viernes, 14 de diciembre de 2012

N° 567 - Mi Dear Jane® - Semana 25

HOLA!!!
Feliz Viernes!
A punto de comenzar un nuevo fin de semana yo
terminé otra semana de mis bloques
del Dear Jane®
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 25 (Semana 25):
 E-10, E-11 y E-12
  Vemos los bloques?
Comencemos con:


E-10:  "Five & Dime"
Este bloque lo hice con la técnica de
costura recta y Appliqué.
Antes de coser ...
  cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

E-11: "Wagon Wheel"
Este bloque lo hice con la técnica
de Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

E-12: "Mary Ruth's Corset"
Este bloque lo hice aprendiendo la técnica 
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...
Una vez más la foto de los bloques de esta semana ...
La de todos los que llevo terminado hasta el momento:


son 64 bloques, 9 triángulos y 1548 Piezas!
WOW! Qué cantidad! Parece mentira!
Mi Esquema con mis fotos ...
 Y sigo caminando mi Super Desafío!!!
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

Un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos que son los tres bloques! me encanta como te quedaron
un abrazo.

Maritza dijo...

Gladys amiga están divinos y perfectos!!!!, me gustaron todos pero el verde me encantó por el color (es mi preferido) y por la forma tan especial que tiene. Disfrutá del fin de semana, por aquí hace muuuucho frío ...un besote mi niña

PTCRUZ dijo...

¡TU DEAR JANE VA VIENTO EN POPA!!! este si que no te lo pido porque se la respuesta, jjjjjj

Feliz y creativo fin de semana, un beso

Belén dijo...

Me encantan, te están quedando preciosos, no se cual me gusta mas!!!
Besos

rosa dijo...

Que preciosidad,me encanta,besos

Unknown dijo...

Esta cogiendo un colorido estupendo¡¡¡ Un besazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos bloques del Dear Jane....
Te va a quedar espectacular!
Feliz fin de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Cuando termine con la colcha de mi nieto ya me pongo otra vez, que me das envidia! claro me das envidia por lo perfectos que están ,me encanta verlos es una gozada para mí. Un abrazo

paqui dijo...

Gladys , pienso que tal y cómo muestras la preparación de los bloques te cuesta mucho más trabajo hacer ésto que el cosido en si ... menudo trabajón bien hecho !!
Un besote !

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Paso a paso vas avanzando en tan laborioso proyecto, y como no podia se de otra forma, un trabajo inmejorable.
bsos

fernandez dijo...

HOLA GLADYS VERDADERAMENTE ADMIRO TUS TECNICA, TAN PROLIJAS. FELICITACIONES AMIGA
SALUDOS
CARMEN

Manuela dijo...

Hello Gladys,

wonderful Blocks.
I like your colors.

Have a nice weekend, Manuela.

Ana dijo...

Poco a poco vas avanzando mucho!!!
Ánimo con los siguientes!!!
Feliz fin de semana!!!!

Carmen y Prady dijo...

Te estan quedando perfectos, que bien los llevas. Nosotras vamos un poco lentas.
Un beso.

Bego dijo...

Unos bloques preciosos!!!! y vaya montón tienes ya, es un trabajo fantástico!!!!!
besitos

gaitera dijo...

Gladys que hermosos son todos tus bloques, lamento amiga no haber estado visitandote tan seguido, mas no siempre se puede lo que se quiere, felices fiestas en compañia de tus afectos, hasta el año que viene, besotes enormes

Wilma dijo...

Gladys*** como siempre tus trabajos son hermosos y las bases del mismo parece que los hiciera un Ingeniero o Arquitecto*** Felices Días de Navidad*** y que el Nuevo Año 2013*** venga colmado de salud ventura prosperidad amor alegrías en unión de tus seres queridos*** Con mucho cariño desde Venezuela***

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog