martes, 25 de febrero de 2014

N° 620 - Vestido de Gasa

HOLA!!!
Cómo andan? Espero que genial!
Yo ... un año más vieja!!!
Jajajaja!!!
Sí, como les prometí, luego de haber estrenado
el día de ayer, mi última creación,
hoy vengo a compartirla con ustedes!
Todo nació el día que vi esta tela maravillosa ...
es una Gasa suave, con unas rosas preciosas, 
en un degradé de tonos ideal y
de la cual me enamoré a primera vista!
No sabía muy bien que hacer con ella ...
sólo sentía que debía buscar un diseño sencillo, 
donde lo que realmente se luciera, fuera la tela.
Hasta hace unas semanas, donde vi uno, me gustó
y me puse a coser a toda máquina, porque se me
cruzó la idea que sería ideal para festejar mi cumpleaños,
así que debía acelerar a fondo si quería llegar a tiempo!
Así que luego de invertir tres clases y varias horas en casa, 
lo logré y ayer pude estrenarlo!!!
Mi nuevo vestido!
 
 Jajaja!!!
Sí! La que está dentro ... soy yo!
No se asusten!
Es una excepción que hoy me ven a mí!
Jajaja!!!
Bueno, le cuento detalles que son muy pocos!
Primero un escote "en v" simple y unos
dobleces en los hombros ...
unas alforzas en el delantero para entallar 
sólo un poco el vestido ...
aquí pueden ver casi todo el diseño de
las rosas, hojas y tallos en sus diversos tonos ...
por dentro lleva un forro completo mucho
más ajustado de Sedalina blanca ...
que hace resaltar totalmente mucho más los
tonos celestes y azules de las rosas ...
y la foto final con una vista de la espalda ...
que es recta, sólo con dos pinzas y bien simple, pues no
quise ponerle un cierre, dejándolo muy suelto! 
Esto lo hace fácil de poner y sacar por la cabeza sin problemas!
Es el primero y estoy muy feliz con el resultado!!! 
La gasa y la seda deben trabajarse con mucho cuidado, 
pero sentirlas en la piel es una delicia!
Y luego de muchos años de pantalones ... fue una liberación 
volver a usar un vestido!
Y me encantó!!!
Jajaja!
Ya hay faldas y vestidos nuevos en mi cuaderno de ideas!
Jajaja!!!
Bueno, espero en estos días hacer el quilt de mi bloque del BBQA,
así se los muestro.
Que sigan teniendo un super semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

18 comentarios:

Ceci G. dijo...

Feliz cumpleaños Gladys! Qué hermoso vestido! Espero que hayas pasado un día genial y que tu año, el que comenzó ayer, sea maravilloso. Un beso grande!

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades por el cumpleaños !!!, la tela es una preciosidad y tu estas guapísima !!! me encanta !!
Besos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Guapa, guapa y guapa Feliz cumpleaños! el vestido muy requetechulo, la tela una monería, y tu te estás haciendo un armario que ni la Kenedy, me ha encantado conocerte guapa, así ya sé como eres. Un abrazo de los gordos

Maritza dijo...

Gladys mi niña pero qué linda te ves con esta preciosidad de vestido!!!! La tela es genial y te sienta muy bien. Ya estás hecha una experta en estas labores. Un besote cielo

Telas y Tentaciones dijo...

Desde luego, te queda perfecto este vestido!! Sin decir de la tela que es una preciosidad!!
Bss

Susan dijo...

Muy bonita la tela, y el vestido te quedó muy bien. La modelo muy guapa!!!
Saluditos

Carmen y Prady dijo...

Estas genial Gladys, felicidades por tu cumpleaños, y por ese vestido que te ha quedado precioso, la tela es chulisima.
Un besote cielo

Ligia dijo...

Una tela preciosa, y la modelo, más todavía. Te quedó el traje muy elegante. Abrazos

Rosana dijo...

Ay Gladys, pero qué preciosidad, que envidiaaaa, te ha quedado DIVINO, estás guapísima.
Muchas felicidades por tu cumple.
Un abrazo.

Mercería Mª Josefa dijo...

Muy bonito el vestido y muchas felicidades. un saludo...........

Maria Cuenca dijo...

la tela es preciosa y el vestido es muy sencillo pero a la vez elegante te queda genial

PTCRUZ dijo...

Pero bueno!!! una auténtica artista!!!!

Maribel dijo...

Muchas felicidades Gladys, estas guapísima con ese vestido ideal que te has regalado.
Que disfrutes del vestido y que cumplas muchos mas.
Besicos, Maribel

Wilma dijo...

Muchas Felicidades por Tu Cumpleaños Y Grandes Bendiciones. Luces muy bien con tu lindo vestido, un orgullo que lo hayas hecho tu y la tela, como a ti, me encanta. Y es hora de ir usando otra vez falda, el todo es acostumbrarnos de nuevo. Gracias por compartir tan bellos momentos. Con mucho cariño.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosa esa tela y precioso el vestido, enhorabuena por haberte lanzado a hacerlo, te ha quedado perfecto. Muchas felicidades Gladys y un beso bien grande.

Unknown dijo...

Felicidades Gladys¡¡¡¡
Estas guapisima, es muy bonita la tela y te queda de lujo.
Un abrazo muy fuerte.

Carmen soria dijo...

Muy guapa. Me encanta.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Mis sinceros deseos porque en este nuevo cumpleaños la vida te siga sonriendo y llenándote de Salud y bienestar....
Estás guapísima....
No tengo Compu....me han prestado una mini...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog