viernes, 15 de febrero de 2013

N° 580: Terminando MUF: Séptimo terminado!!!

HOLA!!!
Cómo están?
Espero que muy bien!
Yo estoy muy feliz, pues luego
de muchos tropiezos que ya son cuento,
puedo decir:
"Los Costureros"
FINALIZADO!!!
Es mi 7° MUF desde que comenzó el
año y el primero de este mes!
Jajaja!!!
Bueno, vamos a las fotos!
Lo presento en sociedad:
Me gusta como quedó!!!
Y les muestro todos los detalles,
como siempre:
La esquina izquierda superior ...
el centro de la primer fila ...
la esquina derecha superior ...
toda la fila central ...
la esquina inferior izquierda ...
el centro de la última fila ...
la esquina inferior derecha ...
Estas son las rosas que elegí para los triángulos claros ...
las mismas y continuas que hice para todos los bordes ...
acá una vista de ambas juntas ...
así se ven las de las esquinas blancas y
las de los encuentros de los bordes ...
así quedaron en el borde los
encuentros centrales ...
estos son los 9-Patch con el diseño
del estilo "ventanas de catedral"
que les expliqué en ésta entrada ...
a los bordados los dejé tal cual estaban,
sin ningún quilting para que sean justamente
diferentes a todo el resto ...
Así se ve la trasera completa ...
así las rosas ...
así las "ventanas de catedral" ...
así las rosas y los bordes, que para diferenciarlas
de las de los triángulos,
les cambié el color del hilo ...
y aquí se aprecia el SID o costura en la zanja
que hice siguiendo todo el diseño de rombos ...
en esta foto se ven las rosas solas, las
continuas de los bordes, las "ventanas de
catedral" y el SID ...
y para finalizar,
una vista de la manga y del binding ....
Estoy feliz!!!
No tan feliz con toda la construcción del quilt, pues
como dije surgieron muchos problemas ...
con las telas, que por distinto espesor y
calidad se deformaron demasiado;
con los hilos que aún no acierto
con el color y esto hace que todo el trabajo 
de quilting no se aprecie en su totalidad,
pero bueno ...
es experiencia y aprendizaje!
Sí estoy orgullosa del quilting, aunque algunos
sectores quedaron mejores, otros más o menos
y unos excelentes! Nos estamos "conociendo"
con "Lady in Red" y se nota!!!
Jajaja!!!
Como dijo mi "Adorado" (esposo), quien festeja
mis alegrías, me tolera en cada revés y
me levanta en los tropiezos: "Siempre en todo lo que
hacemos podemos obtener: un resultado bueno,
otro espectacular y otro nada bueno! Lo mejor
es ir recopilando experiencia! Poder definir lo
que salió bien para repetirlo y recordar lo que 
salió mal para así evitarlo en el futuro"!!!
Me encantó y sabe que lo Adoro 
por tener un carácter así!!!
Este quilt está en mi "medio"!
Jajaja!!!
Ahora a por el próximo!
Les deseo un excelente fin de semana!!!
Les mando un abrazo y 
 MIL BESOTES!!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

Gladys, mis felicitaciones te ha quedado espectacular el quilt,el acolchado es una maravilla ¡me encanta!
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

Maritza dijo...

Gladys vas embalada!!! a vos no te para ni un tren...jejjejje. Te quedaron de 10 los costureros. Me encantan los bloquecitos y el acolchado es espectacular con esas rosas ten geniales. Tenés una fuerza de voluntad que ya la quisiera para mí. Un besote mi niña

Norma2 dijo...

Tu marido tiene razón, muchas veces se aprende con el error.
Besos desde Mar del Plata
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

nelymar60 dijo...

A mi me gusta mucho, y claro que si, de todo se aprende algo!

Ya vas quitando proyectos pendientes... yo también estoy en ello jejej

besos

Yolanda Lapeira dijo...

Si este es tu medio, no sé si quedarme para ver el perfecto, porque puedo morirme de pura envidia.... Sana, eso sí.
Y tu marido es un solete... Vaya suerte tienes!
Besos desde Manresa

PTCRUZ dijo...

¡Estás acabando todo lo que dejaste pendiente en el 2012!!! qué máquina.... ¿sabes que en poco tiempo me animo ha hacer lo de los hexágonos? estoy engañando a unas amigas porque 12000 son muchos jjjj

Bstos y feliz fin de semana

susiloci dijo...

Gladys como sigas así te vas a quedar sin UFOS.
El quilt está espectacular de bonito, y que maravilla tu acolchado de rosas y de ventanas de la catedral, ya eres toda una experta.
Felicidades guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedó espectacular....
Que Dios bendiga a tu esposo por su sabiduría......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Duamela dijo...

Hola Gladys, te iba a decir o mismo que tu "Adorado", pero el lo dijo más bonito.

Felicitaciones por tu nuevo retoño... por tu nueva creación.
A mis ojos está bellísimo.

Abrazos.

Ángela dijo...

Gladys, qué bonito!! Y que maravilloso acolchado! Lo veo perfecto y me admira como lo manejas ya. La frase central del Quilt me parece preciosa y el consejo de tu marido muuuuuuuuuuuuy sabio.
Un besazo y feliz fin de semana

paqui dijo...

Bravo, bravo , bravisima Gladys !!!
Me encantó tu quilt y el acolchado madre mía de lujazo !!
Un besote y buen finde !!!

soledad rodriguez dijo...

Ya puedes estar feliz, Que belleza de trabajo!! Precioso.
Felicicades y a disfrutarlo.
Un beso.
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan los dibujos que pones para el acolchado sobretodo esta flor , de donde los sacas. A quedado muy bonito y llevas un ritmo vertiginoso.
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Gladys yo lo veo preciosisimo, lleva mucho trabajo te ha merecido la pena, todo lo que has tardado.
un bso.

meyra66.blogspot.com dijo...

Pues a mi me parece precioso y la reflexión de tu marido inmejorable. Un abrazo

Belén dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso!!!
Besos

Maite - vitoma dijo...

Genial!!!!
Bss.

Manuela dijo...

Hi Gladys,

ein sehr schöner Quilt. Tolle Redworkstickerei und auch ganz super gequiltet.

Liebe Grüße
Manuela

Sandra dijo...

Buen día..!!!
Tenés que estar muuuyyy orgullosa, porque quedó precioso, y el trabajo de quilting es admirable, ahí hay mucho trabajo y dedicación..
Te felicito de todo corazón...
Me encanta que hayas tomado la iniciativa de terminar todos esos tops maravillosos que tenías guardados y por fin lucirlos...
Buen finde..!!
Besos

Grit dijo...

Liebe Gladys,
Deine Arbeit ist wieder so wunderschön. Fantastisch gequiltet und wundervolle Stickerei.

Liebe Grüße Grit

Rosabel dijo...

qUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA TE HA QUEDADO PRECIOSO VAYA TRABAJO TE HAS DADO CON EL ACOLCHADO ESAS ROSAS SON SUPERBONITAS QUE SUETE TIENES CON TU MARIDIN QUE TE APOYA Y DA ANIMOS
BESOS

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog