jueves, 7 de marzo de 2013

N° 584: Terminando MUF: Octavo terminado!!!

HOLA!!!
Cómo están? Seguro que muy bien!
Por acá ... genial, pues
hoy les puedo decir:
"Mis Corazones"
Finalizado!!!
Y es el 8vo. desde que comenzó el año, 
se siente maravillosamente bien!
Sin más introducción, se los
muestro:
  Me fascina!!!
Quedé enamorada del producto final!
Es diferente y totalmente personalizado!
Y luego de las cosidas y descosidas,
el quilting ahora quedó genial!!!
Me gusta mucho el haber deshecho y cambiado el
color del hilo, fue una decisión acertada!
Ahora los corazones dobles enfrentados 
se pueden ver muy bien, tal como
surge de este borde superior ...
En los sashing hice más corazones.
Son corazones simples enfrentados y unidos
por unos "rulos". 
En los horizontales son continuos ...
y en los verticales son tramos cortos
a los cuales les cambié la dirección
para crear movimiento ...
De cerca pueden ver los del borde ...
y aquí los de ambos sashing ...
Una vista de la trasera completa ...
de esta foto surge el SID que hice siguiendo
los cuadrados (que como corresponde casi no se ve
desde el derecho), los corazones de los bordes
y los de ambos sashing ...
Más cerca los sashing ...
más cerca los bordes ...
y aquí el diseño para resolver las esquinas ...
la manga y el binding terminado
a mano con puntada escondida ...
Y ahora terminado, les saqué una nueva foto a
cada uno de los corazones:
el primero creado por mí con la
técnica de Iris Folding ...
el segundo de cordón siguiendo el original ...
el tercero bordado siguiendo el original ...
el cuarto con appliqué y bordado siguiendo el original ...
el quinto de botones siguiendo el original ...
el sexto creado por mí a partir de un
diseño celta pero hecho con piculina aplicada ...
el séptimo de appliqué, despeluchado y bordado siguiendo el original ...
el octavo bordado y aplicado siguiendo el original ...
el noveno bordado siguiendo el original ...
el décimo con estilo crazy siguiendo el original ...
el undécimo con appliqué a festón siguiendo el original ...
y el décimo segundo bordado siguiendo el original.
Y para finalizar ...
nuevamente una imagen completa del quilt!
Me encantó!!!
Quedo precioso, con mezclas de técnicas que lo
hacen diferente y original!
Ahora debo ver si comienzo a trabajar en el
noveno ... o si me pongo a trabajar en
algunas cosas que necesito!
Ya se develará el misterio en una próxima entrada!
Jajaja!!!
Por el momento les deseo que tengan un
hermoso fin de semana!
Un abrazo gigante y
MIL BESOTES!!!!

28 comentarios:

Grit dijo...

Wow, your hearts are so wonderful.

Hugs Grit

Maria Cuenca dijo...

genial un ufo menos ami me queda solo noviembre y diciembre y acabo otro ufo como tu me encanta como lo has acolchado un abrazo maria,

Manuela Patch dijo...

Te ha quedado precioso , seguro que crees que mereció la pena el esfuerzo de rehacer el acolchado, ahora cada vez que lo mires te sentirás mucho más satisfecha . Te felicito por todo el trabajo que te ha supuesto y que no has dudado en enfrentarte a él y sobre todo te felicito por el resultado .
Un abrazo

PTCRUZ dijo...

Una opción llena de amor!!!!

corapensa dijo...

!Un quilt precioso! enhorabuena

begoña dijo...

Te ha quedado precioso muchas felicidades.

Sandra dijo...

Amiga...amiga...y después decís que lo mío es una ciencia...
Es maravilloso, súper original y súper personalizado...un encanto...
Y doy fé de las idas y venidas...jaja
Te felicito de todo corazón...
No pierdas el embale y encará el noveno, creo que no hay cosa que de más placer que ver los trabajos terminados...
Besitos y buen finde para vos también..!!

paqui dijo...

Me encanta , me encanta y me requeteencanta Gladys !! como cuidas cada detalle , cada tela , cada color !!! ME ENCANTAAA !!!!
Un besote

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que alegría da cuando acaboas un UFO ¿verdad? Yo tengo algunos por terminar.
Este te ha quedado precioso.
Un beso.
El taller de Maricú

Ángela dijo...

Gladys me dejas sin palabras!!!Qué maravilla de Quilt. El acolchado perfecto y además personalizado como todo lo tuyo. Qué bonito. Ah! si que ha sido un acierto cambiar el hilo.Te felicito.
Un besazo y descansa un poco...

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que precioso te ha quedado!! ¡Felicidades!.
un bso.

Yolanda Lapeira dijo...

Gladys, estoy sin palabras. Ha valido la pena todo el esfuerzo. Te quedó elegante, original, precioso.
Mi enhorabuena!
Besos desde Manresa

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Te quedo espectacular!! Recien lei tus entradas anteriores y vi que tuviste que descoser...valio la pena ...el color del hilo le queda perfecto y tambien la tela que elegiste!
Felicitaciones!
Besos!

MARIA CRISTINA dijo...

Genial!!!
...seguro tomas la decisión adecuada...
Buen fin de semana!
Abrazos!

Wilma dijo...

¡¡¡ Un Poema al Amor !!!
*FELICITACIONES*

fernandez dijo...

GLADYS QUE BELLESURA DE CORAZONES, TE FELICITO, SABES EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO UNOS CORAZONES SACHETEROS, ME ENCANTAN SON TAN TIERNOS.
RECIBE MI CARIÑO Y FELICITACIONES POR TU TECNICA TAN PROLIJA.
SALUDOS CARIÑOSOS

Maritza dijo...

Gladys bonita lo lograste y te quedó espectacular!!!! valió mucho la pena haber descocido para luego hacer esta belleza. El acolchado es una preciosidad y con este hilo se ve estupendo. Otro trabajo más que tenés terminado, qué bien!!!!
Espero que tengás un lindo fin de semana queridísima amiga. Un besote enorme

Maite - vitoma dijo...

Lo conseguiste, ha quedado genialllll.
Bss.

soledad rodriguez dijo...

Bueno, me he quedado embobada mirando tu trabajo, que preciosidad. Felicidades. El mezclar muchas tecnicas hacen que el trabajo sea muy vistoso. No me extraña que estes enamorada de el, yo también jajajaja
El corazon con la tecnica iris folding es una belleza. Por ciertono conozco esa tecnica, voy a investigar.
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! Felicitaciones por tan bello trabajo es muy elegante y original al igual que todos tus trabajos cariñoss

Rosabel dijo...

Te ha valido la pena descoserlo pues ahora luce un monton te ha quedado precioso y amoroso!!
Besos

Unknown dijo...

Me encanta como lo has distribuido y como ha quedado, miras hasta el ultimo detalle de los dibujos y distribución.
A ver que será tu próximo trabajo.
Un beso enorme.

miss-perea's dijo...

MADRE MIA!!! que nivel....me parece una pasada lo que ha hecho.
Besos
Paqui y Maria Jose
Miss-Perea's

Unknown dijo...

Gladys te ha quedado preciosa,¡me encanta! ha valido la pena descoser
un fuerte abrazo.

Pepa dijo...

Que maravilla haberlo terminado!!!!
Te quedo super bonito!!!
Eso si que es una buena manera de comenzar el año...terminado proyectos remolones...
Que tengas una feliz semana.
Besitos.

Ulla's Quilt World dijo...

That is so nice! I love the colors! :)
Thank you so much for your lovely blog!
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla
Ulla's Quilt World

Duamela dijo...

Está precioso... te alabo la paciencia y dedicación.

Un abrazo desde Chile

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tiempo sin pasar por aquí...estaba sin internet!!!
Felicitaciones......te quedó espectacular!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog