domingo, 2 de febrero de 2014

N° 615: Building Blocks Quilt Along - Bloque 1.3

HOLA!!!
Muy feliz Domingo!
Siguiendo con mi post anterior, logré ponerme al día
en "Building Blocks Quilt Along" de la Sra. Leah Day del blog
The Free Motion Quilting, por lo que les muestro
el Bloque 1.3 denominado
"4 Patch Block with Spirals"
Corté las telas ...
formé el "4 Patch" ...
transferí el diseño ...
y como les prometí les muestro mis nuevos hilos ...
Son un sueño hecho realidad!!!
Seguramente Papá Noel estaba convencido de que me porté 
muy bien el año pasado!
Jajaja!!!
Elegí éste color para el nuevo conjunto de telas y también llené una bobina...
Y quilteé!!!
Se los presento!
Vista del frente ...
detalle de la esquina superior izquierda ...
detalle de la esquina superior derecha ...
detalle de la esquina inferior izquierda ...
detalle de la esquina inferior derecha ...
Vista del dorso ...
 detalle de la esquina superior izquierda ...
detalle de la esquina superior derecha ...
detalle de la esquina inferior izquierda ...
detalle de la esquina inferior derecha ...
Fue interesante y divertido!
Descubrí que me gusta ir más de izquierda a derecha que al revés y
me siento más cómoda de abajo hacia arriba que en contrario!
Las puntadas siguen siendo diferentes y el centro
sigue siendo lo más flojo de todo.
Incluso en una de las espirales se soltaron algunas unas puntadas, que se ven muy claras en el frente ...
y no tanto en el dorso ...
Pero no quise desarmarlo!
Como dice Leah: "Estamos aprendiendo ... no debemos
buscar la perfección de la técnica"!
Y estoy de acuerdo!
Una foto del bloque exacto para mi Barra lateral ...
y para finalizar los tres juntos!!!
Pero realmente me está gustando mucho hacer estos bloques!!!
Es interesante ver y sentir cada dirección del diseño!
Bueno, ya me puse al día, así que ahora sólo resta esperar el nuevo bloque!
Que pasen una hermosa semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

9 comentarios:

Maritza dijo...

Gladys qué bien te están quedando estos bloquecitos, se nota que disfrutas mucho haciéndolos. Los hilos son una auténtica hermosura, qué variedad de colores tan genial!!!
Gracias mi niña por tus visitas a mi blog.
Sabes algo de Renée????
Un besote enorme cielo

Ángela dijo...

Gladys, Tú como buena alumna ya tienes perfecto el trabajo. Me encanta como te dije en la otra entrada , y dominas el acolchado de maravilla. Qué disfrutes haciéndolo. Los hilos son preciosos!!se nota que has sido muuuuuuy buena
Un beso y feliz semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones.....
El acolchado está genial!
Los hilos.........de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Te esta quedando genial, y vemos que disfrutas mucho haciéndolo. Los hilos son una preciosidad.
Un beso guapa.

Telas y Tentaciones dijo...

Te va a quedar muy chulo!!
Bss

Rosana dijo...

Ay qué bonito te queda, Gladys, se nota cuánto disfrutas haciéndolo, da gusto verlo.
Muchos besos.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gladys, ¡Que bien te esta quedando l quilteado y vos como siempre , contagias tus ganas de aprender ,a si que de aca me voy a mirar el blog! A mi me vendría bien practicar quiltear! Los hilos son una maravilla,acá en Bs As los tienen en la Academia Janome, yo de a poco voy comprando!
Te cuento que hice la manga de mi quilt siguiendo tu tutorial!! Gracias Gladys, tu blog es salvador!
Un beso!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Está quedando superchulo! y si que has sido buena, porque parece que han desvalijado la tienda para traértelos a ti¡¡¡¡Eso es que te lo mereces por buena y generosa!!!! un abrazo guapa

Maribel dijo...

Los hilos son preciosos, y eres una artista acolchando a maquina.
Besicos, Maribel

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog