martes, 9 de abril de 2013

N° 588: La Pasión - Grit's Life Design y agradecimiento

HOLA!!!
Cómo andan? Espero que muy bien!
Por acá, pretendiendo regresar a la
normalidad!
Jajaja!!!
Qué difícil que es! Por eso, para no
"estresarme" demasiado, retomé mis
labores haciendo hexágonos.
Sí, recuerdan que en ésta entrada les
mostré terminada la ronda
celeste y les contaba que sólo me faltaba
la ronda azul.
Bueno, hoy puedo decir:
1° Objetivo: Cumplido!!!
Sí, logré terminar los hexágonos azules
y así cumplir esta etapa.
Acá pueden ver cómo quedó hoy ...
Según mis cálculos son 397 hexágonos
cosidos en esta primera etapa,
lo que no es poco considerando 
su tamaño super mini!
El detalle de la ronda de tela azul ...
y también les saqué una foto al centro ...
y a las flores celestes y verdes!
Y comencé a trabajar en el 2° Objetivo ...
Que según pude calcular son 798 hexágonos!!!
WOW!!!
Creo que sólo preparar las telas y las plantillas
me llevará su tiempo!
Pero bueno ... ya empecé, miren!
Y como dice la historia, todo comienza con el
primer paso y ese ya lo di!
Así que ahora sólo resta seguir paso a paso con esta labor!

Y ahora otro tema:
el día de ayer mi blog cumplió
4 AÑOS!
Me parece increíble!!!
Cómo se escurre el tiempo entre nuestras manos!
Parece que fue hace poco tiempo que comencé esta aventura!
Pero al llegar al repaso de los números ...
esos son los que me hacen caer en la cuenta que
ya se cumplieron 4 años ...
les escribí 588 entradas, 
con miles de palabras y millares de fotos ...
el blog tiene hoy 662 lectores ...
han dejado 7044 comentarios hermosos
que me llenan el alma y hacen sonreír
mi corazón ...
Y yo sólo puedo decirles:
Cada día que abro mi blog, la necesidad de
retribuirles tanto cariño, la traduzco al mostrarles
mis labores.
Es como abrir la puerta de casa e invitarlas a compartir
cada logro y también cada tropezón, pues no me
gusta la palabra fracaso.
En cada foto, cada historia, cada viaje, cada
recuerdo ... hay mucho de mí, pero
también mucho de cada persona que compartió
una labor conmigo o una historia o
un mail o una sonrisa o un encuentro!
Además siento que sin todas las personas maravillosas 
que componen esta gran Web yo no habría logrado cumplir
mi sueño de aprender patchwork!!!
Espero sientan la retribución en cada uno
de mis Tutoriales o en las "mini-soluciones"
o al ver la foto de algo hecho por
mí que fue recibido de ustedes!!!
Es un hermoso intercambio!!!
Les deseo una gran semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

22 comentarios:

Grit dijo...

Liebe Gladys,
Deine Mitte ist wunderschön geworden.
Ich freue mich auf den nächsten Teil.
Liebe Grüße Grit

Unknown dijo...

Una ardua labor la de los hexagonos, pero como dices el primer paso ya lo has dado y seguro que "pronto" nos deleitaras con el siguiente objetivo
y enhorabuena por estos cuatro años de andadura. Un besazo.

Manuela Patch dijo...

Felicidades por esos cuatro años y por tus bellas palabras,parece increible como este mundo bloguero nos acerca a todas sin ni siquiera conocernos.Tu trabajo de hexágonos precioso ,que paciencia!
Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tu 4º Cumpleblog....que cumplas muchos más.
Felicitaciones por tu hermosa labor....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

Felicidades guapa por esos cuatro años y espero que sean muchos más para que yo pueda seguir aprendiendo. Un abrazo

fernandez dijo...

HOLA GLADYS QUE ALEGRIA SABER DE TI, QUE LINDO TU PROYECTO Y HERMOSAS TUS PALABRAS. MIRA VI EN UNA DE TUS ENTRADAS UN SAL DE CORAZONES, COMO HAGO ME GUSTARIA HACERLO.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

PTCRUZ dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog y felicidades por la paciencia en hacer los minihexágonos... yo los tengo ya recortados y estoy pendiente de centrarme en ver qué telas quiero utilizar

Bstos y feliz semana!

corapensa dijo...

!Precioso! me encanta y a la vez me da pesadillas pensar en tantos hexagonos

Ángela dijo...

Gladys mil felicidades por estos 4 años en los que has derrochado tanto saber y tanto cariño.La Pasión de Grit me fascina.No se si me resistire...
Un besazo y gracias a tí.

Mari Carmen Berraquero dijo...

Felicidades por tu cumple-blog.
Es genial que compartas con todas nosotras tus labores.
Esta colcha del jardin de la abuela tiene muy buena pinta, ¡¡y eso que aún te falta mucho!!
Animo.
Besitos.
El taller de Maricú

paqui dijo...

Gladys , Gladys , Gladys . Gracias a ti bonita !!! Enhorabuena por esos 4 estupendos años compartiendo tu buen hacer y maravillosas labores con nosotras .
Tus hexágonos van de maravilla , es una labor hermosísima . Desde España, Andalucía , Málaga te mando ánimos para hacer esa cantidad de ellos que necesitas .Porque me pilla un poco lejos que si no , iba y te echaba una mano jajajja
Un abrazo

Wilma dijo...

Que Dios Te Bendiga en El 4to. CumpleBlog y se Multipliquen tus Talentos y tu Felicidad junto a los Tuyos.
Que Hermosos tus pensamientos, expresados con el cariño desde tu corazón en tus palabras y en tus labores, así como el valor unido a la voluntad y osadía en tus recuentos de vivencias, logros y "tropezones" La labor de hoy te esta quedando muy linda, un gran trabajo. Que Dios Te Proteja y Guíe y te conceda Amor, Salud, Alegría *** Con mucho cariño.

Yolanda Lapeira dijo...

Ante todo, felicidades por tus cuatro años de blog!!
Para mí es un lujo visitarte. He aprendido un montón de cosas contigo y muchas las he puesto en práctica y las he explicado a mis amigas costuriles.
Por muchos años puedas seguir enseñándonos tus cositas!!
Un montón de besos desde Manresa

Susan dijo...

¡qué bonito!!, me encanta.
Saluditos.

Carmen y Prady dijo...

¡¡¡Oh dios mio!!! cuantos hexágonos, y que perfectos.
Felicidades por esos 4 años de compartir, y de aprender. Nos encanta tambien a nosotras abrir cada día el blog para ver cuantas cosas nuevas han publicado nuestras amigas blogueras y hacer los comentarios, y ver los que nos han hecho a nosotras. Hemos descubierto que este mundo te une a personas maravillosas.
Un beso,

Maritza dijo...

Gladys primero que todo muchas felicitaciones por estos cuatro añitos con tu blog. Gracias a él he tenido el placer de conocerte querida amiga !!Los mini hexágonos son una maravilla, quedan preciosos. Ánimo con esta segunda etapa.Un besote mi niña

Manuela dijo...

Beautiful your La Passion.

Greetings, Manuela

Sandra dijo...

Hola..!!
Antes que nada Feliz aniversario..!!
4 años..!!...que barbaridad...como pasa el tiempo, cuantas cosas compartidas..!!..por mi parte tengo que agradecerte especialmente el haberme acompañado a sumergirme en este mundo fascinante y a enseñarme todos sus idas y vueltas...Gracias...!!!
Con el trabajo Pasión...felicitaciones...!!!..poco a poco vas avanzando, realmente es un trabajo de locos, yo lo se muy bien...jaja...
Ahora....A por más...!!!!
Besitos
Te quiero..
Buen miércoles..!!!

Unknown dijo...

Felicidades por tu cuarto cumpleaños Gladys!!!!
los mini héxagonos te han quedado muy bonitos
un fuerte abrazo.

susiloci dijo...

Felicidades Gladys, por esos 4 años del blog y gracias por compartirlo con nosotras.
Los hexágonos están preciosos....pero menudo trabajazo.

nelymar60 dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!!! Que sean muchos más y que todas lo disfrutemos!!!

El trabajo de hexágonos tiene su miga,... pero te va ha quedar precioso!!! Yo también estoy haciendo uno diseñado por mí... pero me lo tomo con muuucha calma!!!

Besos

nelymar60 dijo...

Gracias por la visita

Besos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog