viernes, 11 de enero de 2013

N° 573: Terminando MUF: Uno más terminado!!!

HOLA!!!
FELIZ VIERNES!
Cómo andan? Espero que muy bien!
Por acá ... bárbaro!!!
Terminé otro de mis MUF seleccionados!
Tengo varias fotos, pues también es un regalo
así que yo lo disfrutaré por sus imágenes!!!
Se acuerdan que cuando volví en Octubre 2010 del curso 
de "Broderie Purse" con la Sra. Shirley McGregor
había llegado hasta acá ...
 En ese momento pensaba que sólo le faltaba
el enlace y lo terminaba!
No ... no ... no ...Eso nunca pasa conmigo!!!
Jajajajaja!!!!
Siempre le doy un "giro de rosca" a todo!
Soy incurable! Es que cada vez
que lo miraba en el cajón de MUF's
me parecía que le faltaba algo ... un "touch"!
Hasta que se me prendió la lamparita:
sería un "cartel" para el negocio de mis amigos
que les mostré en ésta entrada!
Era ideal!!!
Tenía la decoración perfecta y finalmente quedó
tal como me cruzó la idea por mi cabeza!
Les cuento los pasos que di para 
lograrlo!
Primero le saqué una foto y la abrí con el programa
Microsoft PowerPoint® de Microsoft Office®.
Allí, estuve jugando con letras hasta que resultó
algo que me gustaba y lo imprimí para ver 
el efecto que tendría ...
luego imprimé las leyendas ...
las calqué en entretela doble faz ...
luego las fusioné sobre el dorso de las telas
que elegí y las corté ...
las coloqué en el lugar seleccionado,
primero el nombre del local ...
y luego la bienvenida ...
y los apliqué en un estilo super libre!!!
Luego hice la manga ...
preparé el enlace ...
coloqué el enlace y aseguré la manga ...
y así nació este mini quilt!!!
Quieren ver los detalles de cerca?
Vamos!!!
Así realicé el Appliqué del nombre del local ...
así el manojo de frutillas ...
así unas frutillas con sus flores ...
así la leyenda ...
y así el ramo sólo de flores!
Esta es una imagen del quilting
por el frente ...
el enlace tradicional por delante ...
la trasera (que la desenfoqué pues ya tenía
la etiqueta con su dedicatoria personal) ...
así se ven las letras aplicadas por el revés ...
acá una imagen del quilting en general ...
y el revés de las flores y frutillas!
Aquí se ve la manga terminada ...
y así el enlace visto por detrás, como siempre
de este lado cosido a mano ...
Y la foto completa para terminar
este desfile de imágenes!!!
Estoy SUPER FELIZ!!!
Me encanta como quedó!
Lo veo moderno, elegante 
y original a la vez!!!
Veremos qué opinan sus dueños
cuando lo tengan en sus manos!
Por las dudas, ustedes no cuenten nada!!!
Jajajaja!!!
Este año viene super bien!
Logré 3 de 5 en dos semanas! Joyita!!! 
Además ya tengo el 4to. MUF's en proceso 
de quilting y a ver si me animo con el 5to. también
este fin de semana!!
Espero que Ustedes lo pasen genial!
Les dejo un fuerte abrazo
y MIL BESOTES!!!

15 comentarios:

susiloci dijo...

Es un miniquilt precioso, muy alegre y con un acolchado fantástico!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito Gladys,seguro que les encanta
un fuerte abrazo.

Belén dijo...

Se ve precioso!!!
Besos

fernandez dijo...

HOLA GLADYS TE FELICITO QUE TECNICA TAN LIMPIA Y POR SUPUESTO EL RESULTADO NO PODIA SER OTRO, TE QUEDO LINDO.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Sandra dijo...

Hola amiga..!!!
Para no variar...no me acordaba que esto lo habías hecho con Shirley...y con ese giro de rosca..genial...!!!
Es un regalo maravilloso....
Felicitaciones...
Buen finde..!!
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡ÇEstá bonito de veras! un abrazo y buen finde.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones.....te ha quedado espectacular!!!!!
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Te ha quedado un miniquilt chulísimo y muy pulcramente hecho, como todo lo que realizas; seguro que a tus amigos les va a encantar.
Un abrazo.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Gladys, ¡que veo que vas a velocidad supersónica!!!!! Te vas a quedar sin labores empezadas jjjjj. Te ha quedado preciosa, un beso grande.

Maritza dijo...

Gladys mi niña, veo que tenés muchas ganas de dejar el club de las MUF's....vas viento en pocpa acabando trabajos, qué bien!!!
Tenés unas ideas fantásticas porque es una belleza el acabado que le diste a este...las letras te quedaron estupendas y sobre el fondo negro y rodeadas de las fresas se ven divinas...un besote queridísima amiga

PTCRUZ dijo...

¡Pero si no paras de hacer cosas!!!no se cómo puedes estar en ese club jjjjjjj Te quedó sensacional! y además que lo veo muy complicado de hacer.... Bstos y feliz fin de semana

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es precioso seguro que les va a encantar, si es todo unlujo.
bsos

Wilma dijo...

Que Lindo y Dulce¡¡¡ Felicitaciones***
Con mucho cariño

Ángela dijo...

Vaya como has comenzado el año!!!El Cartel tan divino que le has hecho a tus amigos seguro que invita a entrar a su tienda a comprar sus delicatessen. Enhorabuena por todo.
Un besazo y que seas feliz.

Vero dijo...

te ha quedado precioso y muy original.... no dejo de repetirme que tengo que imitarte y terminar cosas, pero no hay manera... Felicitaciones por el mini quilt y por la limpieza de MUFs

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog