martes, 15 de diciembre de 2009

Llegaron mis premios!!!

Hola!
Cómo andan? Cómo empezaron esta semana?
Ya estamos transitando los pocos días que faltan para Navidad!!!
Quería contarles que LLEGARON MIS PREMIOS!!!
Son los que gané de SHERRI del blog LITTLE BITS OF THIS & THAT!
Fue por haber adivinado que la foto de la Diseñadora publicada era la de PAT SLOAN del blog PAT SLOAN'S CORNER!!! Son 8 patrones originales!!!
Miren: Acá están los ocho:

Y les saqué fotos de más cerca para que puedan verlos en detalle!
Estos son para realizar el primero una bolsa grande (tipo neceser) y una billetera (o porta tarjetas) el otro:

El primero es para hacer un centro de mesa y el otro es un almohadón!
Este es un porta cosméticos más pequeño y otro centro de mesa!
Y finalmente otro centro de mesa y un porta-agenda!
Son realmente BELLÍSIMOS!!!!!! Me enamoré de sólo verlos!!!
Ya tengo ocho proyectos para el años próximo!!!!!!!
Sólo resta poner manos a la obra! Muchas Gracias SHERRI!!! Ya conocen su blog LITTLE BITS OF THIS & THAT! pero no dejen de ir a visitarla nuevamente, porque siempre tiene algo nuevo para disfrutar y recrear la vista!!!
Que tengan un hermoso día y MUCHOS BESOTES!!!!

11 comentarios:

M. Regina dijo...

Parabéns pelo prêmio, lindo, lindo, bjs

Rosa dijo...

Feliciidades ,son maravillosos, ya nos enseñarás cómo quedaron los proyectos.
Felices fiestas.

ara dijo...

Vaya que bonitos, tienes tarea para todo el 2010.
Que pases felicices fiestas y nos vemos el año que viene.
Bss.

Ingrid dijo...

Hola Gladys estan super lindos tus regalos y me gustan muchisisisisismo las cosas que haces ya soy tu seguidora, te invito a que conoscas mi blog es http://locaxmishijos.blogspot.com/
y me des la opinion de una experta muchos cariños

Misborda2 dijo...

Hola: Felicidades por tus premios, son preciosos, estaré pendiente de
tus trabajos, pues seguro que pronto
tendrás novedades. Un abrazo,Laura.

Malu Lara dijo...

Amiga!! pero que bonitos son todos! aunque mi preferido es la cartera rosa, bueno ya nos enseñarás cuando los vayas usando.

Besos!

Marisa Garcia dijo...

Hola!
Por estar, por aguantarme, por ser tan "pata", en mi blog tenes una "Declaracion de afecto"
Besis♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Mis sinceras felicitaciones por tus premios, están hermosos!!!!!
Que Dios te siga bendiciendo tu suerte y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

MARIELA TERESA dijo...

HOLA GLADYS!!!!! QUE BUENO QUE YA LOS RECIBISTE, ESPERO QUE PUEDAS COMPARTIR ALGUNO CON NOSOTRAS, SE VEN MUY BELLOS TODOS...Y A MI ME GUSTARIA APRENDER A HACERLOS...BESITOS MARIELA.

Pilar Morente dijo...

Es un estupendo premio, me encantan, son todos muy bonitos, y ahora vas a tener un montón de cosas para hacer, y para enseñarnos.
Un fuerte abrazo, y que pases felices fiestas. Cariños desde españa.

Daisy dijo...

Hola Amiga!!!
Están hermosos, felicitaciones por ese premio..
Saludos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog