sábado, 12 de mayo de 2012

N° 516: Mi Dear Jane® - Semana 7

HOLA!!!
MUY FELIZ SÁBADO!
A disfrutar el merecido descanso!!!
Hoy les traigo otra semana de mi Dear Jane®!
(Dear Jane® es una marca registrada y su página
oficial es "Dear Jane®": http://www.dearjane.com/).
Estos son los bloques que corresponden
a la Week 7 (Semana 7):

A-9, A-7 y A-11
Las invito a ver cada bloque en detalle!
Comencemos con:

A-9: "Cabin fever"
Este bloque lo cosí con la técnica
de Paper Piecing.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

A-7: "Dad's Plaids"
Este bloque está hecho con las técnicas de Reverse 
Appliqué y la de Appliqué normal.
Antes de coser ...
cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...

A-11: "Pebble's Protest"
Este bloque lo cosí con la Técnica de
Paper Piecing y a mano
Antes de coser ...
En este bloque me encontré con lo que
se denomina "Costuras Y" ...
Y la verdad ... de corazón ... hubiera
preferido no haberla conocido nunca!!!
Jajajaja!!!
No las pude superar en su totalidad y por 
culpa de esta costuras, las "puntas" verdes del
bloque se ven bastante "wonky!", como dicen
mis amigas americanas! Pero no lo pienso
hacer de nuevo! Así quedará para
recordarme lo difícil que me resultó!
Se los muestro cosido ...
clasificado ...
controlando la medida ...
y por el dorso ...
Les muestro de nuevo la foto de la semana ...
la fotos de las Semanas 1 a 7 ...
Me falta un "pelín" para completar las Líneas A y B!
Ya casi me imagino la emoción que eso me producirá!!!
Es como sentir un cosquilleo! Sólo me pasa a mí???
Jajaja!!!
Bueno, las dejo que sigan disfrutando de
este fin de semana!!!
Les dejo un abrazo gigante y
MIL BESOTES!!!

15 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Ya falta menos, te esta quedando muy bonito, aunque te este dando un pelin de trabajo...Feliz finde. un bso.

Gabiota dijo...

Bueno pero deveras que te gusta armar rompecabezas....jajaja pero te quedan genial, son preciosos, sigue así amiga ya casi terminas la línea.
Te deseo un feliz fin de semana, que lo disfrutes mucho, un abrazote!!! Besos mil.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues te salen bien bonitos! yo nado atascada con el H 6 a ver si mañana vuelvo a cogerlo. Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones......estan geniales!!!!
Te cuento que ya tengo en mi poder el libro y las plantillas del Dear Jane...me pregunto donde se consiguen las indicaciones...o sea las medidas? donde puedo obtener eso?
Gracias...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Hola Gladys, no tengo palabras para elogiar tus trabajos, me gusta mucho como te está quedando el Dear Jane yo lo tengo un poco aparcado pues no puedo hacer muchos trabajos de momento con las manos pero cuando veo los tuyos me entran unas ganas que me tengo que reprimir.
Un saludo
Miri

Unknown dijo...

Te veo cada semana publicar tus bloques y me animo a coser bloquecitos, solo tengo 9 de los 200 y pico que hay que hacer uff¡¡¡ lo tomaremos con calma y disfrutaremos del trabajo. Un abrazo.

Maritza dijo...

Gladys, me encantan como contas todas tus entradas, con lujo de detalles!!!!.
Vas super con el DJ y los bloquecitos te quedan geniales. Qué cantidad de piecitas tenía cada uno!!!!! Poco a poco vas completando el gráfico. Un besote cariño

Cecilia dijo...

UUyyyy Glasys, no es por ser "aduladora", pero no me canso de asombrarme con tus trabajos, me encanta el Patch, incluso hice un cubrecamas de 2 plazas a mano hace como 8 años, y vez que veo tu blog me dan muchas ganas de retomarlo pero debo terminar todas las cajas y servilletas que tengo ... jejeje.

Muchos Cariños y Feliz día de las Medres (Acá se celebra Hoy Domingo)
Cecilia

Silvia dijo...

hola, pasaba a saludarte y darte besitos. te sigo.

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Vero dijo...

vaya lio de costuras en el A11, cuando te toque otro de este estilo ya protestarás antes de comenzarlo. Pero te ha quedado muy bien, y las aplicaciones invertidas me encantan!!
Un beso

YOLANDA dijo...

TE está quedando de maravilla, ánimo que ya te queda menos ya verás que plácer cuando acabes las dos filas un beso!

Renee Marina dijo...

AAAHHH!!!Por fin ,algo que no està del todo bien, te pesquè, profe, practique, practique.....ya lo va a hacer bien!!! Yo aprendì patch a mano y eso que hiciste en mi era muy comùn, por eso me dedico a otras cosas...sin enojo por la broma? Besitos Renèe

paqui dijo...

No sólo te pasa a ti. Es una emoción la que embarga cuando ves que vas completando líneas y bloques , poco a poco ... un poquito más . Un poquito menos ..
Qué no lo deshaces ??? pues haces bien , nada ni nadie es perfecto !!! jajajaj. Además recuerdo cuando ese ese bloque en particular y sudé lo que no está en los escritos . Hay algunos bloques que se las traen .
Besitos !!

Wilma dijo...

Sólo para que sigas con tu Tarea, ya superarás ese pasito. Por aquí celebramos hoy en Venezuela el Día de La Madre y es una tarea también llena de trabajo, música, alegrías y lágrimas... Con mucho cariño.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Impresionante!!!!

Un besote!!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog