martes, 18 de junio de 2013

N° 597: Mi Dear Jane® - Semana 30

HOLA!!!
Muy lindo y friolento Martes!
Hoy les traigo otra semana de mis bloques del Dear Jane®
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden a la
Week 30 (Semana 30):
 F-13, LS-2, LS-3 y LS-4

Las invito a recorrer los bloques!
F-13: "Tour de France"
Este bloque lo hice con la técnica de Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

LS-2: "Barb's Diamond"
Este bloque lo hice con las técnicas de 
Paper Piecing y Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

LS-3: "Connie's Brownies"
Este bloque lo hice con las técnicas de
Paper Piecing y Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

LS-4: "Virginia's Kite"
Este bloque lo hice con las técnicas de
Paper Piecing y Appliqué.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

Una vez más la foto de la semana ...
Y las fotos de todo lo que llevo terminado,
éstos son los bloques ...
y éstos son los triángulos ...
Son 78 bloques, 15 triángulos y 1971 Piezas!!!
Mi Esquema con mis fotos ...
Seguiré poco a poco, mi viaje por este gran desafío!
Espero que tengan una preciosa semana!!!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!!

20 comentarios:

Susan dijo...

¡qué bien te ha quedado!, y qué dificil me parecen estos bloques!!
Saluditos.

Maritza dijo...

Gladys querida amiga, qué hermosura de bloques, me encantan y ya llevás muy adelantado el DJ, cuando menos te des cuenta lo tendrás listo para montarlo...
Hace tiempo no se nada de Reneé, sabés algo de ella??
Un besote enorme mi niña

Mari Carmen R. dijo...

Como me gustan !!! te está quedando un quilt genial, ...y una pregunta ¿los coses a mano o a máquina? me parecen difíciles de hacer, yo no sabría ni por donde empezar.
Besos.

Unknown dijo...

Gladys son muy bonitos todos los bloques,te han quedado ¡preciosos!
un fuerte abrazo.

Carmen y Prady dijo...

Ideales, como siempre. Nos encantan, te quedan perfectos, por delante y por detras. Enhorabuena por esas manos que tienes.
Un beso muy fuerte.

meyra66.blogspot.com dijo...

Con la boca abierta me quedo! mira la fila F yo la tengo hecha, y por aquello de que lo empecé nada más empezar con el patchwork ( atrevida que es una y autodidacta) me he ido corriendo a ver mi F13 jajajaj como en las novelas ¡Cualquier parecido con la realidad pura coincidencia! espero que cuando lo retome me haya pulido porque ahora parece una lija del 8 jajajaj

begoña dijo...

Es una preciosidad y menudo trabajo .Besos

Ángela dijo...

Una obra así requiere mucha organización y precisión. Y tú eso lo tienes a raudales. Te superas cada entrada. Eres perfecta!!Sé que verlo como te está quedando te anima un montón. Yo también te animo.
Muchos besos.

Sandra dijo...

Yyuuuuppiiii...!!!
Otra hilera terminada..!!!..felicitaciones..!!
Estan bárbaros, exactos y prolijos como siempre...
Te mando un beso...apenas fresco...jajaja..
A seguir adelante..!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Soy muy repetitiva, pero es que es una belleza lo que haces, te esta quedando precioso.
un bsto.

Maria dijo...

Que bonito al verlo a lo mejor me animo, un seo

Grit dijo...

Dear Gladys,
your DJ looks so wonderful.
Greetings Grit

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Están preciosos!
Felicitaciones.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

susiloci dijo...

Que bonitos bloques y cuanto has avanzado!!!!!!!!!!!

Rosana dijo...

Hola Gladys, muchas gracias por tu comentario. Ya veo lo avanzada que vas con tu Querida Jane, tus bloques tan pulcros como siempre, rozando la perfección, una maravilla. Yo pronto la retomaré, la tengo ahí, esperando en el cajón.
Un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Te quedaron unos trabajos preciosos.
Besitos guapa

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonitos....

Besos,
Lany

Kelly@ Charming Chatter dijo...

You blocks are beautiful. They look very difficult to sew, and you did a wonderful job :)!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Me encanta el procedimiento que sigues para comprobar el tamaño de los bloques terminados, te está quedando espectacular. Un beso grande

Feltland dijo...

Enhorabuena !!! Los bloques son una preciosidad !!! ... ^___^

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog