domingo, 10 de mayo de 2009

Trabajemos juntas - Almohadón Romántico: 1° Objetivo: Cumplido! (editado por segunda vez! Jajaja!!!)

Hola! Quería contarles: Lo logré! Tarde pero en fin, terminé el 1° Objetivo del Trabajemos Juntas en término!


Para ser mi primer trabajo de aplicación, estoy muy contenta!!!



Tuvimos algunos que otros encontronazos con el punto festón, pero al final nos amigamos y salió relativamente bien. Para las expertas bordadoras que me visitan, les dejo tarea para cuando alguna tenga un minutito y puede explicarme para sacarme 3 dudas:
1) Cómo se hace para lograr un cambio de dirección en un ángulo y que no quede desprolijo?
2) Cuando van dos telas juntas (en este caso el delantal y el vestido), se deja un espacio para que se noten las 2 costuras (o sea los bordes del festón) o se juntan y no importa?
3) Cuando ponemos una tela sobre otra (en este caso la manga y manito) se cose a la tela inferior o debe ser el punto profundo hasta llegar a la tela de base?
Estaré muy agradecida de quien pueda darme la explicación, para que el próximo trabajo tenga menos defectitos y poder depurar la técnica lo más posible!



A pesar de todo, reitero, estoy muy orgullosa!!!
Bueno, hasta mañana que seguimos trabajando!
Besotes!!!

PD: Editado: NO ES UN SAL, es un Tutorial!!! Por eso corresponde su corrección! Gracias por el dato y todas las respuestas a mis dudas a Apasionadas por las Manualidades!

PD2: Editado: NO ES UN TUTORIAL TAMPOCO!!! Es sólo TRABAJEMOS JUNTAS!!! Ahora está bien!!!

6 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Gladys!!
Te esta quedando hermoso, me encantan esas munequitas sin rostro.
saludos

isa & marta dijo...

Hola, no soy una experta bordadora, pero amplié la foto y está superprolijo. Las preguntas no se si estoy capacitada para responder, pero cuando pongo una tela sobre otra festoneo la de arriba,atrapando ambas.Me gusta la combinación de las telas y colores que elegiste.

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

Pero que lindo te quedo!!!! Muy bonito para ser el primer trabajito!!!esta muy bien convinado!
Con respecto al titulo te cuento que no es un SAL, Trabajemos Juntas en un ttutorial de paso a paso en imagenes para q trabajemos todas los lunes,
Con respecto a tus dudas:
1º)Para hacer un cambio de dirección , cuando llegas a una esquina yo trato de pinchar o incar la aguja en el mismo orificio asi me queda prolijo.
2º)En el caso de ir dos telas juntas como en el delantal, tienes 2 obciones , una hacer un feston sin dejar espacio entre ellas o cortar dos piezas y relizar el feston normal...
3º)y en el caso de la tela doble como el brazo tambien pueden optar por hacer como mejor te resulte, e mi caso lo adhiero a la tela q le sigue asi no queda abultado....

Espero q mis respuestas sean favorables para ti!
Tw mano un beso y vuelvo cuando lo tengas listo!!! :)

Muñecos Country dijo...

amiga te quedo precioso, lamentablemente tus dudas no las puedo responder porque aunque me encanta bordar no uso ninguna tecnica pues parendi solita y sigo mis propios instintos a la hora de decidir
cariños
jessica

Patchwork Art Sbd dijo...

Hola Gladys, veo que te has dado de alta como seguidora de nuestro blog, es todo un honor.
Te he contestado al tema de que es un sampler.
Un besazo.
Laura

Unknown dijo...

¡Que hermosa te está quedando!me gusta mucho las muñecas estas besitos.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog