martes, 16 de septiembre de 2014

N° 660: Building Blocks Quilt Along - Bloque 10.1

HOLA!!!
Cómo están? Espero que genial!
Sigo con el "Building Blocks Quilt Along" de la Sra. Leah Day 
estuve armando los Bloques # 10
tal como pueden ver en esta foto ...
 Nunca había hecho un Bloque Canasta o "Basket block",
así que fue un aprendizaje, como también lo fue
el hacer la aplicación de la manija a máquina
y con pequeñas puntadas zigzag!
Luego, me dediqué al Bloque # 10.1 denominado 
"Basic Basket Block with Straight Lines & Matrix".
Marqué casi todo el bloque, sólo en las líneas rectas 
marqué el inicio, mitad y final ...
Y luego del quilting así se ve el Bloque completo de frente ...
la esquina superior izquierda ...
la superior derecha ...
la inferior izquierda ...
la inferior derecha ...
Este es el dorso del Bloque completo ...
 la esquina superior izquierda ...
la superior derecha ...
la inferior derecha ...
la inferior izquierda ...
Y como detalles, con fotos más de cerca, puedo
mostrarles la red o "matrix" en el exterior por el frente ...
y por el dorso ...
y las líneas rectas en el interior de la canasta por el frente ...
y por el dorso ...
Me gusta un montón!
Fue divertido!
Lleva mucho "travel stitch", varias idas y vueltas,
una buena cantidad de curvas,
y un montón de hilo! Jajaja!!!
Pero se ve genial el resultado final!
Así se ve el Bloque exacto para mi Barra lateral ...
y este es mi Esquema con mis fotos ...
Me voy a coser el 10.2, así se los muestro pronto!
Un gran abrazo y 
MIL BESOTES!!!

10 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Gladys ya eres una experta! te quedan fenomenal y además son muy bonitos. Un abrazo guapa eres una niña muy aplicada.

Ligia dijo...

¡Cuánto trabajo!! Pero el resultado es espectacular. Abrazos

Maritza dijo...

Gladys mi niña me encanta el diseño de este bloque canasta y del acolchado ya no se qué más decirte porque es sensacional!!!
El otro día le escribí a Renée un mensaje pero aún no me ha contestado.
Te quiero mucho, un besote mi niña

Susan dijo...

Preciosos bloques, me encanta cómo te está quedando.
Saluditos

Carmen y Prady dijo...

Te superas, cada vez te superas más, nos tienes acomplejadas, jajaja
Espectacular.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Espectacular....Felicitaciones por el éxito que estás obteniendo con el curso de acolchado!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosana dijo...

Qué bonito, Gladys, es verdaderamente precioso, esos bloques de canasta ya de por sí me gustan mucho y con ese acolchado queda divino, me encanta, estás haciendo un gran trabajo, tu esquema queda espectacular.
Muchos besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Gladys, te estás luciendo con este trabajo tan bonito!!
Bss

Natitxu dijo...

Vaya dominio que estas tomando!!!

Rosa dijo...

Bravo, me parece un bloque espectacular y las telas preciosas.Te esta quedando un quilt maravilloso!!

Bsos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog