miércoles, 26 de agosto de 2009

Recibí un nuevo mimo y un desafío!!!

Hola!
Cómo están? Yo FELIZ, FELIZ, FELIZ!!! Hoy recibí un mimo y un desafío! Los comparto con ustedes!

El mimo me llega de la mano de ANGEL del blog Lil'pieces of Heaven!
Gracias, amiga!!! Por dedicarme especialmente el primer mimo creado por tus manos!
Deben ir a visitar su blog, tiene trabajos bellísimos y es un placer pasear por él.
La consigna es recibirlo indicando de quién lo recibimos y pasarlo a 6 de nuestras seguidoras.
Yo se lo paso a TODAS MIS SEGUIDORAS, porque todas hacen cosas bellas y deben ser visitadas! Chicas, lléven el mimo y publíquenlo en su blog, va regalado con todo mi cariño!!!

El desafío me lo envió ELEN del blog ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES:
Gracias, amiga!!! Te aseguro que tus estrellas llegaron a mi corazón!!!
También les pido que no dejen de visitar su blog, para ver los bellos trabajos que realiza!
La consigna es recibirlo indicando de quién lo recibimos, hacer 5 reflexiones y pasarlo a 5 amigas:
1) Sólo vale vivir el presente! (el pasado ya se fue y el futuro no sabemos si lo viviremos)
2) Si puedes: haz lo que sientas y te guste! Si no puedes: haz lo que debas hacer lo mejor posible!
3) Ama a tus seres queridos y cuida a tus amigos!
4) Entrega siempre una sonrisa y que tus palabras sean amables! Recuerda que lo que siembres es lo que has de cosechar!
5) Sé positiva! Es una cuestión de actitud! Todos tenemos problemas, pero yo no resolveré los tuyos ni tú los míos! Busca una solución al problema; si la encuentras y aplicas el problema desaparecerá y si no la encuentras dejó de ser un problema y deberás aprender a convivir con él.
Este desafío lo haremos circular por el mundo y se lo paso a cinco amigas:
1) Marta de Argentina
2) Daisy de Venezuela
3) Gabiota de México
4) Regina de Brazil
5) Teresa de España
También se lo ofrezco a quien se anime a llevarlo y cumplirlo! Nos hace bien reflexionar en cosas que nos son importantes!

Que tengan un hermoso día! Muchos BESOTES!!!

2 comentarios:

isa & marta dijo...

Hola, y si, dicen que el paso de los años no viene solo, jajajaja.
Me llevo el desafío pero tene paciencia para que lo publique, estoy hasta las manosssssssssssss

teresa dijo...

Acabo de descubrir que no era seguidora tuya. Pero !!!!!cómo ha podido suceder esto!!!!. Estoy intentándolo, pero hoy esta maquinita del diablo no me hace caso.
un gran beso desde lo mas profundo de mi corazón.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog