martes, 11 de diciembre de 2012

N° 566: Corazones en la oscuridad - Bloque 13: Cumplido!!!

HOLA!!!
Muy buen Martes!
Cómo va la semana? Espero que super bien!!!
Yo terminé otro bloque de mi proyecto personal,
cuyo futuro quilt ya lo denominé como
"Corazones en la oscuridad",
basado en un diseño original 
de la Sra. Aie Rossmann.
Hoy les puedo decir:
 Bloque 13: Cumplido!!!
Se los presento:
Me encantó!!!
Quieren ver los detalles?
La flor rosa con un pétalo bordó ...
la flor bordó con un pétalo rosa ...
la flor central en dos tonos naranjas ...
el bordado central ...
y finalmente el Bloque exacto para mi
Barra lateral ....
y los 13 que tengo terminados ...
Me fascinan!!!
Sinceramente al 
finalizar cada bloque me
los quedo mirando pues como los hago despacio, 
voy disfrutando cada una de las puntadas
tanto las de aplicación como las de bordado!
Cada uno tiene su complejidad real,
por algo el diseño se denomina:
"Appliqué Masterpiece"!!!
Su nombre lo indica!
Jajaja!!!
Pero bueno, vale la pena el esfuerzo
cuando se disfruta el final!
Que tengan una gran semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

18 comentarios:

paqui dijo...

MARAVILLOSO !!!!!!!
Sabes que me tiene fascinada éste trabajo !!!
Un besote !!

Susan dijo...

Gladys, ¡es precioso!, no le falta detalle. Eres una máquina no paras!!
Saluditos.

Unknown dijo...

Gladys,te ha quedado divino el bloque
y las telas son muy bonitas, te felicito está ¡precioso!
besitos.

Maritza dijo...

Gladys, este bloquecito me encanta!!! el verde le da mucha alegría. Todos juntos me tienen enamorada, cuando lo terminés será la sensación. Me encanta que disfurtés de cada puntada. Los trabajos hechos con cariño quedan más bonitos aún. Un besote mi niña

Griselda dijo...

guau!!!! que belleza!! te felicito Gladis un trabajo sin duda impecable, admiro tu paciencia, vale la pena todo el tiempo el esfuerzo y el amor que le dedicas amiga, te dejo saludos y bendiciones, que sigas pasando una buena semana.

Carmen y Prady dijo...

Es precioso, que bonito trabajo y que bien hecho. Nos ha gustado un monton. Los otros que llevas hechos son una pasada, quedara precioso.
Un beso guapa.

Bego dijo...

Un bloque precioso!!! y los trece juntos se ven geniales!!!
besitos

rosa dijo...

Gladys que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,besos

Unknown dijo...

Me encanta este proyecto de corazones en la oscuridad, tiene un colorido espectacular, todos los bloques son preciosos. Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones...eres una artista!
Te ha quedado precioso y todo el conjunto se ve genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Es precioso!¡
un bso.que lindo va a quedar! tiene un colorido muy bonito, y lo bien hechos que estan todos los bloques.

Wilma dijo...

Hola Gladys, Es una Labor Artística hermosa colmada de detalles amorosos. Cada uno representa una Sinfonía de Amor a Colores ***

meyra66.blogspot.com dijo...

Gladys no s´olo los disfrutas tu, lo disfrutamos también las que los vemos, yo por ejemplo me encanta cada bloque que pones. Un abrazo

Manuela dijo...

Hallo Gladys,

die Blöcke sind wunderschön und so liebevoll im Detail.

Liebe Grüße
Manuela

Grit dijo...

Liebe Gladys,
wunderschöne Herzblöcke. Sie sehen fantastisch aus.Auch alle zusammen sind wunderschön. Ich bin sehr begeistert.
Liebe Grüße Grit

Sandra dijo...

Hola..!!
La verdad es que este quilt vale cada minuto invertido, es realmente bello.
Como seguirá???
Besos y buena semana

Aunt 'Reen dijo...

This block is VERY beautiful! :D



Mimí dijo...

Un verdadero espectáculo!!!!!!! Queda bellísimo, me encanta tanta prolijidad!! Te felicito!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog