martes, 6 de noviembre de 2012

N° 556: Larga historia ... Gatita Tilda finalizada!!!

HOLA!!!
Cómo están? Espero que muy bien!!!
Hoy estaba buscando unos datos y
revisando mis fotos, descubrí que
tengo algo terminado hace un 
montón de tiempo y nunca lo mostré!
Y tiene su historia, la chica!!!
Se trata de la Gatita Tilda que comencé
hace tiempo y a lo lejos, el 23-06-09 
con Nana en su blog Cosas de Nana,
que luego el 26-07-09 lo abandoné al
descubrir que rellenar las piezas pequeñas
me ponían exageradamente nerviosa 
y me dejaban con los pelos de punta!!!
Luego, apareció un "Reto de las
Labores Olvidadas" con Mercedes,
y decidí retomarlo el 10-06-10,
cuando les mostré cómo estaba desmembrada
dentro de un cajón!
El 21-06-10 se las mostré ya un poco más
entera y lista para vestir.
Y el 21-07-10 la terminé, pero no la podía
mostrar, de acuerdo a las condiciones de
la moderadora del Reto, hasta que éste terminara
en algunos meses más.
El tema es que luego esa persona desapareció
de la blogósfera, dejó su blog donde llevábamos
el Reto sin movimiento y nunca nos dijo nada,
ni en su blog ni por mail, al final creo que hizo 
uno nuevo pero privado.
En fin, así comenzaron a pasar los meses 
y con tantas otras labores entre mis manos,
me olvidé totalmente del tema!!!
Hasta hoy ... que encontré el montón de
fotos que le había sacado feliz y contenta
en ese momento y que guardé hasta poder
mostrarlas!
Y hoy es el día, cuando las volví a encontrar
y decidí que era hora de que la vieran
tal cual quedó!
A ver si les gusta!!!
Primera foto ...
de 3/4 perfil ... 
de perfil total .... 
de espalda ... 
del otro perfil ... 
mostrando su coqueto vestido ... 
en otra pose ... 
y última vista sola ... 
porque me descuidé y se fue a buscar
a su hermana, mi Perrita Tilda!!! ... 
Y acá están las dos posando muy 
alegres!!! 
Se nota que me encantó el resultando?
Jajajajaja!!!
Ahora las miro juntas y recuerdo todo lo que
pasé haciendo cada una!
Así, que, luego de varios meses y algunos años,
puedo decir:
MUCHAS GRACIAS, NANA!!!
Por haber compartido este trabajo conmigo!
Yo puedo demorar años ... pero que todo
lo cumplo ... lo hago! Al menos hasta ahora
he ido de a poco cumpliendo esta premisa!!!
Espero que tengan una hermosa semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Gladys por mostrarnosla , te quedo bellisima , y la perrita tambien , te mando un fuerte abrazo !!!

Bego dijo...

Una gatita de lo más coqueta con ese vestidito tan chulo!!!! y la perrita también es una cucada!!!
besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Están preciosas las dos. Un abrazo guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial...
Y de paso estás practicando el curso de fotografía que hicistes al otro día jejej
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo venezolano!

Maritza dijo...

Gladys bonita, qué odisea tuviste con la gatita, pero al final te saliste con la tuya y gracias a eso podemos verla!!! te quedó divina, me encanta y la parejita que hacen los dos se ve divina, quién dijo que perros y gatos no se podían ver??? jejeje.
Bueno cielo, me encantan tus entradas, hasta la próxima querida amiga, un besote enooorme

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonita te quedó la gatita!!!! Y su compi no digamos!!!
Me gusta mucho tu premisa... me dejas que la comparta contigo?

Besos desde Manresa

Susan dijo...

!!me encantan!!, son muy bonitos y graciosos!!
Saluditos

Aunt 'Reen dijo...

They both turned out beautiful!

Unknown dijo...

Que bonitas están las dos,la gatita Tilda está ¡¡divina!!con ese vestidito tan coqueta y la perrita ¡¡preciosa!!
un fuerte abrazo.

Carmen y Prady dijo...

Gladys, nos sorprendes siempre. Nos ha encantado, ha quedado monisima.
Un fuerte abrazo

Kiss dijo...

Aunque alla pasado el tiempo es maravilloso ver el resultado.
Esta preciosa !!! Te doy la razon ea desesperante llenar las piezas pequeñas.

Un beso

paqui dijo...

Pero bueno !!!! cómo dejástes esa ricura tanto tiempo aparcada ???
Me alegro que lo retomases , está preciosa la gatita y el perrito también . Viendo lo bien que se llevan no se puede decir eso de .... como el perro y el gato !!!
Me encanta !!
Un besito !

Ángela dijo...

Pues que bien!!!Mas vale tarde que nunca.No crees? Al final orgullosa te debes sentir de tu obra, te han quedado preciosas.
Un besazo

Rosario dijo...

Me encanta la gatita !!! yo amo a todos los gatos y esta es preciosa..
Tú no harías un tuto para poder hacerla??? jajaja tal vez me demore un año!!!!
Besos.

belarmina dijo...

guapísima tu gatina!!!!!!
besinos

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Muy buena la historia...jajaja...
Y la gatita es bella...me imgino el trabajo, sabés que maniobrar con piezas chicas no es lo mío...jajaja..por lo tanto admiro a quien lo hace...
Felicitaciones...!!!
Tienen nombre...??
Besos

Renee Marina dijo...

Muy linda tu historia, no se te olvida nada, precioso el gatito y parece vestido por Marilù...Hacen buena pareja con el perrito, besos mi querida, Renèe

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog