jueves, 17 de enero de 2013

N° 575: Terminando MUF: Quinto terminado!!! ... y cinco más elegidos!

HOLA!!!
FELIZ JUEVES!
Cómo están? Espero que muy bien!
Yo terminé mi 5to. MUF!!!
En Junio de 2009 les mostré este panel
que fue mi primer labor de patchwork!
Que emocionada estaba! Había hecho mis primeras
aplicaciones a máquina y volvía a bordar
luego de muchos años!!!
En ese momento quedó así, pensando
en cómo lo quilteaba ...
 
 Este año volvió a ver la luz del sol y mis ideas fueron
hacer un "eco" a las aplicaciones ...
y con otra plantilla comprada ...
armé unos corazones unidos ...
y así finalmente quedó quilteado ...
luego hice el falso bies ...
y les puedo decir:
FINALIZADO!!!
Pasemos a los detalles!
La flor, la primer gallina y el corazón central ...
la segunda gallina y la otra flor ...
El primer corazón y la estrella ...
el segundo corazón ...
La rama bordada con botones de corazones
y la línea de corazones quilteados en el borde ...
Así se ve la trasera ...
con un detalle cercano a los apliques ...
otra vista con el borde ...
y más ecos y los corazones lineales ...
Pero mi cabecita no paró ahí!!!
Jajajaja!!!
Resulta que este año llegó a casa un
sólo calendario ... vieron que ya nadie hace calendarios?
Era de mesa y nada bonito ...
Y se iluminó mi cabeza!!!
Le saqué la parte del cartón que sirve para apoyar ...
luego le corté la propaganda ...
cosí una tirilla por ambos bordes ...
la giré y le cerré las puntas a mano teniendo
en cuenta que fuera mayor al calendario ...
y la apliqué al dorso del quilt a mano ...
así quedó colocada en su lugar, bien al
borde y casi invisible ...
hice dos tirillas (como la de los pantalones) ...
y las apliqué también a mano al dorso,
pues me servirán para sostener la varilla
de la cual colgará este quilt ...
Así se veía el dorso completo ...
tomé el calendario y lo abrí al centro ...
lo pasé por la tirilla inferior ...
y el quilt se transformó ...
en un calendario perpetuo!!!
Me encantó!!!
Pues todos los años lo único que debo hacer
es cambiar los calendarios y listo!
Así se ve luciendo en la pared ...
así asoma tímidamente el nombre del mes, pero 
los días se ven muy bien ....
y ahora le hace compañía a mi 
personal y colorido reloj!!!
Estoy SUPER FELIZ!!!
En 16 días de Enero puedo decir: 
cinco de cinco finalizados!!!
Vamos todavía!!!
Y para no perder el ánimo ...
vamos por cinco más!!!
Jajajaja!!!
Les muestro las viejas fotos y
el tiempo desde que están
"fermentando":
Belén de Navidad (12-09)

Panel de Navidad (11-10)

Costureros (09-10)

Bom Foro (07-10)

Corazones (05-11)
Bastante, no?
Jajaja!!!
Voy por ellos y espero que esta racha continúe!
Porque la verdad ... se siente genial!
Espero que pasen un hermoso fin de semana!!!
Les dejo un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

15 comentarios:

fernandez dijo...

HOLA GLADYS QUE DETALLE TAN TIERNO Y UTIL, BUENO SE NO SE COMO TE LAS INGENIAS, BUENO SI SE, ERES UNA ARTISTA, SALUDOS CARIÑOS CARMEN

Bego dijo...

Que marcha llevas!!!! y todas son unas labores preciosas!!!! la idea del calendario es genial, te ha quedado de lujo!!!!!!
besitos

Maritza dijo...

Amiga cómo te admiro!!! otro más terminado, qué maravilla y la idea de convertirlo en calendario me parece genial....
Los otros que tienes elegidos seguro que también los terminarás...Un besote enorme querida amiga

Rosa dijo...


El calendario es una idea genial,eres innovadora y me encanta ver en qué andas metida.
Desde aquí un fuerte bravo,estas que te sales y tus Ufos estarán bien contentos que te acuerdes de ellos.Ale ,que puedes!!.
Tengo unos cuantos tops que necesitan ser acolchados y otros en los que he puesto el ojo.Todo se andará.
abrazos

Wilma dijo...

Hola Gladys, Felicitaciones¡¡¡
Deseo que tu producción siga igual de bella. Con mucho cariño y Bendiciones¡

Vero dijo...

bueno, ya está bien, tengo dos alternativas: o me hundo en mis propios MUF y telas compradas para proyectos sin comenzar, o me pongo las pilas y sigo tu ejemplo. Espero hacer esto último aunque ya comienzo mal.... porque pocas cosas he hecho en estos primeros días del año. Me alegro un montón con tu trabajo, porque te ha quedado precioso y útil, y además me alegro con tu entusiasmo. Espero que te sigan enviando calendarios.... un beso grande!!

Yolanda Lapeira dijo...

Qué idea convertir el panel en un calendario! Me dejas que la copie?
Y los cinco siguientes son preciosos también. Ya estaré atenta a como los terminas.
Besos desde Manresa

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gladys!!!!!!!!! Guauuu, qué productiva estuviste!!!! ¿Ya no tenés más MUF's??? Buenísimo amiga!! Yo todavía tengo unos cuantos guardaditos para no estresarme jajaj.
Que tengas un muy buen año!!
Besos y abrazos.

Unknown dijo...

Gladys, me encanta tu euforia es contagiosa, me he propuesto acabar algunas cosas yo también.
Por cierto son preciosos todos los trabajos que muestras y la idea del calendario genial.
Un besazo.

Grit dijo...

Liebe Gladys,
Du warst sehr fleißig. Es freut mich, dass Du so viel geschafft hast.
Deine Kalenderanleitung ist super. Und die Uhr, die dabei hängt gefällt mir auch sehr gut.
Das Kalendermotiv ist wunderschön.
Ganz liebe Grüße Grit

Susan dijo...

Gladys ¡qué buena idea lo del calendario!, y qué bonito te quedó. me gusta mucho. Y no paras, has cogido carrerilla, eh??

Saluditos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué trabajadora y que chulo te ha quedado! un abrazo

Sandra dijo...

Pero gorrr..!!!
Estás en llamas..!!!...jajaja..
Me alegra un montón, además están quedando todos geniales.
Dichosa de vos que te dieron ganas..!!!
Felicitaciones...!!!
A por mássss..!!!
Buen finde
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Así da gusto pasar por tu blog.....para admirar tus creaciones!!!!
Felicitaciones....todo lo que muestras está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

guajira83 dijo...

Que guay y ademas lindos!! que bien y trabajadora estás.yo tambien saque unas cortinas a ver si las acabo jejeje besos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog