sábado, 14 de julio de 2012

N° 527: Sin Internet y regalo para una amiga

HOLA!!!
Espero que todas estén muy bien y
disfrutando del fin de semana!
Yo estoy intentando hoy escribir este post
desde la mañana, espero terminarlo y si no,
quedará a medio camino.
Tal como ya les conté el 4 de Junio han empeorado
terriblemente los problemas de Internet.
Ahora ya hace 2 semanas que ni siquiera tengo algunas
horas de "servicio", sólo cuento con algunos minutos
al día con conexión!
Ya estamos cansado de reclamar, de que nadie
nos atienda, de que no exista una "cara" que se
haga responsable, que nadie solucione el tema,
que se "tiren la pelota" entre el "servicio de telefonía" y
el "servicio de internet" y nosotros en el medio ...
sin absolutamente NADA!!!
La semana pasada tal como les conté estuvimos con
mi "Adorado" terminando todo lo que faltaba en la
casa y sólo tenía pocos minutos para mirar la PC, 
pero a partir del Miércoles de la semana pasada
a la mañana, directamente todo desapareció!!! ....
está como ahora ... tenemos señal 20´ y desaparece
el resto del día!
Realmente, estoy cansada y desesperanzada de que
alguien se haga cargo y resuelva el tema!!!
Y por lo que hemos consultado con otras personas
no es sólo problema nuestro y los demás servicios
que se ofrecen son tan "mentirosos" como
el que contamos ... así que ... estoy en problemas
pues no veo miras de arribar a algo
bueno o que al menos se mantenga
un poco estable o confiable!!!
Por eso, intentaré en estos minutos contarles algo
de lo que hice y espero al menos poder terminar
de cargar las fotos y publicar este post.
Hace dos semanas tuve una maravillosa noticia,
me iba a reunir con una hermosa amiga que hacía
mucho tiempo no veía y queríamos volver a
disfrutar hermosos momentos!
Ella es Sani del Blog El RINcOn De SaNi
Y debía hacer algún regalo rápido y lindo!
Y como siempre ... no tenía nada a mano!
Jajajaja!!!
Así que recordé que había visto en este blog
una indicación a un Camino de Mesa fácil y rápido.
Así que tomé mi teléfono y lo puse en cronómetro
más que nada por diversión a ver cómo me iba!!!
Desde ya les adelanto que no muy bien!
Jajajaa!!!
Es que se supone que debe hacerse en 10 minutos ...
y a mí me tomó más de 46 minutos!!!
Jajaja!!!
Pero me divertí mucho y me encantó el resultado!!!
Les muestro unas fotos y en los enlaces encuentran
el patrón y las instrucciones!
Puse el cronómetro en marcha ...
Elegí las telas ... 
En eso ya gasté casi 17 minutos!!!
Jajaja!!
Luego planché las telas antes de usarlas ... 
Eso me consumió casi 5 minutos más ... 
Uní ambas telas .... 
me llevó más o menos 9 minutos ... 
las giré al derecho ... 
las planché para asentar las costuras ... 
más de 6 minutos más .. 
luego junté las puntas enfrentando las telas
que irán en el dorso .... 
las alinée bien ... 
y las uní con una costura a lo largo de 
esa unión ... 
 fueron unos 5 minutos más ... 
Luego cerré las puntadas y vacié las esquinas ...
las giré hacia adentro ... 
y volví a asentar con la plancha ... 
acá pueden ver como se ve abajo por "dentro" ... 
Le di la terminación con los botones correspondientes ....
y terminé en ... 
Usé para el "frente" una suave tela japonesa con unos
motivos pequeños ... 
y para el "dorso" un batik con impresión
mucho más grande para hacer buen contraste!!! 
Y comenzó el festival de fotos, pues me encantó
el resultado!!!
Así se ve sobre mi mesa ratona del living por el frente ... 
y así por el dorso!!! 
Y mi pobre mesa preguntó ...
"¿Y a mí cuándo me toca?????"
Jajaja!!!
En fin, ahora que la casa está terminada estoy tratando
de recuperar el tiempo perdido de mis costuras
compartidas, pero también estoy terminando cosas
de mis labores para decorar nuestra casa!
Ahora vale la pena ponerse a finalizar todo!!!
Así que puede que me ponga a hacer
algunos de estos que son fáciles,
rápidos y me gusta mucho el resultado final!!!
Y este bello presente fue el que recibí de Sani ... 
Sabe que me encanta todo lo lila y la lavanda!!!
Es precioso y hecho con sus manos
para mí vale oro y ella lo sabe!
Es la viva imagen de quien lo hizo:
delicadeza y sencillez pura!!!
Pasamos una tarde maravillosa y genial!
Recordamos bellos momento y vivimos estos
nuevos, que aunque pocos, son muy
apreciados por ambas, pues los disfrutamos
muchísimo más!
Es una persona maravillosa y me siento muy honrada
de contar con su amistad!!!
Esperemos que se repitan siempre que la vida
nos de la oportunidad!
MUCHAS GRACIAS, SANI!!!
Te quiero mucho, dulce amiguita!!!
Bueno, parece que podré terminar el post ...
espero poder volver a verlas pronto pues tengo 
varias cosas para contarles ya que
esta semana volví a
coser y a mis cosas, disfrutando que
todo está terminado!!!
Espero que pasen una semana
maravillosa y se diviertan mucho!
Hasta la próxima vez que tenga
"servicio" de Internet!!!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

12 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan lindo camino de mesa!
Felicitaciones por tu maravillosa experiencia con tu amiga Sani!
Felicitaciones por la terminación de tu casa!
En fin feliz Fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Wilma dijo...

Hola Gladys, te quedó precioso el camino de mesa. Felicitaciones a tu Amiga y a ti ¡¡¡ Mientras, Paciencia, ya se arreglará tu línea. Con mucho Cariño.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues a pesar de los 45 minutos el resultado ha sido buenisimo! un abrazo

Maritza dijo...

Hola amiga, qué entrada cronometrada tan genial!!!!, nunca se me había ocurrido tomar el tiempo a algún trabajo....eres una genia.....
Te quedó precioso el camino de mesa y muy bien explicado. Me fascinaron las telitas.
El regalo de Sani es una belleza!!!!, me encantó....
El problema con la comunicación es increíble, cómo es posible que nadie de la cara para solucionar esta falta de línea????? hay veces que suceden cosas que nos indignan de verdad, ojalá se soluciones pronto....te quiero mucho y un besote grande mi niña

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

jajaja, no te puedo creer , te cronometraste ! Yo no o haría porque soy muy vueltera, se me acabaría la carga del celu!!!Me encanto el camino de mesa, digno para guardar y tener para hacer un regalo , rápido y precioso!!Y me encanto el regalo que recibiste! Ojala pronto se resuelva el problema de conexion!
Buen comienzo de semana!

El RiNcOn De SaNi dijo...

Gladys!!!
Me mató el tutorial paso a paso, que genia! con cronómetro y todo. Todo lo que realizás con tus manos es especial, único y maravilloso! Gracias por tan bello regalo... y ya viste como queda en casita :)
Tus palabras hacia mí amiga, me llenan el alma! Gracias por ellas!
La vida me regaló tu amistad, y tan agradecida estoy, porque sos estupenda amiga♥
Cariños y espero que se solucione la conexión pronto.

Unknown dijo...

Hola, lo cierto es que ha quedado precioso y el tiempo empleado muchas veces es lo que menos cuenta, si el resultado merece la pena.

Saludos

paqui dijo...

Te ha quedado divino ese camino de mesa , la tela de Batik es maravillosa , bien contenta que estará tu amiga .
Qué te puedo de decir sobre los problemas de conexión . Qué mucha tecnología pero a la hora de la verdad .... nada de nada . Menudo fastidio .
Un besote y que se solucione pronto tu problema.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

que bello momento el de conocerce y compartir una hermosa tarde de amigas ,las felicito a las dos me encanto el camino de mesa es divino no capte bien la parte de juntar las puntas como lo hiciste ? te mando un abrazo Sara desde Salta

gaitera dijo...

Gladys que belleza tu camino de mesa y que loca idea la de cronometrarte!!!jajaja, me encanto, demas esta decirte que es sumamente tedioso el lidiar con los "aparatos que contestan pero no dan soluciones" como el caso de telefonia e internet, asi que espero que cuando leas ya lo tengas todo solucionado y podamos seguir disfrutando de tus ideas y trabajos, felicitaciones por ese dia de "amigas" y maravilloso el regalo que ambas se han otorgado,por si no entro antes feliz dia el 20, besotes enormes

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

CUANTO TIEMPO QUE NO TE ESCRIBO UN COMENTARIO(PERO TE RECUERDO)EL CAMINO DE MESA RAPIDO TE HA QUEDADO GENIAL,PERO LO MEJOR EL ENCUENTRO CON TU AMIGA Y PASAR UN BUEN RATO,ESOS SON LOS BUENOS MOMENTOS DE LA VIDA HAY QUE APROVECHARLOS UN BESITO AMIGA VIRTUAL MARIA JESUS

Nanny dijo...

¡Querida Gladys!. Precioso el camino de mesa para tu especial amiga, y precioso su regalo para ti.
Ahora vengo yo con 'las rebajas'. No me creo que TU hayas podido tardar más del tiempo estipulado para hacer un proyecto. Así que creo que los 10' son A PARTIR DE QUE ENCONTREMOS LAS TELAS para hacerlo, lo tengamos todo a mano, la máquina con su correspondiente hilo, la plancha lista para usar, el sitio de trabajo despejado, el cutter en perfectas condiciones, y ánimo, mucho ánimo. Si hay alguien que sea capaz de todo ésto y luego hacer fotos del proceso, esa eres tu.
Mi camino de mesa hubiera tardado una semana completa en ver la luz. Créeme.
Me alegra que por fin tengas servicio de interné- ¡Te comprendo por que también he pasado por ello!. Y las compañías son todas insufribles, chica.
Sigo la visita.
Besines.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog