jueves, 18 de septiembre de 2014

N° 661: Building Blocks Quilt Along - Bloque 10.2

HOLA!!!
Muy Feliz Jueves!
Sigo con el "Building Blocks Quilt Along" de la Sra. Leah Day
aquí vengo con mi Bloque # 10.2 denominado
"Basic Basket Block with Stippling and Echo Shell".
Marqué, esta vez, todo el bloque ...
  Y luego del quilting así se ve el Bloque completo de frente ...
la esquina superior izquierda ...
la superior derecha ...
la inferior izquierda ...
la inferior derecha ...
Este es el dorso del Bloque completo ...
la esquina superior izquierda ...
 la superior derecha ...
la inferior izquierda ...
la inferior derecha ...
Y como detalles, con fotos más de cerca, puedo
mostrarles el punteado o "stippling" del exterior por el frente ...
y por el dorso ...
las líneas "eco" en la canasta por el frente ...
y por el dorso ...
más punteado y los "círculos" en el asa de la canasta por el frente ...
y por el dorso ...

Me gusta mucho el resultado!
Llevo poco tiempo, excepto el asa, y se ve muy bien 
el resultado en general! Mi stippling mejora y mi
primer "eco" no se ve tan mal! Estoy feliz!
Así se ve el Bloque exacto para mi Barra lateral ...
Estaba tan contenta, que saqué mis paredes de diseño al patio,
acomodé todos los bloques más o menos como yo los
pondré y les muestro la foto, esta vez, de todos juntos!
Se ven ... muy coloridos!!
Jajaja!!!
Mi futuro quilt no ganará un concurso de belleza ...
pero yo estoy orgullosa de él y
 la curva de aprendizaje fue genial!
Me voy a coser el 10.3 para nuestro próximo encuentro!

Un gran abrazo y 
MIL BESOTES!!!

10 comentarios:

Yolanda Lapeira dijo...

Qué buen ritmo llevas con este trabajo, Gladys! Y se nota como vas evolucionando en el acolchado.
Te está quedando un quilt muy particular, pero no por ello menos bonito.
Hacía días que no te dejaba un comentario, disculpa.
Besos desde Manresa.

Maritza dijo...

Gladys preciosa vas a terminar doctorada en cuestiones de acolchado!!! Genial este bloquecito y todos juntos son una delicia para la vista. Un besote enorme mi niña

Belén dijo...

Te estan quedando unos bloques muy bonitos, me encantan!!!
Besos

Susan dijo...

No paras, estan estupendos estos bloques.
Saluditos

Carmen y Prady dijo...

Gladys, cada día me gusta más el acolchado. Yo no se acolchar a maquina y cuando veo estas maravillas, me quedo con la boca abierta. Me encantaría aprender, así que tendré que planteármelo.
Buen fin de semana.
Un beso
Prady

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen María dijo...

Precioso en colores sólidos y ... cómo se nota que disfrutas acolchando.
Besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Preciosos, como los anteriores!!
Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

Si ya no sabemos que piropos echarte, si es que cada vez están más geniales, y va a quedar precioso. Un abrazo guapa

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy bien hecho y muy bien acolchado Gladys, te va a quedar precioso cuando lo tengas todo. Un beso grande

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog