jueves, 8 de julio de 2010

El SALero: Corona de Navidad: 5° Objetivo: Cumplido!!!


Hola!
Cómo estamos? 
Teniendo a la vista un feriado: SUPER!!!
Acá vengo cumpliendo mi palabra y
trabajando en el SAL del Blog El SALero, 
bajo las geniales instrucciones de Susi y Geli!!!
y me puse con el 5° Objetivo: El León!!!
Y ... casi se me escapó de la jaula!!!
Jajaja!!!
Les cuento ...
cuando vi el terminado en el blog, como a mí no me gusta 
mucho el hilo sisal, dije: "le voy a cambiar la cola"!
Y así fui ... me metí en camisa de once varas, 
donde nadie me llama ... pero fiel a mi estilo
(jijiji!!! antes que lo digan ustedes!!!) y
me mandé una cola super especial!
Miren cuando lo cosí y giré lo que pasó:
 

Más que cola parecía un estandarte!!!
Jajajaja!!!!
Y bueno ... ya lo tenía cosido y girado, había que
buscarle una solución y llegó ... mi amigo el clip!!!
Me estoy convirtiendo en el "terror" de los útiles de
oficina! Jijijiji!!!
Y luego de un tratamiento de un día completo de spa,
apareció: EL SEÑOR LEÓN!!!

Y su super cola! Este sí que tiene para espantar moscas!!!
Luego ... nos miramos frente a frente ....

Y pobrecito!!! ...
salió corriendo y se escondió atrás de lo más grande
que encontró en la mesa: la máquina de coser!!!

Espero que el susto no le dure mucho tiempo!
Jajajaja!!!
Bueno, de este SALero sólo resta mostrarles El Cuervo,
pero hoy estuve "inventando" una parte de él,
así que mañana les muestro lo que surgió!
Un abrazo enorme!!!
Descansen mucho!!!
MIL BESOTES!!!

14 comentarios:

Yesy dijo...

Me gusta es hermoso, a veces la belleza está en la originalidad. Ya espero ver al cuervo, luego de ver a los otros miembros, el cuervo suena que va a salir muy bien.
Yesy

MARIA CRISTINA dijo...

Que gracioso quedó tu león cola larga!!!JAJAJA!!!
Me encanta tu versión!!!
Asi que mañana veremos tu "invento" estilo cuervo..jajaja!!!!
Un abrazo enorme y gracias por hacerme reir!!!
Besitos!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Que gracioso quedó tu león cola larga!!!JAJAJA!!!
Me encanta tu versión!!!
Asi que mañana veremos tu "invento" estilo cuervo..jajaja!!!!
Un abrazo enorme y gracias por hacerme reir!!!
Besitos!!!

Gra dijo...

jaajaaaajajjajaaa!!!!!! Esa cola está super original!!!!! La verdad es que de por sí, son todos bichos raros, pero tu león... se lleva el premio!!!!!! jajajaja!!!!
Ya quiero ver lo que vas a hacer con el cuervoooooo!!!!!!
Besos!!!! ¿Hay mucha nieve donde estás???? Debe ser como una navidad en Julio. Al menos estás en tema con el trabajo!!

el costurero de elsicat dijo...

Ahh Gladys!!! ¡Qué graciosa sos!!! El león cito te quedó precioso, pero creo que hasta la gatita le va a hacer frente!!!jaja Es muuuy tierno!!
Besitos, amiga y tus abrazos sanadores LLEGARON!!!!!!!!!!!
Mil gracias!!!

Carolina dijo...

jajajaja, tú te lo pasas bomba haciendo labores, no? hay que ver que original y que manera de contárnoslo día a día...

Un besote.

Maritza dijo...

Gladys, me encantan tus tuneados!!!, te resultan unas cosas geniales y originales y únicas. El león te quedó magnífico y con mucha personalidad luciendo cola larga, si señor, cómo debe ser, para eso es el rey de la selva. Que tengas un buen fin de semana. Besotes

Gabriela dijo...

Te quedó buenísimo, y la cola, perfecta!! buena idea...
Un besote
Gaby

Gabriela dijo...

Te quedó buenísimo, y la cola, perfecta!! buena idea...
Un besote
Gaby

Sandra dijo...

Amiga..!!!
Valió el esfuerzo...por lo menos está mejor que mi gato...jajaja...
Gracias por tus visitas gordita, sabés que te quiero mucho y que en verdad lo aprecio...
Que tengas un hermoso finde...
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Pues te ha quedado muy original!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

MARIELA TERESA dijo...

HOLA GLADYS!!!! QUE LINDO TE QUEDO EL SEÑOR LEON...PASABA A SALUDAR Y DESEARTE QUE TENGAS UN BUEN FINDE SEMANA...BESITOS MARIELA

Misborda2 dijo...

Hola Gladys: pues yo lo veo super original y divertido !!!!
Espero que disfrutes de estos dias de fiesta.
Feliz Fin de Semana, un abrazo, Laura.

Rosana dijo...

Ay Gladys, te quedó graciosísimo, jeje, me encanta!! Eres un soplo de aire fresco, me encanta visitarte. Un abrazo y pasa un estupendo fin de semana.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog