sábado, 16 de mayo de 2009

Intercambio Nine Patch BAQ

Hola!
Vamos a empezar por las mejores noticias: Comencé a recibir mis bloques y vienen con regalos!!!!
Es mi primer intercambio! Es maravilloso aprender de qué se trata: dar, recibir y compartir!
Mi primer par de bloques llegaron de la mano de mi compañera de ciudad en esta aventura: Marta!
Me entregó un par de bloques preciosos: combinó una tela roja escocesa con otra blanca con florcitas rojas y hojas muy lindas pequeñitas!
Además venía un sobrecito: lo abro y en su interior veo: una Tarjeta!, cosida en patch, bordada con mostacillas, canutillos, con estrellas doradas, festoneada y firmada y con todo su cariño volcado en ella! Es HERMOSÍSIMA! Sólo las había visto en la web y ahora tengo una!
Muchas Gracias Marta!!!



Luego abrimos el sobre que nos llegó desde Uruguay de parte de María Isabel!
Mis bloques son hermosos: combinados en telas verde con diseños rojos y naranjas (o rosa fuerte y marrón, depende cómo se miren - no nos pusimos de acuerdo con Marta)! Me encantaron!
Pero no venían solos! Traían una hermosa carta escrita a mano! Una delicadeza total y absoluta que ya no se ve! En ella recibimos mucho afecto con el que acortamos la distancia que nos separa!
Muchas Gracias María Isabel!



Con Marta charlamos y charlamos, tomamos café, comimos medialunas y nos fuimos al correo a hacer nuestros primeros envíos!!! Pasamos una hermosa mañana juntas!
Y al llegar a casa: Tachan!!!!!!! Había llegado el cartero con más sobres!
Primero el de Estela, Doris y Teresita de BAQ!
Como Marta me había autorizado a abrirlos porque conoce mi ansiedad (jejeje!!!), yo seguí sus órdenes! Lo abrí y veo un par de bloques re-lindos!!! Un juego distinto y super original! Ya que uno era con telas verde-marrones con blanco o cremita muy suave y el otro un marroncito puntillé combinado con pimpollos de flores y hojas! Una belleza el par, cuál más lindo!
Tampoco venían solos: traían un par de telas soñadas y con una dulce nota deseándonos que las disfrutemos!
Muchas Gracias a Estela, Doris y Teresita!


Y para calmar la ansiedad por el próximo mes! MENTIRA!!!! JAJAJA!!
El sobre llegó de la otra punta de nuestro país: Jujuy y lo envió Sandra!
Adoré los bloques que estaban en mi sobre: hechos con telas rosa o salmón (estoy en problemas con los colores ya que de tan bellos no me decido cuál es!) combinada con una marroncita suave con flores, a cuál más preciosa!!!
Y a que no saben que venía adentro: un hermoso par de aros color lila muy suave (cómo sabía ella que me estaban haciendo falta????) y largos como a mí me gustan!!! Hasta el papel de regalo era tipo pachtchwork! Qué lindos detalles!
Muchas Gracias Sandra!!!



Bueno, luego de una semana complicada, esto me puso MUY FELIZ!!!! Se nota???
Me encantó haber entrado a este Intercambio y cuando tenga más novedades les cuento!
Besotes!

2 comentarios:

ERNA dijo...

Hola Gladys: Soy ERNA del grupo 2, muy lindos los bloques que has recibido, creo que al finalizar el intercambio se podran ver hermosas mantas. Que los disfrutes, un cariño grande desde mi ventoso Comodoro!!!ERNA

María Isabel dijo...

Gladys, amiga cuanto me alegra que todo haya llegado en orden, y que lindos los bloques de todas. Esta bueno esperar al cartero no? Sino fuera por los inter, a mi casa el correo ni viene ya!! Besos para Marta y pars ti.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog