domingo, 1 de junio de 2014

N° 642: Building Blocks Quilt Along - Bloques # 5

HOLA!!!
Muy Buen Domingo!
Por diversos motivos, en el mes de Mayo no pude cumplir con la cita 
semanal del "Building Blocks Quilt Alongde la Sra. Leah Day 
del Blog The Free Motion Quilting. Pero como es una
proyecto que me fascina y también largo, no quería
dejar pasar más tiempo, así que le pisé el acelerador de mis
agujas e hilos y pude hacer los 3 bloques del mes!!!
Será un post largo y con muchas fotos!

Comenzaremos con el Bloque # 5.1 denominado
"Cheaters Drunkards Path with Lines and Grids"
"Cheaters" significa tramposo, pues realmente no hicimos el
bloque real del "Camino del Borracho", sino que lo "simulamos" 
mediante Appliqué a máquina.
En todos estos bloques sí marqué todas las líneas, 
como pueden ver en esta foto ...
 Luego del quilting, éste es el bloque completo de frente ...
la esquina inferior ...
la esquina superior ...
y el centro del bloque ...
Todo el bloque por el dorso ...
la esquina superior ...
la esquina inferior ...
y el centro del bloque ...
Y como detalles, agregué más luz para que puedan
ver la "textura" en una esquina por el frente ...
por el dorso ...
por la zona de la grilla ...
El bloque exacto ...
Me gustó mucho la combinación de los dos tipos de líneas
rectas! Incluso le hice en las esquinas un pequeño
diseño mini, recordando el mes anterior!
Lo puse en la pared junto al anterior ...
y el Esquema con mis fotos ...

Ahora, pasemos al Bloque # 5.2
 denominado
"Cheaters Drunkards Path with Wiggly Lines"
Todas las líneas onduladas marcadas ...
 Luego del quilting, éste es el bloque completo de frente ...
la esquina superior ...
la esquina inferior ...
y el centro del bloque ...
Todo el bloque por el dorso ...
la esquina superior ...
la esquina inferior ...
y el centro del bloque ...
Y como detalles, agregué más luz para que puedan
ver la "textura" en una esquina de frente ...
por el dorso ...
en la zona de las ondulaciones por el frente ...
y por el dorso ...
Aquí el bloque exacto ...
Me gustó mucho este bloque! Me da la sensación de un río las 
ondulaciones centrales y parecería que corre entre dos islas!
Debo cuidarme de mi propia imaginación!
Jajaja!!! 
Y así fue a la pared junto a los demás ...
y el Esquema con mis fotos ...

Y para finalizar, el  Bloque # 5.3
 denominado
"Cheaters Drunkards Path with Spirals and Echoes"
Todas las líneas del espiral y los ecos marcadas ...
  Luego del quilting, éste es el bloque completo de frente ...
la esquina superior ...
la esquina inferior ...
y el centro del bloque ...
Todo el bloque por el dorso ...
la esquina superior ...
la esquina inferior ...
y el centro del bloque ...
Y como detalles, aunque borrosa, la esquina por el frente ...
por el dorso ...
la zona de la espiral por el frente ...
y por el dorso ...
Aquí el bloque exacto ...
Este bloque es divino! Esa espiral central me gustó mucho,
pues llama mi atención! Y los ecos es la primera vez que
los hago y realmente son divertidos!!!
Y fue también a la pared a juntarse con sus compañeros ...
y el Esquema con mis fotos 
de todos los bloques hechos a la fecha ...
Se ven geniales todos juntos!!!
Y ya tenemos 16 Bloques terminados! Cómo pasa el tiempo!
Estoy feliz de haber iniciado este proyecto, puedo ver
una gran mejora de mi quilting a máquina!
Bueno, sigan disfrutando el día, espero que tengan
una semana genial!
Un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

12 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Me dejas sin palabras, realmente un muy muy muy buen y gran trabajo!!!! felicitaciones!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bueno no cumplistes el mes de mayo, pero te has puesto las pilas, madre! que pasada de trabajo me encantan todos tus bloques.
bsos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....te está quedando genial.....
Feliz inicio de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡si que te has hecho amiga de tu máquina! te salen perfectos a mi me parece dificilisimo dar todas esas vueltas. Un abrazo guapa

Carmen y Prady dijo...

Se ven todos preciosos, menudo trabajo tan costoso.
Un beso.

Susan dijo...

Vaya qué bien te está quedando Gladys!!, estos últimos bloques están muy bonitos.
Saluditos.

Rosana dijo...

Qué bloques más bonitos, Gladys, además están super bien hechos.
Muchos besos.

Rosa dijo...

Felicitaciones.Son unos bloques muy bonitos y la técnica ya la tienes dominada.Me encantan todos!!

Mari Carmen R. dijo...

Te salen muy bien, ya lo tienes totalmente dominado.
Besos.

Maribel dijo...

Unos bloques muy bonitos, te esta quedando genial.
Besicos, Maribel

Ángela dijo...

Qué bonitos te quedan y qué difícil lo veo. Yo que he comenzado a practicar ahora, encuentro que haces maravillas.
Muchas gracias por tus palabras
Mil besos.

Unknown dijo...

Hola Gladys, que trabajadora, te están quedando estupendos, lástima no tener una máquina en condiciones para poder hacerlos. Todo llegará...
Un abrazo.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog