viernes, 19 de agosto de 2011

N° 459: SAL Florabunda: 4° Objetivo: Cumplido!!!

HOLA!!!
MUY BUEN VIERNES!!!
Espero que estarán felices, al menos las Argentinas, 
pues este será un Fin de Semana Largo

gracias al feriado y descansaremos más!!!
Yo siguiendo con mi entrada anterior, les comenté que retomé
el SAL Florabunda, que cosemos con
Mari Carmen (Onox) en su blog El Baúl de los Retales!!!
Recuerden que yo estoy usando unos
Layer Cake de 10" x 10" ó 25 x 25 cm.
Así que las piezas son mucho más pequeñas,
aquí se las muestro sobre el diagrama
del cuarto de bloque original:
Me encanta esta comparación, pues se aprecia muy
bien el tamaño final que queda.
Y ahora les puedo decir:

4° Bloque: Cumplido!!!
Se los presento:
La aplicación mide 7" x 7" ó 17,7 x 17,7 cm.
son unos Mini - Bloques!!!
Jajaja!!!

Ahora, en detalle!
La primer flor superior izquierda:
La flor superior derecha: 

La inferior izquierda:
La inferior derecha:


Un detalle de las hojas:

El centro del ramo:

Y la foto del bloque justo para mi Barra Lateral:

Y así los cuatro que llevo hasta ahora!!!

Me encantan!!! 
No voy a negar que cada bloque tiene su real complejidad!
Pero al terminarlo, uno puede apreciar el trabajo
en su total dimensión y realmente  ...
vale la pena el esfuerzo!!!
Ahora estoy con un bordado ... para matizar ... luego
el 2° Bloque de Almazuelas ... y después ....
Jajajajaja!!!
Ya me conocen ... me aburro fácil!
Jajajaja!!!
Pero ya tengo todas las plantillas de rx y los colores de telas elegidos
para los próximos dos bloques, así que entre trabajo y trabajo,
trataré de ir haciendo un bloque de este Baltimore para
intentar ponerme al día!
Que pasen un MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!
Les mando un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

20 comentarios:

delfina dijo...

Qué belleza!!! qué hermosos los colores. Te está quedando espectacular. Besos y buen fin de semana largo!!!

Marisol dijo...

Gladys te estan quedando muy bonitos y muy bien hechos, no se ve ni una puntada
buen fin de semana, besos

Andrea dijo...

precioso trabajo, feliz fin de semana

Toffe dijo...

Espectacular, Gladys!!!
Te va a quedar un Florabunda maravilloso.
Me encanta.
Un besote

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gladys,¡Precioso tu bloque! Me encantan los colores que usastes y despues que yo hice el mio en tamaño " normal" admiro mas tu trabajo "mini" ,porque es bastante dificil,y te quedo hermoso!
Muy buen fin de semana!
Un beso

Renee Marina dijo...

Ya estàs comenzando a trabajar mejor ...ja ja, una hermosura chiquita, sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!Besos R

Renee Marina dijo...

Ya estàs comenzando a trabajar mejor ...ja ja, una hermosura chiquita, sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!Besos R

Mariana dijo...

Realmente te admiro!!!! El florabunda ya era para mi un trabajo difícil y vos te pusiste a achicar las partes!!!!!! Sos una ídola!!!
Un beso..

actiu dijo...

que maravilla! te estan quedando preciosos!!!!!!!!!!!!!! besazos

gaitera dijo...

Gladys: espectacular, que perfeccion en las puntadas, felicitaciones,besotes

Victòria dijo...

Los cuatro son preciosos. Los baltimores son una maravilla a pesar del trabajo que dan o quizás gracias a eso. Besos.

Marcela dijo...

OOOOOOOOOOOOooooohhhhhhhhh!!! Como ves, me dejaste sin palabras!!!! Besos!!!

pi dijo...

Hola! Te quedo perfecto, me encantan todos los bloques, te felicito. Que tengas un lindo fin de semana. Besos

pilar dijo...

Que lindos colores !!,están preciosos todos los bloques,el resultado obviamente será maravilloso.....te felicito .....un abrazo y que disfrutes el fin de semana.Pilar

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones....te quedó espectacular....
Te va a quedar un quilt muy lindo!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

beszand dijo...

Gladys,wonderful, good work! :D

Carolina dijo...

Que barbaridad Gladys, que perfección!!!, alucino con tus curvas...

Besos.

Jara dijo...

Que bonito. Me encantan tus trabajos. Felicidades.Bicos

teresa dijo...

¿Pero en cuantas sales andas metida?

Renee Marina dijo...

Recièn acà me permitiò entrar, muy buenas tus "almazuelas" (asì se llaman?) besitos Renèe

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog