viernes, 18 de abril de 2014

N° 630: Reciclando - "Alfombras Humor POP" finalizadas!!!

HOLA!!!
Feliz Viernes Santo para todos!
Espero que estén compartiendo este día tan especial
con vuestra familia y/o amigos!
Yo estoy muy feliz!!!
Las invitó a compartir un café o algo fresco, pues
este post será largo y con muchas fotos.
El 7 de Julio de 2011 comencé un reciclado de sábanas,
que les mostré en éste post.
Y el 14 se Julio las invité a reír conmigo, cuando les mostré
la primer "Alfombras Humor POP" con su quilting!
Qué épocas aquellas! 
Cuando el tiempo rendía millares y yo hacía muchas cosas!
Jajaja!!!
Bueno, habíamos llegado hasta acá ...
 En ese momento, se atravesaron en mi camino las manoplas y agarraderas 
que necesitábamos en casa. Luego la vida fue metiendo su cola,
y ambas quedaron así, guardadas en el cajón de los MUF's!
Pero esta semana, las saqué ... las miré ... y me dije:
"Vienen perfectas para lo que tengo en mente!"
Tomé la 1° que ya estaba quilteada, la cuadré bien retirando la guata excedente ...
para no tener excusas tomé un bies comprado ...
le hice un binding simple  ....
y Voilá!!! 1° finalizada!!!
Por el frente ...
por el dorso ...
una vista del quilting ...
Luego me puse con la 2° ...
que por si no recuerdan, la mitad ya tenía un quilting de líneas con bucles ...
  con espirales "casi" cuadradas ...
y me puse a seguir, primero empecé con el diseño anterior
pero en el medio del bloque ...
decidí practicar el "Stippling" o "Punteado"
que necesitaba esta semana para mi bloque del BBQA!!!
Y seguí ....
ya se veía mejor ...
en diferentes tamaños ... me divertí mucho!!! ...
Y así salió de "Lady in Red" ...
Es muy interesante ver los diversos volúmenes que generan
los distintos tipos y tamaños de quilting ...
la cuadré también ...
le hice el binding simple ...
y 2° finalizada!!!
Por el frente ...
Por el dorso ...
 El primer bloque de esta etapa por el frente ...
y por el dorso ...
y el último bloque por el frente ...
y por el dorso ...
el quilting de líneas con bucles por el dorso ...
las espirales cuadradas por el dorso ...
el stippling por el dorso ...
y una combinación de ambos ...
Y se fue a juntar con su hermana ... así que
luego de tanto tiempo están las dos 
"Alfombras Humor POP"
finalizadas!!!
Me encantaron!!!
Pity ya tiene dos nuevas alfombras donde acostarse para el frío invierno
que ya se adelantó y yo tengo mi 1° MUF's de este año
terminado!
Se siente genial!!!
Creo que el BBQA me ayudará a finalizar muuuuchhosss de mis pendientes!
Mañana, para que este post no sea interminable, les muestro cómo toda esta práctica hizo que el bloque de esta semana se vea divino!
Sí, ya sé, no tengo abuelas, pero ahora voy entendiendo la frase:
"Práctica, práctica, práctica!!!"
Sólo se me escapó de las manos la que dice:
"Tiempo, tiempo, tiempo!!!"
Jajaja!!!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

9 comentarios:

May dijo...

Mearece un trabajo muy divertido y precioso.Besos guapa

Ángela dijo...

Preciosa Gladys esta originalidad y su explicación!
Y felicidades por estos cinco años en los que tan desinteresadamente has compartido. Espero y deseo que se cumplan tus deseos y que todo el mundo que pasa por aquí tenga un corazón agradecido y no interesado.
Muchos besos y felices días

meyra66.blogspot.com dijo...

¡pues te han quedado geniales! si es que teneis la cabeza llena de ideas. Un abrazo guapa

Maritza dijo...

Gladys qué bueno que rescataste estos dos trabajos de tus pendientes!!! te quedaron geniales ya acolchados y terminados. Hace mucha ilusión cuando vemos que la pila de trabajos por acabar va mermando...un besote mi niña

Maria Cuenca dijo...

me encanta tu eres de las mias, a reciclar, un abrazo y feliz pascua

PTCRUZ dijo...

¡Menudo trabajo más complejo con el acolchado!!! te felicito!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me alegro que hayas entendido la frase...practica,,.practica y sigue practicando.....hasta alcanzar soltura.....y después todo es acolchar y cantar.
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Nanny dijo...

Acabarías molida con tanto quilting!. A mi me agota con solo verlo, uff!. Pity estará feliz, y su mami también: ha quedado bien bonito y ya hay un par de UFO's menosc. Felicidades, corazón!!
bss

ladulos dijo...

una acertadisima opcion de reciclaje, me encantan tus labores , felicidades

un abrazo desde barcelona ,catalunya

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog