viernes, 10 de mayo de 2013

N° 593 - Terminando MUF'S: Noveno terminado!!!

HOLA!!!
Muy Feliz Viernes!
Espero que estén super bien, ya casi
palpitando el fin de semana!!!
Yo estoy feliz!
Al fin les puedo decir:
"Panel de Navidad":
FINALIZADO!!!
Sí, me demoré mucho, pero pude
arribar a la meta y terminar este
viejo proyecto!
Se los presento:
Disculpas por las fotos, que están extrañas de color, pero por
estos lares ya llegaron los días "raros"
(madrugadas de 2° C, mediodías de 24° C y noches de 10°C!!!!)
y muy grises de otoño, los que me complican las fotos!
Jajaja!!!

Vamos a los detalles!
Como saben mi modificación fue sólo cambiar la frase, no sólo en idioma,
sino le puse mi propio texto, pues es lo que a mí me dice Papá Noel!
La primer parte dice: "Alegre por los tejados voy" ...
una vista muy cercana de las casas, pino y quilting libre ...
la segunda parte: "con mis renos amigos y"
un detalle de las narices de corazones que les puse a los renos ... 
una vista del Papá Noel completo ... 
y la tercera y última parte:
"las estrella de guía ... tus sueños cumpliré!!!" 
Ahora una foto de los cuatro tipos de quilting que hice ...
En todo el cuerpo (donde están las aplicaciones) hice un 
quilting libre con "rulos u ondas" y estrellas,
en el primer borde angosto sólo unos arcos pues quería
resaltar los corazones que tiene esa tela,
en el segundo borde angosto unas "ruedas concéntricas" 
unidas entre sí que me parecen geniales,
y en el borde final un diseño de hojas y 
unas símil "flores" de diseño redondo.
En el borde, al estar mas próximos, se aprecian más los
distintos tipos de quilting ...
Acá pueden ver los "arcos" y las "ruedas concéntricas" ... 
Acá se ve bien el diseño continuo de hojas y "flores" redondas ...
 
Y esta toma pueden ver el encuentro de las esquinas
de los cuatro bordes externos ... 
Esta es una foto de la trasera completa ...
Es una tela verde ... sí, aunque no lo parezca es verde seco! 
Jajajaja!!!
Es lisa de color con un diseño de rayas verticales con
textura y se puede apreciar muy bien el quilting!
Esta es una vista cercana ... 
Acá pueden ver bien en detalle los cuatro quilting que les 
detallé antes .... 
El quilting libre de "rulos" y estrellas, que 
ahora por el dorso se aprecia muy bien como
"encuadran" los apliques ... 
y cómo se forman "racimos" en los espacios mayores ... 
Y los tres bordes exteriores, dos finos y el último más grande ...
Y en esta foto el quilting en la parte inferior del quilt ... 
Y para finalizar una vista de la manga (se ve el diseño de la tela)
y del binding bien fino que hice en este quilt!!! 
Me EN-CAN-TA!!!
Me parece sencillo y muy dulce!
Y adoro mi frase, pues siempre creí 
que Papá Noel cumpliría mis sueños!
Pues cada uno tenemos un "Papá Noel" en
nuestra vida! No necesariamente debe
estar vestido de rojo ni llevar barba,
ni estar a nuestro lado, pero muchas de las personas 
que comparten nuestra vida, cada una a su manera
nos da una mano para cumplir nuestros sueños!!!
Y así, despacio y constante, di por finalizado 
el Noveno MUF's desde que comenzó este año! 
Qué bueno, se siente genial!!!
Aún hay muchos más, pero seguiré "matizando"
cosas nuevas, cosas en marcha y cosas viejas,
durante todo el año, a ver dónde puedo llegar!
Jajaja!!!
Les deseo que pasen un hermoso fin de semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

23 comentarios:

Grit dijo...

Gladys your work is so, so wonderful. Your quilting is excellent.

Hugs Grit

Natitxu dijo...

Te ha quedado de cine!!!!!!
besos guapa

Mari Carmen Berraquero dijo...

Estupendo el acolchado...ahora solo hay que esperar a Navidad para que luzca bien bonito...cuando menos te lo esperes ya estamos comiendo polvorones, ya verás.
Un beso
El taller de Maricú

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonito !!! es un gustazo terminar labores ¿verdad?
Besos.

pi dijo...

Que lindo te quedo!!! Hermoso te felicito! Un abrazo

paqui dijo...

Cómo me alegro que sigas cumpliendo tus retos !!
Está genial ese acolchado Gladys !!!
Enhorabuena por ese gran trabajo !
Besitos

PTCRUZ dijo...

Lo tuyo son los acolchados, haces unos trabajos imposibles para mi.

Felicidades y a disfrutar del fin de semana ARTISTA!

Nanny dijo...

¡¡¡Uala, que bonito y que trabajazo lleva ese quilting, nena!!!!
Cuando te pones, te pones.
Lo veo dificlísimo, complicado, pero genial.
¡Me gustan tus cambios!
Un besito, corazón, y a seguir 'por el buen camino', jejejejeje.
Besitos regordos!

Ángela dijo...

Gladys te ha quedado precioso!!Un acolchado de 10. Parece que tiene lucecitas y filigranas navideñas. Una maravilla.
un beso y feliz finde.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Está precioso, y que bien que vayas acabando ufos, eso es lo que tenia que hacer yo, acabar cosas en vez de empezar nuevas.
un bsto.

Sandra dijo...

Ahhh...el otoooñooo...!!!...mi favorito..!!...jeje...
Que puedo decir....que te vas superando día a día, y que si bien hay un Papá Noel dispuesto a ayudarnos, esto es solo merito TUYO...el esfuerzo, el trabajo, la paciencia y las horas invertidas son solo tuyas, como así también la gratificación de verlo colgado en tu casa...y mía también porque me encanta ver tus avances...
Así que amiga....FELICITACIONES...!!!
Que tengas un lindo fin de semana....otoñal....jajajaa...
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso!
Felicitaciones por el acolchado...está genial!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Telas y Tentaciones dijo...

Precioso!! Y que bonito que se ve el acolchado!! Ya lo tendrás apunto par navidad!!!
Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡no, no es que te demoraste para terminarlo, es que te has adelantado para el 2013! Está precioso, me encantan las leyendas y te doy la razón siempre hay un Papa Noel dispuesto a cumplir nuestros sueños. Un abrazo guapa

Maritza dijo...

Gladys pero qué es esta belleza de trabajo!!! te ha quedado de lujo y el acolchado es una auténitca hermosura, te luciste mi niña. Ya tienes otro UFO menos....
Con tanto cambio brusco de temperaturas no me extraña que haya resfriados...Un besote queridísima amiga

Unknown dijo...

Como dominas el acolchado libre, estas hecha una experta y te quedan
preciosos. Besos.

nelymar60 dijo...

Te ha quedado divino!!! Y el colchado precioso!!! Eres una artista!!! Me encanta visitar tu blog.

Besos guapa!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, ahora a esperar la Navidad. Besosss

Pepa dijo...

Por dios Gladys, eres la reina del acolchado!!!! Te quedó perfecto!!!!!
Yo aún no me atrevo con la máquina y mira que hice un curso y todo!!!! Soy una miedica!!!

Es un diseño precioso y unas telas divinas. Las proximas navidades podras lucirlo!

Feliz semana.
Besitos.

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonito Gladys! Tus acolchados me encantan!
Como siempre te ha quedado un quilt genial!

A este paso te vas a quedar sin UFO's... jejeje

Besos desde Manresa

Unknown dijo...

Gladys me encanta te ha quedado ¡¡divino!!el acolchado ¡precioso!
un fuerte abrazo.

LuzminasCorner dijo...

Está bellísimo Gladys, no le falta detalle!
¡Feliz fin de semana!

Gabiota dijo...

Hay amiga pero que cosa mas linda, me encanta, serà porque amo la Navidad?? jajja un sùper trabajo, si que te has propuesto terminar los UFOS super bien, amiga, sigue asi y pronto teminaras todo lo pendiente jejje aunque te tome toooodo el año, no importa tu puedes llegar a la meta. Que tengas una Feliz semana. Besos!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog