viernes, 4 de julio de 2014

N° 648: Camisola de gasa

HOLA!!!
Cómo están? Preparándose para
el fin de semana???
Hoy, para variar un poco, les quería mostrar la última
prenda que me hice.
Todo comenzó cuando vi esta tela ...
 Es una gasa de seda blanca y negra,
que tiene una impresión mezcla de flores y "animal print",
que me gustó por lo original!
Y a partir de ella, nació en mis clases de Costura,
esta Camisola de Gasa ...
Es muy sencilla!
Tiene un cuello en "U" simple,
terminado con una vista interna ...
Las pinzas, especiales, son muy
largas y en diagonal hacia los lados.
En esta tela son difíciles de mostrar, pero
aquí está la izquierda ...
y ésta es la derecha ...
El borde inferior es redondeado ...
Y su detalle distintivo lo tiene en sus mangas!
Son totalmente asimétricas!
Más largas por el lado externo y más cortas
por el lado interno, como lo pueden ver en esta foto ...
y en una última foto, pueden ver la asimetría más en detalle ...
Me encantó hacerla, se confecciona rápido y
queda muy elegante y linda puesta!!!
Ya tengo casi lista otra prenda, que espero
mostrarles pronto!
También debo hacer mis "deberes" del BBQA, así
que nos vemos pronto!
Un abrazo y
MIL BESOTES!!!

10 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedó muy fina y elegante, Gladys!! ABrazos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡que barbaridad es que todo te queda bien! guapa que estoy esperando que te apuntes al sorteo. Un abrazo

PTCRUZ dijo...

Es preciosa! Ideal para salir por la noche! Me encanta

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Gladys te le mides a todo mi niña!!!. Me encanta como te ha quedado esta camisola. La tela y el modo como terminan las mangas me parecen geniales. Feliz fin de semana. Un besote enorme

Telas y Tentaciones dijo...

Es muy bonita!!
Bss

Carmen y Prady dijo...

La tela es preciosa, no nos extraña que te enamoraras de ella. Te ha quedado una camisola genial.
Un besote guapaa.

CARMEN S. dijo...

Hermosa tu blusa, me encanta la tela, la textura y el color, muy elegante.

Abrazos

Unknown dijo...

Tomaaaa si 648 quiere decir que son entradas jolinessss que modo trabajas. La camisola chulisimaaaa ahora toca estrenarlaaa. Te invito a mi blog http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com. Besosss

Maribel dijo...

Preciosa! Ideal para las noches de verano.
Besicos, Maribel

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog