!! Rebesos Renèe

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Gladys,tus trabajos son muy bellos,arte en las manos,que tengas feliz domingo,un abrazo.J.R.

Daisy dijo...

Amiga, me pierdo unos días y al regresar me consigo que has realizado unas labores hermosas, como va avanzando tu D.J., me encanta como te va quedando. Y el Corazón de Carmen es precioso, lo que se puede hacer con un buen Tuto..

Feliz día

VdPMayte dijo...

Es una maravilla todo lo que haces. Yo he empezado a hacer el Dear Jane, nos juntamos unas cuantas locas y a coser se ha dicho. me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir el esquema para ir añadiendo los bloques que voy haciendo y colgarlo en mi página. Muchas gracias. Un besote

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog