martes, 18 de septiembre de 2012

N° 545: Mi Dear Jane® - Semana 16


HOLA!!!
Cómo están? Espero que muy bien!
Hoy les muestro otra semana de mis bloques

del Dear Jane®.
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 16 (Semana 16):
C-5, TR-2 y TR-5
Vemos los bloques?
Comencemos con:

C-5:  "Eye of the Cyclone"
Al fin lo terminé!
Este bloque lo hice con la técnica de
costura recta y Appliqué.
Antes de coser ...
 cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...
No me gusta nada como quedó. Realmente este bloque
lo tendré en mente mucho tiempo!
Pero seguiré la frase impresa en las reglas de corte:
"Terminado es mejor que perfecto"!!!

TR-2: "Australian Pines"
Este bloque lo hice con las técnicas
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

TR-5: "Michigan Dunes"

Este bloque lo hice con la técnica 

de Paper Piecing.

Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de los bloques de esta semana ...

Y la foto de todos los que llevo hasta el momento:
son 39 bloques y 7 triángulos!

Y mi Esquema con mis fotos ...

Sigo adelante paso a paso con mi Super Desafío y
puedo decir: Terminé la fila C!!!
Jajajaja!!!
Ya estoy "jugando" con los colores de la Fila D!
Sigan transitando la semana y pásenlo genial!!!
Un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

19 comentarios:

Naty dijo...

Pues a mi me gusta mucho como va quedando......

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Te quedan geniales! es que los haces superperfecto yo no creo que la tal Jane los hiciera tan bien. Un abrazo

gaitera dijo...

Gladys:me encannnnnnnntannn!! sino te gusta como quedan, pues ya sabes te envio la direccion!!jajaja, besotes enormes

guajira83 dijo...

Me encantan como te han quedado poquito a poquito va yendo,a ver si retomo el mío. Besitos feliz semana!!

Unknown dijo...

Hola Gladys ,que bonitos te quedaron los bloques el primero es muy lindo y las telas que escogiste son preciosas ,un abrazo.

Maritza dijo...

Gladys relindos están los bloquecitos del DJ!!! te quedan hermosos y super bien hechos. Qué bien que ya tienes tres filas completas!!!
Un besote grande, grande querida amiga

Ángela dijo...

Gladys ,Qué maravillosamente bien bien lo haces y qué perfecto te queda!!!
Un besazo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Como me gustan! cada vez son mas trabajosos.
bsos

Sandra dijo...

Amigaaa..!!
Estoy e-mo-cio-na-daaa..!! al fin salió el C5..!!!..Te felicito..!!!
Misión cumplida...
Los triángulos están buenísimos...
Si yo estoy contenta me imagino vos...jajaja..
Avanti amiga...!!!
Besos

paqui dijo...

Hola Amiga !!
Vas viento en popa y a toda vela !!!! qué buen ritmo llevas y los triángulos a la par . Así no te dará pereza empezarlos .
Precioooooosooooo !!!

Susan dijo...

¡qué bonitos!, qué bien hechos y los triángulos me han encantado. precioso, te va a quedar genial.
Saluditos

corapensa dijo...

!Te está quedanddo espectacular!

Renee Marina dijo...

Me gusta tu auto crìtica, sos genial, felicitaciones!!! besitos Renèe

CRISTA dijo...

Que me gustan las presentaciones de tus trabajos , que bien lo explicas y lo ilustras.Da gusto darse un paseo por tu blog.Que decirte, me encanta todo lo que haces, y lo pones tan facil , que dan ganas de hacerlo todo.Un abrazo.

soledad rodriguez dijo...

Vaya sorpresa me he llevado con tu blog! Me encanta y sobre todo el Dear Jean, precioso. Yo tengo muchos bloques, pero ningun triangulo, los estoy dejando para el final, pero despues de ver los tuyos, quizas me anime con alguno jajajaja.
Un besito guapa.
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

justa dijo...

Buenos dias Gladys
que preciosidad y que facil lo haces yo acabo de empezar este gran proyecto porque se lo vi a mi amiga sole (que ayer me indico tu blog ) y me he animado tambien a hacerlo solo tengo hecho un bloque que me salio un churro y tengo que volver a hacer.
Me gusta mucho tu blog y me he hecho seguidora tuya
un saludo
justa
justamartin.blogspot.com

Unknown dijo...

Enhorabuena Gladys, no soy una entendida, pero te ha quedado muy bien. Yo he hecho mi primer bloque en paper piecing y me vuelvo a decir que las piezas son pequeñitas, he procurado empezar por una grande para coger práctica; pero me maravillo cuando pones todas esas piezas pequeñitas y las haces con paper pieceng.Besos.

Vero dijo...

me encanta el orden fila por fila, las curvas te han quedado geniales, y seguro que pronto veremos otra fila mas, que no paras!!! un beso grande!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques del Dear jane.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog