miércoles, 2 de octubre de 2013

N° 604: Pantalón negro

HOLA!!!
Cómo están? Espero que super bien!
Por aquí ... una primavera pasada por agua!
Increíblemente hace 3 días que llueve, 
así que está gris y triste el cielo ...
eso sí ... los árboles y plantas super felices!!!
Jajaja!!!
Yo quería contarles que en mis clases de
Corte y Confección acabo de terminar
mi pantalón negro!
Disculpen las fotos ... son terriblemente feas, 
pero con días así es imposible que salgan mejores 
(al menos a mí!) Jajaja!!!
Se los muestro ...
Es un pantalón para uso diario, no de vestir,
así que lo hice de una tela que aquí
se llama "tropical mecánico". Es una tela
"elástica", que cede, es liviana y justa para
el verano, pues se lava y se seca muy rápido.
Aquí pueden ver la tela ...
tiene una textura en líneas horizontales
que lo hace muy original!
En el frente tiene una pinza de cada lado ...
y estoy super feliz de que el cierre
me quedó prolijo y muy bien colocado!!!
También tiene pinzas en la parte posterior ...
y como pueden ver ... no tiene pretina!
Sólo lleva una vista interna para que toda la terminación
quede super prolija y muy pulida,
como se aprecia en esta foto ...
Es la primera vez que uso un pantalón con este tipo de
corte y realmente me resultó muy cómodo!
Gracias al tiro alto y al cierre que llega bien hasta
el borde superior, no extrañé ni la pretina ni el botón,
que normalmente tienen todos los pantalones.
Estoy super feliz de haber comenzado con estas clases, 
porque paso un día genial, aprendo muchísimo y los resultados 
están a la vista! 
Ya tengo mi primer equipo!!!
   
 
Jajaja!!!
Además se suma la alegría de sentir que la ropa cae muy bien, 
con un ajuste perfecto y con la tela de nuestra 
propia elección .... eso ...
NO TIENE PRECIO!!!
(como dice la propaganda!)
Jajaja!!!
Bueno, me voy a coser los bloque del Dear Jean de 
la Semana 33!
Tengan unos hermosos días y un
excelente futuro fin de semana!!!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

4 comentarios:

PTCRUZ dijo...

pero bueno!!!no se te resiste nada!!!!

Ángela dijo...

Gladys,maravilloso!!Te ha quedado estupendo. Lo que tocas lo haces perfecto!!Me alegra que te guste tu nueva actividad y que disfrutes las obras tan bonitas que salen de tus manos.
Un besazo.

Telas y Tentaciones dijo...

No has perdido el tiempo en tus clases, amiga!! Te ha quedado genial.
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog