miércoles, 3 de noviembre de 2010

N° 395: Panel de Navidad: 3° Objetivo: Cumplido!!!

Hola!!!
Cómo llevan la mitad de la semana???
Espero que super - bien!!!
Yo les traigo el Panel de Navidad que
hacemos con Carolina en su blog
Los Años Salvajes!!!,
y formalmente declaro:
3° Objetivo: Cumplido!!!!
Se los muestro:
Qué manera de festonear!!!
Parecía simple, pero eran muchos y 
muy pequeños los detallitos!!!
Pero se ven preciosos, tanto el poblado 
como los pinos!
Quieren verlo en detalle???
Pino y casa número uno:
 
Casa y pino número 2:
Y casa y pino número tres:
 
Menos mal que eran sólo tres, porque las puertas
las compraron todos en la misma maderera ...
pero las ventanas ... a cada uno se lo ocurrió
ponerles vidrios distintos!!!
Jajajaja!!!
Hasta de lejos, se ve muy bonito!!!
 
Les dejo finalmente una vista de cómo va mi Panel: 
Y me voy a seguir, pues todas mis 
"compis" ya lo tienen acolchado!!! 
Y a mí aún me faltan las estrellas y los 
corazones antes del quilteado! 
Todo eso corresponde al 4° paso,
así que me voy a coser!!!
Un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

21 comentarios:

Maribel dijo...

jo nena¡¡¡ que bonito¡¡¡ te está quedando precioso.Besos y sigue que lo veamos terminado.

Belén dijo...

Hola!!Pero que bonito, ahora a por el 4º objetivo.
Te va a quedar precioso el quilt de navidad.
Besos

Anónimo dijo...

Me encanta Gladys! Una vez lo tengas acolchado va a ser una belleza. A ver si lo vemos pronto terminado.
Besotes!

Maritza dijo...

Gladys, pre-cio-so!!! me gusta todo. Las telas que has utilizado son fantásticas. Los azules de los fondos me tienen privada... sobretodo el que tiene como lluvia de punticos blancos. El festón te quedó super. Si es que eres una artista de la cabeza a los pies!!! Gracias por el e-mail tan lindo que me mandaste. Bueno bonita, un besote enorme

Nanny dijo...

¿¿¿Cómo qu etodas tus compis...???. Si yo hoy le he puesto el primer borde!!!. Y que tendré que quitar, pues mi maquinina no me ha cosido bien.... ¡¡Aaaaggggggg!!. Siempre igual: si no me la da a la entrada, me la da a la salida!.
Debe ser problemas de canilla. ¡Digo yo!.
De todas formas, que se me va la pinza: ¡¡está precioso!!. Y con todas las ventanas, y en su sitio.
Y ese festón, madre mía, que bonito está. Como siempre, poniendo el listón en todo lo alto.
¡Ayyyyy!.
Muchos besos, corazón.

CARMEN S. dijo...

Muy lindo, me encanta que hasta en el detalle más chico como las ventanas pongas tu toque personal. Yo voy ahí pasito a pasito, ya verás!

Abrazos

CARELI

Gema Muñoz dijo...

Buen trabajo!!! Tengo todos los libros de esta mujer, me encanta)))).
Un abrazo.

Gra dijo...

Precioso, Gladys!!!! me dan ganas de ponerlo en el suelo y saltar dentro (te acordás que eso hacían los niños en la peli de mary Poppins, saltaban dentro de los dibujos y aparecían del otro lado!!!)jajajaja!!!!! ¡Qué lindo sería!!

maria josé dijo...

¡¡Pues te esta quedando precioso¡¡,,esas casitas con sus ventanitas y puertas te han quedado de lujo,,,,,
bueno,,,que ya te queda menos,,,yo lo tengo preparado para los ultimos detallitos y el bordado,,,
bssssss,,,,

Rosana dijo...

Te está quedando precioso, Gladys, y me gustan mucho las telas que has elegido. Un beso.

veronica ghernetti dijo...

Te quedo hermoso Gladys! que prolijo!!!!
los colores son mas que lindos , te felicito!!!
Besotes!

paqui dijo...

Gladys un trabajo Genial !!!, el feston a mano !!!.Precioso.
Un besazo.

alicomelibros dijo...

Hermoso, Gladys!!! Vos sí que hacés lucir el festón, Humille, compañera!!
Me encantó!!!!!!!

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Que bueno está quedando el quilt...!!! me encanta...
Vamos amiga que ya te queda poco, para el finde lo tenés...
Besitos
tqm

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te está quedando espectacular!!! Felicitaciones!!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Daisy dijo...

Gladys!!

Te está quedando realmente hermoso, pero te sugiero no demandar a la constructora por la fabricación, tu sabes que a veces ellos cambian de material para la ventana y las puertas, pero el resultado es hermoso, ya te falta poco para terminarlo..

Besitos

SILK dijo...

Chiquilla te ha quedado precioso!! Me encanta el resultado!!! besos

Gabiota dijo...

Que precioso va quedando y yo sin hacerme uno, :(
Felicidades de todo corazón, amiga.
Feliz fin de semana. Besos!!!

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

PERO QUE TRABAJADORA ERES,TE ESTA QUEDANDO PRECIOSO.BESITOS DE MARIA JESUS

Renee Marina dijo...

Por poquito te gano, pero mejor asì porque puedo copiarte! El mìo estarà listo(con gracia de Dios) + ò - para Pascua!! Muy buenos los vidrios de tus casitas. En Neuquen hay vidrieros tan ingeniosos? Besitos Renèe

Unknown dijo...

Muñeca... que precioso tu trabajo, como siempre... Besitos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog