martes, 27 de marzo de 2012

N° 504: Hello Sun Quilt Along - Bloque Marzo: Cumplido!!!

HOLA!!!
Buenos y ... congelados días!
Hoy "amanecimos" así ...

Con sólo 2° C a las 9 hs.!!! Wooowww!!! 
Este otoño "arrancó" bien fresco!
Cómo será el invierno que se nos acerca!
Jajaja!!!
Ahora son casi las 11 hs y hacen tan
sólo 10° C! Y toda la semana pinta igual!
Pero ... hay un SOL BRILLANTE!!!
Así que eso me pone muy feliz,
tanto como el haber terminado un
nuevo objetivo del Quilt Along que se
lleva a cabo en la página web de April Mae
llamada April Mae Desing!
Pueden encontrarlo en la Sección Tutoriales,
Así que puedo decir:
3° Objetivo - Bloque de Marzo: Cumplido!!!
Se los presento:
Es tan bonito!!!
Vamos a los detalles:
Primero el sol con sus rayos formados
por distintas telas para darle más encuadre a
esa cara tan sonriente y feliz ... 
un arco iris representado sólo
por tres fuertes colores ... 
y dos nubes muy pomposas (hechas con los
pequeños restos de mi tela especial) ... 
El Bloque justo para mi barra lateral ... 
Y los tres objetivos cumplidos ... 
Estoy tan feliz de haber iniciado este quilt!
Lo miro y no puedo dejar de sonreír!!!
Sé que me acompañará en mis días
alegres haciendo "juego" con mi propia
alegría y en los tristes lo miraré para
recordar cómo se sonríe desde el alma!
Y puedo decir super feliz:
Este Quilt Along está al día!!!
 
Es el único!
Hace rato que no veía bailar a la banana!
Jajaja!!!
Que pasen un día hermoso!
Un fuerte abrazo!
MIL BESOTES!!!

25 comentarios:

sweetpach dijo...

Hola,

Nos ha encantado tu blog es muy alegre, els post de las mascotas nos encanta.
Un beso.
Raquel i Neus

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué chulo! Me encanta, y se me hace raro aquí en primavera y ahí en otoño ¡que pasada de naturaleza! Un abrazo

Maritza dijo...

Gladys, qué bonito está este sol con el arco iris!!!, me parece un bloque divino y todos junticos son una delicia para la vista!!!
Sí que están bajas las temperaturas!!!!!. Un besote preciosa

YOLANDA dijo...

Te han quedado preciosos, y muy alegres, por aquí hace buen tiempo, primavera recién estrenada, y hoy luce el sol la temperatura es muy agradable besos

fernandez dijo...

HOLA GLADYS DIAS SIN SABER DE TI. QUE LINDO TU TRABAJO, COMO SIEMPRE PROLIGO. TE COMENTO QUE HACE 8 DIAS HOY QUE FALLECIO MI ESPOSO,ASI QUE DE MOMENTO NO ESTOY HACIENDO NADA, HABER CUANDO ME ANIMO.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Renee Marina dijo...

amiguisima casi,casi te lo robo,cuando visite la pàgina de la autora lo vi y me encantò, pero comosiempre vos primero. Està precioso, y por fin llegò el fresquito...a trabajar, besitos Renèe

ana-ane dijo...

A mi también me gusta, es simpático, jejejeje aún sin quererlo te arranca la sonrisa.

Un beso

Carolina dijo...

Que bloques tan simpáticos!!!

Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso, y que bellas palabras que dices....un bso.

Rosana dijo...

Precioso, Gladys, es tan alegre!!
Si es que me gusta todo lo que haces, además con tanta "prolijidad" como decís por allá.
Aquí nos ha llegado calurosa y seca la primavera.
Un abrazo.

Marta dijo...

me encaaaaaaaanta ese quilt. Trasmite alegria. Y ese fresquito ya lo quisiera yo en España que vamos entrando poco a poco en la primavera y el ansiado verano para muchos. Un besazo grande

Sylvia Reguero dijo...

Gracias por la información , ya he sacado los patrones , son muy graciosos, asi que me uno ha hacerlos .
Un abrazo

Ángela dijo...

Me alegra que un quilt despierte en tí esos sentimientos...merece la pena hacer patchwork asi de bien, como tú lo haces. Muy simpáticos los bloques.
Muchos besos

amores y labores dijo...

Hola amiga he visto tus soles estan preciosos y brillan tanto que queman jajaja a ponerse un poco de bloqueador.
Siempre te visito de pasadita pero hoy queria felicitarte por tus bellos trabajos.Saludos amiga

Pd. haber si me pongo yo tambien a bordar soles para que iluminen mis dias.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo bloque del quilt along....Te admiro por tus lindas labores.
Feliz Otoño...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Wilma dijo...

Hola Gladys ***Que tierno, juguetón y Feliz el Señor Sol y el Arcoiris, bello¡¡¡ Como alegra nada mas mirarlos. Felicitaciones y que ese Sol te de calorcito***

guajira83 dijo...

Te está quedando fantástico!!! besitos

OlgaQuilt dijo...

Hola Gladys,

Unos trabajos divertidos y com mucho colorido. Me han gustado mucho.

Un besito.

Olga

Toffe dijo...

Es una monada, Gladys!!!
me encnta.
Un besote

Consuelo dijo...

Son unos bloques preciosos y muy alegres.Gracias por el enlace, voy a curiosear. Besos

Maria cirila dijo...

que lindo!!!!!! muy colorido y alegre, te felicito!!!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gladys¡como no estar alegre con semejante sol sonriente! Muy colorido y alegre esta resultando el quilt!.Te cuento que
tambien en Buenos Aires esta muy fresco,un Otoño anormal!
Un beso grande !

amores y labores dijo...

Gracias muchas gracias por tu visita amiga.
Saludoooos.

Pilar dijo...

Pues ya tienes una nueva seguidora desde España. Mirare tu blog con tranquilidad, porque tienes unas cosas preciosas.

Lulú dijo...

Precioso Gladys! Me encanta, super alegre y original!! Espero puedas visitar mi blog donde tienes un regalo!
Un abrazo.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog