viernes, 7 de agosto de 2009

Hoy ... viene de noticias!!!!

Hola!
Cómo están?
Yo estoy "vaguita", hoy mis dedos ya no tienen ampollas (se secó la última gracias a no que no toqué una aguja), pero me había puesto sensible -yo, no mis dedos-.
Lo mejor para revertir ese estado: me fui de peluquería y tampoco cosí nada de nada!
Y recuperé mi humor! La magia de las manos de Laurita hacen maravillas!
Ya me pondré al día! Para todos los SALs estoy atrasada y las cosas apuradas nunca salen bien!
Pero bueno ... estuve navegando y encontré muchas cosas para contarles:

1) SORTEO!!! No sé si saben, sino les cuento, que Celeste del blog Celes también cose, se mudó de casa y ahora la encontramos en Planeta Celeste! Para festejar la inauguración hará un sorteo el 25/8, día en que también CUMPLE AÑOS!!! Por lo cual, pasen a ver su preciosa nueva casa y anótense al sorteo!!

2) Nuevo SAL 1!!!
Lo organiza Isi en su blog El Taller de Isi!
Es un quilt Baltimore llamado "Flowers from my Garden". Es una maravilla!
No hay tiempo límite para inscribirse ni para finalizarlo ya que cada una lo hará a su tiempo. Se enviará un patrón por mes y como son 16, serán 16 meses de labor! Visiten a Isi, tiene un precioso blog, entérense de más datos y anótense al SAL!

2) Nuevo SAL 2!!!
Lo organiza Gloria en su blog Marianapatch!
Son individuales para Navidad, tienen hasta el 30 de Agosto para apuntarse y se van a realizar durante el mes de Septiembre. Visítenla, disfruten el paseo por su blog y anótense al SAL!
Espero que disfruten las novedades!
Que tengan un hermoso finde y MIL BESOTES!!!

3 comentarios:

Gabiota dijo...

Hola amiga, me da mucho gusto que ya te sientas mejor y que aproveches para visitar los blogs y nos cuentes las novedades, muchísimas gracias por la información. Cuídate, ya pronto estarás haciendo todo, no te desesperes.
Abrazos y besos desde mi rincón.

Anónimo dijo...

Hola amiga, que buenas noticias!!!
Me alegro que tus deditos estén bien, y listos para trabajar...
Buen domingo
Besos
Sandra

Mhathy y Peggy dijo...

En primer lugar felicitarte por tu blog, tiene muchisimas cosas interesantes que mostrar, has hecho un buen trabajo y todo lo que compartes desinteresadamente, wao!

Vi las fotos de tus dedos, uff amiga solo de pensar lo que debio doler, me dan escalofrios. Que sigas mejorando, abrazos... Mhathy

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog