martes, 17 de septiembre de 2013

N° 603: La Pasión - Grit's Life Design un pequeño avance

HOLA!!!
Cómo están? Espero que muy bien!
Hoy es una entrada super corta
pues Grit del blog "Grit's Life"
nos solicitó una foto actualizando
el estado de nuestro trabajo compartido
diseñado por ella y lo llamó "La Pasión".
Yo en ésta entrada les comentaba
el fin del 1° Objetivo y que debía comenzar
con el 2° Objetivo.
Bueno, les puedo decir que comencé a coser
los primeros hexies de esta etapa!!!
Les muestro las fotos, esto es lo
que logré el fin de semana ...
 
 Como verán hice una de las "esquinas" y 
el centro de las otras cinco.
Esta es la "esquina" ...
Como verán usé el verde batik, luego un nueva tela azul
con un diseño bien pequeño que luce muy bien ...
sigue una ronda blanca y el centro es de otra
tela batik en azul ...
Aquí ven los centros muy de cerca ...
Debo seguir las rondas así ...
Y así podré completar las cinco "esquinas" restantes!!!
Y luego haré las flores y los "hexies" blancos
que completarán el 2° Objetivo.
Los mantendré al tanto de los avances!
Y les pido que no dejen de visitar a Grit en su blog
"Grit's Life" y admiren todas sus labores.
Especialmente pueden disfrutar mirando cómo tiene
casi terminada "La Pasión" en ésta entrada!!!
Que tengan una genial semana y
MIL BESOTES!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Un trabajo precioso, pero de gran envergadura, te felicito por tu propósito.
Un Besazo.

Grit dijo...

Dear Gladys,
your "La Passion" looks so fantastic. Thank you for your picture. I post all pictures in my next post.

Hugs Grit

Unknown dijo...

Hola Gladys!! Que paciencia la que tienes , te esta quedando muy lindo.
Abrazos

gaitera dijo...

Hola Gladys me ha encantado tu trabajo!! felicitaciones y me voy volando a mirar el enlace, gracias, cariños

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chiquitines y que precioso! un abrazo

Manuela dijo...

Hello Gladys,

your La Passion looks fantastic.
Wonderful fabrics and colours.

Have a nice week, Manuela

Anónimo dijo...

amiga! qué adelantado tienes el dear jane!yo no me animo a hacerlo, con la poca paciencia que tengo. los hexágonos siempre serán mis favoritos. Me encanta la mezcla de colores. Muchos besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te está quedando genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

PTCRUZ dijo...

Gladys vas viento en popa!!! veo que estás haciendo como el original... yo creo que cuando empiece también lo haré en estos tonos... pero aún queda hasta ese momento. Por ahora sigo disfrutando mucho con tus avances.

Bss

Ángela dijo...

Precioso como te está quedando!!
Sigo las maravillosas labores de Grit.
Tu quieres hacer las africanas yo la Pasión!!
Un besazo

Mari Carmen R. dijo...

Te está quedando genial !!, me gustan los hexágonos !!
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso este trabajo, los colores me encantan.
un bso.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso Gladys, me encanta como te está quedando. Un beso grande

Natitxu dijo...

Pues tu no lo llevas nada mal. va tomando una forma muy bonita.
Besitos

Mariela dijo...

Hermoso!!! ahora te pregunto, cuanto mide cada hexagono?? son muy chiquititos! Fue un placer encontrarte, soy de Bahia Blanca!

Maribel dijo...

Un trabajo precioso que me encantaría hacer, total dos o tres hexágonos, verdad Gladys? Menuda paciencia tienes, animo que ya quedan menos.
Besicos, Maribel

Maritza dijo...

Hola mi niña hace muuucho que no pasaba por aquí porque estuve en mi tierra de vacaciones y no entré en el ordenador ni hice costuritas.
Veo que estás en clase de corte y confección, qué bien!!!! así te harás la ropa a tu gusto. El conjunto te quedó genial. Un besote corazón

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog