lunes, 3 de agosto de 2009

Hoy no pude ...

Hola!
Cómo están en este lunes?
Yo no muy bien! Hoy quería terminar de armar los adornos de Navidad del mes de Julio que tenía atrasados!
Ya los había terminado de bordar y decorar con las mostacillas y los dejé listos para armar a la tarde y así cumplía con el trabajo que organiza Gabiota en su blog El Rincón de Gabiota!
Y me fui a preparar el almuerzo ...


Y hete aquí que ... se me atravezó la fuente recién sacada del horno ... y me quemé cuatro dedos de mi MANO DERECHA!!!!



Buahhhh!!! Ya a esta hora, no me duele y gracias a un producto horrible, amarillo, manchador y SUPER EFICIENTE, no se me hicieron ampollas y tengo más desinchado!
Estoy escribiendo con los dedos de la mano izquierda, para contarles y más que nada ... para pedirles DISCULPAS a todas las chicas de los trabajos que tengo ATRASADOS, porque se van a convertir en ATRASADÍSIMOS y no por propia voluntad sino ... por poco cerebro!
Chicos con las fuentes calientes no se juega (por no decir otra palabreja)!!!
Veremos mañana cómo amanezco, si los dedos se bancan o no las agujas!!!
Besotes!!!

8 comentarios:

anamarin dijo...

Uuuuffff, espero que no salgan ampollas y que cure rápido... aiiiiissss

Daisy dijo...

Hola Gladys!!!
Espero que hoy ya estés mucho mejor.
Que broma!! Lo que te paso, es un incidente y no se puede hacer ya nada, solo tener cuidado en el futuro para evitar que esas manos que hacen de todo se vean lastimas o lesionadas
Por cierto me duelen mis deditos de solo pensar en lo que te paso.
Besitos

M. Regina dijo...

OI gladys, espero que amanhã já estejas melhor, mas queimaduras devem ser cuidadas, espera um pouco para mexer com essa mão. bjs

Noelya dijo...

hayssss como te habra dolido amiga!!!! que bueno que esta smejorcita!!!
pasate cuando puedas por mi blog que hay un premio para ti besitos miles

Malu Lara dijo...

Amiga!!! pero que mal, ya me imagino como debes andar, cuídate mucho amiguita para que no sufras demasiado los dolores, recuerda no utilizar agua tan caliente a la hora del baño para que no aumente el dolor.

Un beso amiga y espero que te recuperes pronto!

alice dijo...

Hola Gladys que barbaridad y con lo que duele las quemaduras.Espero te cures pronto y a cuidar esa mano,si?.te mando un beso.

Gabiota dijo...

Daisy, cuidate mucho y no te agobies con las labores que tienes pendientes, recuerda que el fin es relajarnos ya que lo hacemos por gusto y no por obligación, tú preocupate de cuidar tu manita, consiéntete, mímate y logra para descansar, ver películas o leer, ya habrá tiempo para ponerse al corriente.
Te mando mil besos y abrazos desde mi desvelado rincón, jajajja, es que me fuí a una merienda y el día estuvo muy ocupado, así que aunque es tarde las estoy visitando.
Besos, besos, besos de tu amiga

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Gladys espero que mañana estes mucho mejoe. Un beso Rosana

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog