martes, 2 de octubre de 2012

N° 549: Sigo reciclando ... hoy nuevo delantal!

HOLA!!!
Cómo están? Espero que super bien!
Hoy les quería contar que
sigo reciclando telas!
Qué cayó en mis manos esta vez?
Otro viejo mantel ...
Recuperé algunos trozos, normalmente
los bordes, de este mantel que tenía
dando vueltas, pues al estar muy
manchado no podía seguir usándolo! 
Tomé un delantal viejo para que me sirva de molde
y comencé a acomodar tiras a ver cómo podía
completar el diseño ... 
Así usé dos tiras verticales y la complementé
con una horizontal ... 
hice un dobladillo en los bordes y los cerré con una
puntada zig-zag para evitar que la tela se
deshilache ... 
En algunos tramos se me "escaparon" las puntadas!
Jajaja!!!! 
Esta es una vista del dorso ...
donde se ve la costura y el zig-zag, todo para hacer
algo bien sencillo y rápido, ya que de por sí estamos
usando una tela ya usada ... 
Con más restos de tela hice las tiras para atar del cuello y
de la cintura, del mismo modo que
les expliqué las del bolso en éste post, se acuerdan? 
Y finalmente les puedo mostrar ...
el nuevo delantal!!!
Fue algo rápido y divertido de hacer!!!
Además su dueño quedó super conforme
y resultó como su sencillo pedido!
Y había que ver si funcionaba o no ... así que él 
lo puso inmediatamente en uso y 
por supuesto ...
yo no me podía negar a disfrutar de los 
magníficos resultados de su cocina!!!!
Jajaja!!!
Que tengan una hermosa semana, un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

14 comentarios:

Yoli dijo...

Que buena idea, te ha quedado precioso.
Besos

Maritza dijo...

Gladys, no hay telita que se te resista!!!! me encanta que siempre tenes una solución para utilizar aquellas cosas que ya no podemos usar....el delantal está genial!!! y me parece que saliste ganando con la cuestión de la comida...yo también cambio delantal por comida asegurada, jejej . Un besote querida amiga

Unknown dijo...

¡ Precioso delantal¡ y muy bien aprovechado todo y fácil.¡

Bsssssssssss

Renee Marina dijo...

Ya me parecìa a mi que era un delantal UNISEX! con telas "viejas" pobre cocinero...Besos Renèe

Unknown dijo...

Hola Gladys ¡que delantal más mono! eso a mi me gusta mucho reciclando sacamos cosas muy utiles ¡me encanta! como te ha quedado
un besazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pero que apañadita que eres, y el resultado "estupendo".
bstos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...te quedó fantástico!
Feliz semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡me encantan los delantales! así que tomo nota para un mantel que tengo dando vueltas por ahñí! un abrazo

Susan dijo...

¡Menuda idea!, te ha quedado genial.
Un saludito.

Unknown dijo...

Le sacas partido a todo y el cocinero estaría encantado con su prenda, se ve muy completita. Un besazo.

Carmen y Prady dijo...

Pues te ha quedado genial amiga, que buena idea.
Un beso guapa.

Vero dijo...

todo muy bien aprovechado, no hacia falta enseñar las costuras : a quien no le ha pasado eso!!

los bloques D del Dear jane estan geniales, en cualquier momento ya tienes la fila entera!! Besos

Sandra dijo...

Hola Querida...!!
No hay tela que se te resista no..?? jajaja...ya me lo imagino con el delantal puesto y cocinando...mandámelo para casa, necesito álguien que cocine..!!!
Quedó de diez..me alegra que le gustara...
Besos

gaitera dijo...

Me encanto como te quedo, tenes ideas super para todas las telas, y que lo quiera usar tu cocinero es todo un logro,el mio nones!!! sin delantal y despues a quitar manchas!!!ufffff, besotes enormes

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog